547 Asesinatos en Maryland. 2006.

825 23 3
                                    

En Maryland en el año 2006 hubierón aproximadamente 546 asesinatos en Maryland tenemos creencias de que donde jeffry se originó o el lugar donde el vive fue en Maryland .

Sus padres tanto con su papá Peter Woods y su mamá Margaret .
Fuente asesinados pir su mismo hijo JEFFRY ALAN WOODS y su hermano se dice que pudo sobrevivir a ataque de JEFF.
Y su hermano fue rápidamente hospital Sagrado Corazón ( Scared Heart ) .
Incluso si tu mismo buscas :546 ASESINATOS EN MARYLAND EN EL AÑO 2006.
Saldrán muchos Liks o usuarios los cuales te darán mucha información importante e incluso también puedes buscar su ficha psiquiátrica .
Esto se puede decir que jeff the killer existe o existió y si ya no existe se dice que el te mata en tus sueños.

Porque el práctica ocultismo.
Y pues su creador sesseur le dio una fecha de muerte pero hay una Creepypasta en que se llama Jeff the killer vs homicidal liu y pues se supone que jeff muere pero el no muere ya que al final del Creepypasta Liu dice que el se entrega a la policía y el escribía un diario sobre su vida y la de jeff y pues uno de esos días cuando el despierta encuentra en su libreta o diario escrito con sangre GO TO SLEEP así en mi opinión jeff the killer todavía no tiene un fin.

 Y pues su creador sesseur le dio una fecha de muerte pero hay una Creepypasta en que se llama Jeff the killer vs homicidal liu y pues se supone que jeff muere pero el no muere ya que al final del Creepypasta Liu dice que el se entrega a la policí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y pues lo que no podemos explicar es si el ya estubiese muerto ¿Porque no a sido encontrado ? .
Hay varias Creencias .
1 _ No existe y solo es una historia o Creepypasta.
2 _ Se dice que tubo pactos con Zalgo y tal vez por eso es que es inmortal .
3_El no puede morir ya que mientras nosotros las personas creamos en el , el seguirá existiendo y si las personas también le tememos.
Ya que el adora ver a las personas con terror si es probocado por el.
4_Su espíritu es una energía de la noche ya que el siendo una persona tan mala al morir no puede entrar a los cielos o a los infierno hasta que el descubra su misión en este mundo. Y su espíritu se dedica a matar en los sueños a partir de la madrugada ya que a esa horas de la noche los mudos del mas allá son trapasables a nuestro mundo o quiere decir que su espíritu sigue en el mundo atrapado.

También se dice que jeff es controlado por unos de los demonios más fuertes de los infiernos llamado Abaddón o por el mismo Zalgo..

¿Quien es Abaddón?

Abadón o Abaddon (del hebreo אֲבַדּוֹן, Ǎḇaddōn, "destrucción" o "perdición") es en el libro del Apocalipsis el "Grompasticas del abismo sin fondo" quien reinará sobre las plagas de langostas que asolarán a la humanidad, también figura identificado en su nombre en griego como Apolión.[1]

Es el Destructor, en el libro de Apocalipsis, es el ángel o "estrella del abismo sin fondo" que encarna el cuerpo del príncipe de Tiro (la comparación con el demonio fue hecha desde tiempos de los profetas: Ezequiel 28:2. El hecho de que sea él quien tenga el poder de liberar criaturas del abismo es porque un ángel abrió el pozo del abismo. (Apocalipsis 9:11.)

En muchos libros apócrifos, Abadón es considerado una entidad demoníaca, como en Ángel de la Muerte, donde es un demonio del Abismo, creencia muy extendida. En las escrituras se refiere a Apolión como el Ángel del abismo, rey de todos los seres encargados de atormentar a la humanidad.

INVESTIGACION DE JEFF THE KILLER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora