Capítulo 9: ¿Quieres ser mi novia?

103 3 0
                                    

Pasó una semana del evento de Ninfas, era 23 de Octubre del 2015.

Día de escuela algo aburrido, pero lo bueno es que era viernes, iba ir a verlo, eso era lo único bueno.
En el horario de clases les escribí una carta, no muy larga pero si muy explícita.
Fui a su ensayo, & en cuanto ví a Jimena, ambas corrimos para abrazarnos, ahora estaba segura ella era una persona muy importante para mí.
Cuando me separé de ella, le mostré mi mano, dejando ver la carta de color azul celeste. Se dibujo una enorme sonrisa en su cara.

-Puedes dársela cuando termine el ensayo.

A sentí con la cabeza, me fui a sentar, al mismo tiempo que ella se acodaba para empezar a ensayar.
El ensayo termino un poco antes de lo normal. Así que todos salimos, todos estuvieron tomando fotos, mientras yo platicaba con Jime, Axel abrió la carta & comenzó a mostrársela a todos. Me dió tanta pena, mi cara se empezó a tornar de un color rojo intenso, no sabía si era de coraje o de pena. Sólo  le arrebate la carta & él la guardó rápido.
Me disguste & ni si quiera se porque, él fue & me abrazo por detrás. Solía disgustarme a menudo, lo peor del asunto es que a veces ni si quiera sabía la razón del porque me disgustaba. Algo que si sabía es que tenía que cambiar eso, porque tarde o temprano él se desesperaría de mí, él no era mucho de rogar, pero me le gustaba hacerme enojar, decía que me veía muy linda enojada.
Me abrazo por atrás, me sujeto de mi cintura con fuerza & me susurro en el oído despacio.

-¿Sabías lo mucho que me gustas?
-Esta vez no funcionará Axel, estoy bastante molesta.

Lo decía al tiempo que intentaba quitar sus brazos de mi cintura con mucho coraje.

-Me encantas, mi princesa hermosa, mi chaparrita de ojos bonitos, mi niña con sonrisa & hoyuelos que me encantan.
-¡Suéltame ya!
-¿Quieres ser mi novia?

Mi respiración se hizo más gruesa & más rápida, mis manos se fueron debilitando, poco a poco iba apartando mis manos de sus brazos.

-Es...es, ¿Es enserio?
-Tan enserio como que te amo.
-Axel, yo....

Tomó aún más fuerte mi cintura & me giro haciéndome quedar de frente a él, lo miré & mis ojos brillaron, el se acerco aún más & me abrazo, fue inevitable besarlo. Cuando sus labios se juntaron con los míos un suspiro & una sonrisa se me salieron de repente. Amaba sentir su respiración agitada sobre la mía, mientras acariciaba mi cabello & sus labios se movían lentamente con los míos.

-Ven.

Me dijo mientras sujetaba mi mano, le pidió a Josué su celular & él se lo dió. Me acomodo & dijo que quería una foto conmigo, me puse detrás de él acomodándome, quería abrazarlo así que me tuve que parar de puntitas para lograr alcanzar al menos su cuello. Tomó la foto & me sonrió.
Ese día empezaban los ensayos de sus XV años de Vannia, & la casa de mi abue quedaba a tan solo dos calles de la casa de Vannia. Sus chambelanes iban a ser Axel, Tocayo, Alejandro & su hermano. Así que ellos iban a ir a casa de Vannia.

-¿Tú vives por ahí  no Princesa?
-Si, bebé.
-Te llevaré a tu casa.

Minutos después de eso mi mamá me llamó a mi celular, estaba furiosa & la verdad no sé ni porque. Axel se moría de la risa.

-Ahorita que llegues a casa de tu abuela te van a chingar.
-Jajaja gracioso, no me pega cariño.

Él pasó sus manos por mis hombros & caminamos hacia adelante, la mayoría de las chicas de la academia vivían por ahí, así que nos fuimos todos en bola. Axel & yo íbamos hasta atrás, después Tocayo se acerco a nosotros & me dijo.

-Cierto Oper
-¿Oper?
-Si, pues es que eres de la Operklans. 
-Ah, jajaja.   
-Yo nunca te dí permiso de andar con Axel.
-¿Disculpa?
-A todas las novias que a tenido les he cobrado.
-Jajaja, es mi novio.
-& es mi bailarín, paga.

Axel no paraba de reír, mientras él reía me abrazaba con tanta fuerza.

-¿Así que si son novios?
-Él & yo....
-No, aún no- interrumpió Axel.

Lo miré un tanto desconcertada.

-No me mires así nena.

¿Como quería que reaccionará después de esa respuesta? Lo jale hacía atrás & lo miré con los brazos cruzados, él sabía que cuando cruzaba los brazos era porque ya estaba molesta, & vaya que lo estaba.

-Bebé yo...
-¿Porqué dijiste eso?- interrumpí.
-No quiero que lo sepan aún.
-¿Hay algo que deba saber?
-No, claro que no.

Seguí caminando, sólo que esta vez iba sin decir nada. Llegamos a casa de mi abuelita & todos se despidieron de mí, hasta al último se despidió Axel. Grité para que me abrieran la puerta, abrió mi mamá & me miró con una ceja levantada.

-Vienes muy contenta, eh.
-Sólo un poco.
-Parece que te fue bien.
-Si, algo así.

Quedate Conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora