Este reporte llego a mis manos cuando me pusieron a limpiar viejas cajas de el hospital psiquiátrico en donde trabajo faltaban algunas hojas así que lo ordene como pude y censure el estado, no cambie ningún nombre.No. De paciente: 09*5**-3*
Estado:Grave
El paciente fue encontrado en un hospital con una herida en el abdomen no muy profunda dicen los testigos que sufrieron un ataque por parte de el paciente lo irieron y lo llevaron al hospital ********** de el estado de ******* la policia lo mando al hospital psiquiatrico de ************ donde veia con una mirada perdida y no dejo que suturaran la herida de sus mejillas nos narro lo siguente."El día que murió mi padre todo cambio mi madre se comportaba mas amorosa conmigo y mi hermano kyle pero a mí me llego a fastidiar al grado que le grite que me dejara en paz ella se encerró en su cuarto a llorar y mi hermano se me quedo viendo con ojos tristes yo lo único que quería era de que volviera mi padre pero... era imposible... me encerré en mi cuarto a llorar en ese momento se me ocurrió yo era un chico con mucha imaginación me encantaba estar en Internet jugar videojuegos pero ese día lo cambiaria todo por solo una cosa poder... un poder sobrenatural poco común pero como lo obtendría?..."
"Un día mi mama nos envió a la escuela ese día sentí que algo ocurriría pero no estaba muy seguro de que era lo ignore... al llagar a casa mi mama nos dijo que mi padre había muerto en un accidente de transito a partir de ese día yo fu mas callado menos pasivo siempre estaba muy inquieto nada calmado nunca pude escuchar los sentimientos de mi corazón creo que eso fue lo que me hizo ser así un..."
"Después de 4 años del entierro de mi padre yo no deje de hacer muchas cosas que normalmente haría ya era un adulto comencé a trabajar pero me sentía vació no por mi papa algo en mi interior me decía o me gritaba que no era yo y día a día me sentía menos yo menos humano me sentía como un animal sediento de carne pero esa carne no era drogas sexo o algo mas que fuera físico era mental yo quería sangre pero me contuve demasiado tiempo y el día que lo descubrí fue de la peor manera posible había asesinado a alguien les platicare como ocurrió..."
"Nos habían encargado un trabajo de ciencias por parejas me toco hacer el trabajo con zack un chico burlón y bravucón de mi clase el no había hecho nada y me amenazaba con golpearme si el reprobaba así que lo hice lo mejor que pude pero por alguna razón perdí el ensayo zack estaba furioso me dijo al oído-te lo advertí- un escalofrió raro recorrió mi cuerpo no era miedo sino... no lo se pero me sentí emocionado por que al fin podría desquitar toda mi ira con un humano" "Ala salida zack me estaba esperando -por fin llegas ahora si por tu culpa reprobé y mi mama me meterá a trabajar- yo solo lo mire que levantaba una barra gris por su hombro encima de su cabeza, intento tirarme el primer golpe pero logre esquivarlo tome un vidrio que estaba en el suelo y lo apreté con tanta fuerza que me corte la mano los dos tirábamos golpes pero ninguno le pegaba al otro, yo logre rasgarle su camisa un poco y eso lo enfureció mas y logro golpearme en la cara que hizo que me sangrara pero como yo era mas rápido y ágil logre herirlo en su pierna una herida muy profunda en ese momento sentí alegría mire mi mano con mi sangre mezclada con la de el sus gritos de dolor tome su barra y lo golpee salvajemente por suerte estábamos en un sitio aislado nadie nos veía nadie sabría lo que hice sus gritos dejaron de escucharse lo había matado sentí miedo, alegría, tristeza, excitación lo oculte en una zanja que estaba ahí cerca y huí, la sensación que sentí fue espectacular indescriptible quería volver a hacerlo..."
"Llegue a casa todos estaban tan normales corrí a mi cuarto para que nadie viera la ropa ensangrentada que traía me cambie de ropa por una mas normal menos formal estilo escuela mejor un estilo casa me senté en la mesa para cenar mi mama decía que me veía alterado pero yo no lo notaba tenia ganas de reír a carcajadas pero mi familia me consideraría loco..." (El paciente miro al doctor con una mirada profunda por 2 minutos 34 segundos)
"A la mañana siguiente en la escuela todos se veían alterados nos anunciaron en el auditorio que nuestro compañero Zack lo habían asesinado todos me miraron pues sabían que fue con la ultima persona con quien estuvo sobretodo sus amigos pero yo negué todas las preguntas que me hicieron así que no levante sospechas supongo como cualquier chico de la preparatoria un asesinato de un compañero era algo extraño así que la policía me interrogo pero mi madre logro sacarme de ahí con la excusa de que mi padre había muerto yace 4 años y que era demasiada carga psicológica para mi lo que mi madre no sabia era de que era mucha mas recuerdo que cuando tenia unos 8 años de edad un tío mió me tocaba de una forma extraña en aquel entonces que eras cuando no conocía sobre eso pero ahora comprendo que a aquel bastardo lo hacia por placer no por juego así que yo como un niño inocente lo dejaba pero muy dentro de mi sabia que no estaba bien lo que hacia siempre me uso como su pequeño juguetito sexual..."(el paciente dejo de hablar y comenzó a reír locamente por unas 5 hrs. aproximadamente no respondió)
"También recuerdo mi segundo asesinato una anciana...Era de noche yo me dirija a mi casa cuando sentí una mirada era ella mi segunda presa me acerque y la tome de el cuello saque mi navaja, como ustedes saben en la ciudad de ******* en nadie se puede confiar y rasgue su cuello lentamente su sangre brotaba y yo sentía placer al ver esa sangre escurriendo por mis manos y sus prendas después de que la anciana murió la cargue y la lleve a un bote de basura cercano y la arroje dentro..." "Cuando volví a casa nadie estaba así que fui rápido a mi cuarto a cambiarme cuando me quite la camisa mi madre entro y la oculte rápidamente mi mama me pregunto -¿Por qué te cambias de ropa?-la ensucie de aceite le dije-al poco tiempo se retiro de la habitación diciéndome que fuera a cenar pero no tenia hambre así que no baje ¿Qué raro siempre que asesinaba no tenia apetito? Bueno al día siguiente todos sabían de la anciana asesinada como cualquier pueblo pequeño todo corre rápido después de asesinar a la anciana me daban ganas de sangre de asesinar mas gente pero ahora buscaba algo mas así que pensé en Lucy que me gustaba de mi escuela que nunca me hizo caso se me ocurrió visitarla pues según los rumores sus padres no estaban. (El paciente comenzó a reír)
"Logre salir de mi casa sin que mi mama se diera cuenta y llegue a la casa de Lucy entre por la ventana de su habitación no se como logre llegar pero la sed de sangre me hizo poder subir, por suerte ella dejo su ventana abierta me escabullí hasta su cama y la amordace con en calcetín que estaba en el suelo ella se asusto e intento gritar pero no podía tome sus brazos y los sostuve no se me hizo difícil pues estaba bocabajo y no podía luchar mucho, así que le baje los pantalones y baje los míos también y comencé a tocara ella lloraba y eso me provocaba alegría por alguna razón me recordaba a mi tío y yo "jugando" bueno y comencé a violarla ella gritaba supongo que de el dolor pero no me satisfacía hacerlo solo por la vagina así que subí un poco y lo introduje ella lloraba y gritaba de la desesperación cuando escuche que alguien había llegado así que la deje y subí mis pantalones me cubrí la cara para que no pudiera verme y Salí por donde entre..."
"Al día siguiente todo mundo supo sobre la violación pero nadie sospechaba de mi supongo que según las descripciones de Lucy no concordaban conmigo...Por una semana no tuve deseos de asesinar hasta que me enoje con mi madre y me fui a un parque que estaba a unas cuadras de mi casa ahí vi a una pareja muy feliz sentados en una banca tan susceptibles a un ataque directo en el cuello..." (El paciente comenzó a morder sus labios) "Me acerque lentamente de el modo que ellos no me pudieran ver tome al chico y le corte el cuello con mi navaja, la chica gritaba de el susto y la desesperación así que la calle de un golpe que le provoco que sangrara de la nariz..."
"Cuando finalmente acabe con ellos me di el gusto de dejarlos ahí pensé que nadie se enteraría yo ya no me conformaba con sangre ni sexo quería ser recordado por mis victimas y tenia una idea de cómo hacerlo."
"Le pedí a un amigo mió que me llavara anestesia, jeringas y un bisturí me pregunto que iba a hacer y le respondí que un experimento de ciencias para ese entonces ya había cometido 32 asesinatos y 16 violaciones pero yo quería mas ya había dejado la casa de mi mama por que ya me había encontrado la policía así que tuve que huir mi mama se puso tan triste que intento suicidarse por que yo fui quien mato y violo a mi hermano pues mi mama nos escucho o mas bien lo escucho gritar en su cuarto y me sorprendió en el acto mientras violaba a mi hermano así que tuve que matarlo cortándole el cuello, mí mama me acuso quería matarla pero mejor la deje con el dolor de la muerte de mi hermano" (El paciento rió a carcajadas histéricamente)
"Bueno en que estaba... ¡A si! Ya acorde, mi amigo me llevo las cosas a mi apartamento ¿ya les había dicho que mate a una pareja que dejo su apartamento pagado por seis meses? Sus cuerpos los escondí en el closet así que no tuve problema en un lugar donde vivir, y no solo eso tenían mucho dinero... como les había dicho ya tenia las cosas las jeringas,la anestesia y el bisturí en mis manos así que me puse a pensar en que aspecto vería la gente por ultima vez pensé en un aspecto de tristeza pero mejor las regalaría una sonrisa en sus últimos momentos" (Dijo el paciente mientras tocaba la herida de sus mejillas)"Me inyecte la anestesia en las mejillas y comencé a cortar de un lado a otro en forma de sonrisa sangre mucho pero lo evite colocando unas gasas ¿si ven lo de mis ojos? Para eso use acido loo hice para ver siempre como me veía la gente antes de morir y no perderme ni un segundo como la luz se iba de sus ojos lo blanco de mi piel solo use... es un secreto shhhhhh!!!" "Ahora dígame ¿su esposa ira a dormir en unas horas? ¿Sus hijos?... ¿usted?"El paciente escapo a las pocas horas de ser atendido siguen ocurriendo extraños asesinatos en el país, la gente, la policía y nosotros pensamos que es el. El doctor que lo atendió y su familia murieron acuchillados en su hogar.
Nadie ha vuelto a hablar de el en este hospital.
Solo se sabe que su nombre es Jeff y lo ultimo que dice antes de asesinar es "Go to sleep" pues el es de los E.U.A y este reporte fue traducido al español me lo dio un amigo que es amigo de el psiquatra que lo encontro yo no he cambiado nada.ESTO NO ES MIO ES UNA INVESTIGACIÓN QUE BUSCADO EN GOOGLE LA ENCONTRE Y ME PARECER INTERESANTE YA QUE E DESCUBIERTO ALGO MÁS EN ESTE PERSONAJE QUE ES MI CREEPYPASTA FAVORITO Y EN EL LA OTRA INVESTIGACIÓN QUE AGA HABLAREMOS UN POCO DE ESTO Y PRÁCTICAMENTE ES UN RESUMEN DE TODOS.