04/04/16.
-¿Ese no es Axel?
-No lo sé.Dije sin despegar los ojos de mi celular, sin embargo me moría de ganas de voltear.
-Hay vamos voltea.
-No, no gracias.Atzhiri me tomo de las mejillas & giro mi cabeza para verlo.
Dios, Dios, Dios, Dios... lo vuelvo a ver llevaba unos jeans claros, una playera blanca, una sudadera gris amarrada alrededor de sus hombros & una gorra gris. Me enamore... su risa, su mirada. Voltea & su mirada se encuentra con la mía, la sonrisa que él tenía dibujada en el rostro se borra en cuanto me ve, abre los ojos, intentando identificar si lo que esta viendo es real.
Me doy una bofetada mental & de nuevo dirigió mis ojos a mi celular. Puedo sentir como mi cara comienza a tornarse de un color carmín, también puedo sentir su mirada sobre mí.
Los nervios me invadían pero ¿Porqué? Si no tiene mucho que dejaste de verlo.
Rayos, era extraño. Era como si fuéramos dos desconocidos, como si esta fuera a ser la primera vez que nos presentaran, la única diferencia es que ambos compartíamos algo, ambos teníamos algo en común... el mismo recuerdo.
En ese momento mi cabeza comenzó a llenarse con mil recuerdos.*Flashback*
-Hola.
-Hola.
-Sabes me gustaría conocerte ¿Te parece? Así que comenzaré. Hola soy Ale & tengo 14 años.
-Claro, soy Axel & tengo 15....
Pensé que ya había arruinado todo, así que me voltee para ocultar mi cara de pena. Justamente cuando regresé mi cara para mirarlo, sentí rápidamente sus labios juntarse con los míos.
...
-Rápido, caminen rápido.
Nos dijo Alejandro. Adolfo & su novia iban hasta adelante, en medio íbamos Axel & yo, & hasta atrás Ale & Jime. Al parecer el comentario de Ale fue como un reto para Axel.
-¿Lista mi amor?
-¿Qué?En ese momento paso su mano por mis hombros & comenzó a caminar rápido, así que Ale & Jime también. Al parecer Axel quería jugar, así que tomo mi mano & empezó a correr.
-Axel ya me cansé.
-Hay chaparrita es para que hagas ejercicio....
-No quiero que esto acabé jamás.
-Axel.
-Mande.
-Yo voy a estar siempre contigo, en las buenas, en las malas & en las peores.
-& yo contigo.
-¿Lo prometes?*Besa mi frente*
-Te lo prometo.
...
Beso mi cuello por última vez & subió hasta mis labios.
-Prometí jamás hacerte daño, así que nunca te tocaría.
...
-¿Estas cansada?
-Un poco.Se acostó a mi lado & no sé que paso que término en el suelo, se quedó ahí & me subí en su estómago. Lo bese & acaricié su mejilla.
-No tienes ni la menor idea de cuanto te adoro.
-Yo también a ti chaparrita, eres todo para mí....
-¿Porque estas tan bonita?
-¿Porque eres tan mentiroso?Su sonrisa se hizo aún más grande & rasco su nuca.
Se acerco a mi oído apretandome aún más fuerte & susurrando "Te quiero Ale" me dí la vuelta & lo miré a los ojos, le sonreí & bese sus labios suavemente....
-Eres lo mejor que me ha pasado. Te amo. ❤
Después de ese mensaje me quede en shock. Yo no sabía que responder o decir.
"UN TE AMO SE TIENE QUE SENTIR, NO SÓLO DECIRLO A LA LIGERA"-También te amo.
...
Me abrazo por atrás, me sujeto de mi cintura con fuerza & me susurro en el oído despacio.
-¿Sabías lo mucho que me gustas?
-Esta vez no funcionará Axel, estoy bastante molesta.Lo decía al tiempo que intentaba quitar sus brazos de mi cintura con mucho coraje.
-Me encantas, mi princesa hermosa, mi chaparrita de ojos bonitos, mi niña con sonrisa & hoyuelos que me encantan.
-¡Suéltame ya!
-¿Quieres ser mi novia?Mi respiración se hizo más gruesa & más rápida, mis manos se fueron debilitando, poco a poco iba apartando mis manos de sus brazos.
-Es...es, ¿Es enserio?
-Tan enserio como que te amo....
-Pero yo no quiero ser tu novia ante los ojos de nadie, quiero ser tu novia ante tus ojos, quiero saber que realmente significo algo para ti.
Era inevitable que las lágrimas brotaran de mis ojos, sólo sentía las lágrimas escurrir lentamente por mis mejillas.
-¿Crees que no significas nada para mí? Si tú eres la razón por la cual vivo, ahora tú eres mi vida, tú eres mi mundo Ale, lo eres todo para mí.
...
-Desde que te ví, supe que eras tú.
-¿Quién? ¿La razón de tus corajes?
-Jajaja, no, el hombre de mi vida....
Regresamos a la casa & me senté en el suelo con las demás chicas mientras Axel pasaba & empujaba mi cabeza.
-Oye, grosero.
-¿Qué?¿Apoco si?
-¿Apoco no?Me levante & le di pequeños golpes en la cara, el me sujeto de las manos & me acostó en el suelo con delicadeza, se sentó sobre mí, & empezó a pasar su mano por mi cara.
-Mira, estos ya están parchando aquí.
Dijo Tocayo mientras se reía, Axel se levantó de mi cuerpo & me sonrió, tendió su mano para ayudarme a levantarme.
...
Axel: Mmm bueno, si logras hablar con ella le dices que si quiere ir a los 40 conmigo.
Vannia: Si te gusta ¿Verdad?
Axel: Este... ¿& cómo estás? xd.
Vannia: Hay ya, contesta.
Axel: Si, si me gusta.
...
-Las cosas ya no van bien, no están funcionando como yo lo espero, ahora sólo es discusión, tras discusión, Axel ya no damos para más. Me duele en todo mi ser pero es mejor dejarlo aquí, no quiero que vuelvas a besarme, no quiero que vuelvas a tocarme nada, ¿De acuerdo?
...
Me subí encima de él, ambos comenzamos a movernos, & así hasta que me desabrochó el overol, me lo quitó & me quede con la blusa & el brasier puesto. Me quitó la pantaleta que traía puesta & el se desabrochó el pantalón, se bajo el pantalón & el bóxer hasta las rodillas.
Estaba nerviosa, & él podía notarlo.-¿Estás segura de querer hacer esto?
-Si, muy segura.Me beso & en mi cabeza comenzó a sonar una canción llamada "Lost it to trying" no era cursi ni nada, solamente empezó a sonar en mi cabeza & yo sin saber la razón.
Puso su miembro en su mano & lo puso en la entrada de mi parte. Se hizo un poco hacia adelante & sentí como iba entrando una pequeña parte, despacio.
*Fin Flashback*
Lleve mis manos a mi cara, mi cara se enrojeció ante este último recuerdo, después de esto no podre volver a mirarlo a los ojos. Esboce una enorme sonrisa al recordar, sólo yo me entendía & sabía lo que pasaba por mi cabeza.
«& claro es un carbón, pero te parte en dos cada vez que sonríe»
Volví a abofetearme mentalmente, mientras intentaba sacar esos absurdos pensamientos de mi cabeza.
La curiosidad por querer voltear a verlo crecía cada vez más, pero no dejaría que mis ganas me consumieran, la última vez que lo hice acabe siendo desvirginada.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo
RomanceLa vida es como bailar... "Es la persona que me hace sentir mil cosas a la vez, es decir me molesta & desespera como nadie en el mundo, me hace enojar, lo detesto. Sin embargo..." Alejandra es una niña de 14 años que tiene muy poca experiencia en cu...