23cosas sobre mi .
0 _ Amo dibujar y más si es a jeff the killer .
1 _ Soy fan de jeff the killer es
Mi creepypasta favorito.
2 _ No soy Mujer Feminista más bien yo siempre defiendo a los chicos.
3 _ Me gustan los creepypastas sobretodo Jeff.
4 _ Veo Anime gore.
5_No soy muy buena teniendo amigas mujeres creo que solo me duran 2 dias.
6 _ Amo a los chicos Castaños de ojos azules o emos (Idénticos a jeff 😂 )
7 _ Soy muy difícil de conquistar ni siquiera me interese el amor No lo se😂 jeje .
8 _ juego videojuegos de Acción y de terror todo tipo de Videojuegos.
9 _ Soy un poco Antisocial.
10 _ mis colores favoritos son el rojo, negro y Blanco.
11 _ Me llevo muy bien con mis amigos y con las personas que chateo pero en el colegio soy otra persona.
12 _ odio las películas románticas.
13 _ pues odio que las mujeres no se conformen con una cosa , odio que les exigan mucho a sus novios, que se crean lo máximo y que piensen que son unicas.
14 _ Para mi todos somo iguales .
15 _ Me gustan más los chicos emos por que ellos resultan ser mas románticos y sinceros que los chicos normales y se procuran más por ti .
16 _ no soy celosa .
17 _ Odio el yaoi
18 _ Soy muy buena persona con mis amigos. Jeje y pues también chistosa.
19 _ veo fernanfloo.
20 _ Me gustan las cosas de terror
21 _ Soy buena haciendo maldades y también con las mentiras.
22 _ Siempre hablo más con chicos que con chicas.pero también me llevo buen con las mujeres (Exepto en el colegio).
23 _ No soy egoista.