Cómo saber que jeff te observa y como defenderte o escapar

1.3K 68 10
                                    

Bueno la verdad es que si te sientes observado (a) de una manera escalofriante ya sabemos quién es haora pero ¿estamos seguros o seguras de que esa persona es jeff?
Bueno para que sepas jeff the killer te observa , si escuchas golpes en tu puerta, ventana ect , si encuentras las cosas que en un lugar donde nos las dejas , si te susurran Shhh mientras duermes, si sientes que hay alguien más en tu cuarto cuando en realidad estas solo (a) en casa , si tu perro o gato ladran o en este casi de gato mauya , si encuentras la ventana habierta, si escuchas que algo se cae en la cosina y lo último si ves sobras cosas ect es porque jeff esta hay y el sabe que tu lo conoces ojo jeff conose a las personas que lo conocen y lo admiran cuando en realidad el quiere que le temas . Jamás le mensiones a Liu a jeff porque jeff suele deprimirse o tiene un ataque de emociones y te mata más lento y dolorosas de lo que ya tenía pensado .

♤♤MANERA DE SALVARTE.♤♤

♢Cómo jeff no tiene párpados una de las maneras más fáciles es que tengas una linterna o cosa brillos a en la mano y se lo hacerques en los ojos eso hará que pierda la vista por un tiempo.
♢Siempre mantén cosas religiosas serca de tu cama
♢Estar en lugar donde allá mucha luz ya que jeff no resiste la luz .
♢Nunca estés en lugares votados, abandonados , callejones sin salida ect.

INVESTIGACION DE JEFF THE KILLER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora