-Tramposo.
Fruncí el ceño & lo mire.
-Que malo eres.
-Espera.Ambos olimos un olor magnífico, nos dimos cuenta que el olor venía de una panadería, eran churros. Me miró & sonrió.
-¿Quieres unos Princesa?
Me daba tanta pena decirle que si, realmente no sé ni porque.
-Escogelos bebé, ya te dije que yo los pago.
Tocayo se regreso con su novia & también le compro unos churros. Axel compro unos churros para Alejandro, para él & para mí.
Alejandro iba adelante de nosotros, nosotros íbamos jugando, riendo & tomandonos de las manos.
Llegamos a casa de la quinceañera & sólo estuvimos dos horas. Salimos & al parecer a todos nos hicieron daño los churros, el estómago nos dolía horrible.-Axel, estoy aburrida cuentame algo.
-Que eres la mejor persona que he conocido, que eres todo lo que respiro desde que te ví, eres el ritmo & el son de todo mi sentir, eres mi primer & único pensamiento.Dios, Dios, Dios, si esto es un sueño por favor no me hagas despertar nunca. Porque yo se como acaban todas las historias, donde Romeo muere por Julieta, donde el príncipe llega tarde para salvar a la princesa, o simplemente todo se acaba & Axel me dejará, todo comienzo tiene un final. Pero yo no quería que fuera así, después de todo lo hermoso que hemos pasado no quiero que quedemos como completos desconocidos. Que nuestra historia sea una más de tantas & se vaya perdiendo en el olvido, junto con cada beso, caricia, palabra, & sentimiento.
Él era lo mejor que me había pasado en la vida, él era lo que había esperado durante mis 14 años de vida, él era el chico lindo que quería para mi gran historia.Me miro como si yo fuera a desaparecer. Me tomó entre sus brazos & respiro profundo.
-No quiero que te vayas nunca, nunca.
Fue tan inevitable llorar, una lágrima corrió por mi mejilla. Él la limpio con delicadeza antes de que llegara a mi labio & me acarició suavemente.
-Mírame, yo nunca, escuchame bien, nunca voy a lastimarte.
Lo abracé fuerte & pose mi cabeza sobre su hombro mientras corría otra lágrima. Amaba su olor, no era único, pero para mí lo era.
-No quiero que esto acabé jamás. Axel.
-Mande.
-Yo voy a estar siempre contigo, en las buenas, en las malas & en las peores.
-& yo contigo.
-¿Lo prometes?*Besa mi frente*
-Te lo prometo.
En ese instante mis ojos radiaron un brillo, & broto una enorme sonrisa de mi boca.
Llegamos al lugar de la fiesta era una casa, había unos sillones mesa & sillas en el patio, supongo que ahí era donde íbamos a estar. Axel paso a cambiarse, mientras me dejaba con uno de sus amigos.-Wey cuidamela en lo que regreso.
-Si.Tomé asiento en uno de los sillones, era la única que había llegado, así que esperé a que alguien más llegará.
Llegó Vannia & otras dos chicas, justo cuando ellas entraron, también entro Axel. Vannia me saludo & se hizo a un lado para que Axel pudiera sentarse a mi lado.
Empecé a cantar una canción en voz baja para que nadie me escuchará, pero creó que falló.-¿Que cantas bebé?
-Se llama Las cosas pequeñas de Prince Royce. ¿La conoces?
-No, pero prometo aprendérmela para cantarla contigo.Vannia & las demás nos miraron emocionadas.
-Malditos cursis.
-Se quieren mucho ¿Verdad?Así empezaron las miles de preguntas, & él & sólo nos mirábamos & nos reíamos.
-¿& ya son novios?
Se hizo un silencio enorme & nadie dijo nada. Yo sólo desvíe la mirada & Axel se quedó callado. Vannia intentó cambiar el tema.
-Princesa yo....
-No importa Axel.Me tomó entre sus brazos fuertemente & beso mi frente, se quedó así por varios minutos.
-¿Sabes que es lo que más me gusta de ti?
-¿Qué?
-Tus ojos color miel, tu sonrisa perfecta, los hoyuelos que se te marcan en las mejillas cuando sonríes o haces gestos, tus mejillas rosadas, tus labios rojos, tu cabello café, ¡TODO!
-Tú lo dices porque me ves con ojos de amor.
-Lo digo porque es la verdad. No hay persona más perfecta que tú.Me empecé a sonrojar & tornar un color rojo.
Axel se acerco & me beso. Amaba que me besara era increíble, me hacia sentir única & abrazarlo me daba seguridad. Cuando estaba con él me olvidaba de todo & era como si sólo existieramos él & yo.-¿Sólo amigos?
-¿Qué?
-Cuando nos hablamos por Facebook los primeros días dijiste "Sólo quiero una AMISTAD".
-Pues amistad puede convertirse en algo más con el paso del tiempo, ¿Qué acaso no te lo esperabas?
-A veces las cosas que esperas nunca llegan, es lo inesperado lo que te cambia la vida.
-Por una parte tienes razón & por la otra no.
-¿Porque?
-Porque yo te esperé toda mi vida & mira, aquí estas. Espere a la chica con los más lindos sentimientos, quien iba a decir que la iba a encontrar gracias a una presentación de baile.
-No quiero que esto acabé nunca.Sólo me miro & hizo una mueca que quiso hacer pasar por sonrisa. Había algo en sus ojos que me desconcertaba, era como un miedo, un miedo que nunca antes había visto, como si fuera a hacer algo malo o algo así.
Estaba haciendo un frío horrible, & sin esperarlo ya eran las 7:30. Axel se levantó & se dirigió atrás de uno de los sillones, atrás había unas cuantas bolsas & al lado derecho había una lona.
Bese su mejilla & recoste mi cabeza sobre su hombro, después comencé a posar mis labios sobre su cuello lentamente. Inmediatamente se quitó & se puso todo rojo.-¿Estás bien?
-¿Me das un segundo?
-¿Todo bien?
-Sí, es sólo que no me gusta que me besen el cuello.
-¿Porque?
-Ven aquí.Estiró su mano & sujeto la mía con fuerza. Me acerco más a él, posó sus labios sobre mi cuello & comenzó a besarme lentamente el cuello.
Empecé a sentir una sensación extraña, era... no sé un poco rara, se sentía bien, pero era como si quisiera llegar a más.-Axel... yo...
-¿Ahora entiendes?Beso mi cuello por última vez & subió hasta mis labios.
-Prometí jamás hacerte daño, así que nunca te tocaría.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo
RomanceLa vida es como bailar... "Es la persona que me hace sentir mil cosas a la vez, es decir me molesta & desespera como nadie en el mundo, me hace enojar, lo detesto. Sin embargo..." Alejandra es una niña de 14 años que tiene muy poca experiencia en cu...