-Esta bien mi princesa, ¿Quieres que sigamos hablando o te quieres ir a dormir?
-Creó que me iré a dormir.
-El lunes tengo que tocar contigo un tema importante.
-De acuerdo.Llegó el Lunes & llegue a su ensayo. Me besó & se sentó a mi lado, tomo mis manos & me sonrió.
-¿Vamos a la tienda?
Preguntó Ale & todos asentimos, salió Jimena, Ale, Axel & yo. Escuche que Ale le preguntaba a Jimena que que era lo que tenía, su respuesta de ella siempre era "Nada".
-Adelantense, yo me quedaré con Jime.
Me hicieron caso & entraron a la tienda. Me acerque a ella & le pregunte:
-¿Que tienes?
-Es que.... tengo novio, & no es sólo eso, Alejandro & él eran amigos.Así comenzó a platicarme & le dí unos cuantos consejos.
Axel salió de la tienda, tomó mi mano & caminamos hacia la academia. Nos sentamos & le pregunté:
-¿De que quieres hablar?
-Yo... no sé si pueda.
-¿A que te refieres?
-No sé si pueda darte todo de mí.Podía notar en su mirada tantas huellas & rastros de dolor que alguien antes de mí dejo.
-¿Conoces a Jocelyn?
-¿La hermana de Nur?
-Si.Nur era una chica que bailaba ahí & Jocelyn su hermana siempre la acompañaba a sus ensayos.
-Bien ¿Jocelyn que tiene que ver?
-Es mi ex novia.Agachó su cabeza & bajo la mirada. Tomé su rostro entre mis manos & le sonreí antes de besar sus labios.
-Ale... yo...
-Shhh, tranquilo todo esta bien.
-Realmente no se si pueda, me han lastimado tanto que mi corazón esta incompleto. Por eso no puedo darte todo.
-Axel mírame, si tu corazón esta incompleto, romperé el mío para completar el tuyo.Me rodeo con sus brazos & beso mi cabello. Podía ver como sus ojos se cristalizaban, pero evitaba llorar.
-Esperame, ya regreso.
-De acuerdo.Se levantó a ensayar & yo me quede sentada durante horas, se me hizo un poco raro que no se me acercará. Es decir en todos los ensayos se acerca a hablar conmigo, besarme, o cosas así, pero ahora ni si quiera me voltea a ver.
Me sentía un poco incómoda, ya que todos se acercaban a preguntarme que si estábamos molestos el uno con el otro. La respuesta era "No", pero su actitud demostraba lo contrario.
Se acercaba a jugar con las demás chicas, pero a mi, a mi ni me volteaba a ver.
Termino el ensayo & si por él fuera no se me hubiera ni acercado, así que me acerque yo.-¿Todo bien?
-Claro, ¿porque no habría de estarlo?
-Amm, hoy no te me acercaste en todo el día.
-Estaba ensayando.
-Mmm, si lo note.Se acerco & beso mi mejilla como si nada hubiese pasado. Estaba muy molesta, pero era inevitable sentir cosquillas & emoción cada vez que estaba cerca de mi.
Me separé de él & me acerque a un espejo, me acomode la blusa & sonreí levemente, él se acerco & me abrazo por atrás, amaba esos abrazos, me hacían sentir protegida. Beso mi mejilla & me sonrió por el espejo.-¿Porque estas tan bonita?
-¿Porque eres tan mentiroso?Su sonrisa se hizo aún más grande & rasco su nuca.
Se acerco a mi oído apretandome aún más fuerte & susurrando "Te quiero Ale" me dí la vuelta & lo miré a los ojos, le sonreí & bese sus labios suavemente.-Tengo algo que contarte.
-Dime.Suspire & mis ojos se cristalizaron.
-Voy a hablarte un poco de mi ¿De acuerdo?
-Claro princesa.
-Yo nací con una familia... un tanto extraña, es decir que tan normal puede ser una familia con una mamá de 14 años & un papá de 16. Mi papá tenía tantos tantos problemas que se drogaba &....
-Adiós Ale- interrumpió una chica.
-Adiós pequeña.Axel tomó mi mano & me llevo a sentarme.
-Continúa.
-Las drogas no le trajeron nada bueno a mi familia, él golpeaba a mi mamá, & mi mamá se desquitaba conmigo culpándome por todo & agrediendome físicamente. Cuando cumplí 4 años mi mamá entró a trabajar, lo cual me alejaba aún más de ella. A veces me acercaba a ella para pedirle ayuda con la tarea, o a veces simplemente para pasar tiempo con ella, su respuesta siempre era la misma.... "Ahora no Alejandra, estoy demasiado cansada para prestarte atención" sólo me iba al rincón a llorar & a preguntarme a mi misma ¿Qué es lo que hice mal?. Justo cuando me preguntaba eso llegaba mi padre a consolarme, a pesar de todo lo que había hecho ser un drogadicto, un ratero, etc. Fue un padre excelente, siempre fue mi superhéroe, mi príncipe azul, mi padre es todo para mí.
Cuando cumplí 6 años mi mamá me separa de mi papá & nos lleva a vivir con mi padrastro, según ella para tener una familia. Yo no tenía ni la menor idea de que era eso, nunca había vivido en una familia así que no tenía conocimiento de lo que era eso. Mi padrastro me pegaba horrible, yo nunca dejé que le tocará un cabello a mi hermano, nunca, él lo es todo para mí.
Cuando cumplí 8 años me dicen que mi papá está en la cárcel por traer un arma cargada, lo que las autoridades nunca supieron es... que él llevaba el arma, porque dos hombres seguían los pasos de su princesa desde meses atrás. Me deprimió tanto lo de mi papá que se me olvidaba respirar & así llego el asma.
Cuando cumplí 11 mi mamá me llevo a vivir con mi abuela materna & su pareja, eso fue lo peor que me pudo haber pasado. Sufrí acoso sexual por él durante dos años.
Tenía una persona que me apoyaba incondicionalmente desde que tenía 3 años, ella era mi mejor amiga & se llamaba Adriana.
-¿Se llamaba?Respire & mis ojos se cristalizaron aún más, él tomó fuerte mi mano & mes sonrió.
-A mediados de primero de secundaria a ella le detectaron lepra, al mismo tiempo que a mi leucemia. Pensé que ella si tenía salvación ya que su sangre estaba completamente limpia, lo único que no estaba bien era su piel. Hace 9 meses yo seguía con leucemia, pero una semana después de cumplir los 7 meses me dijeron que habían encontrado a un donador. Cuando dijeron eso yo estaba tan feliz, pero cuando entre al quirófano & ví que era Adriana..... quería salir corriendo. Ella sujeto mi mano & me dijo "Todo estará bien bonita, lo prometo. No importa lo que pase, yo siempre, siempre, siempre, estaré contigo sin importar nada" El anesteciante no tardo mucho en hacer efecto, así que caí dormida.
Cuando desperté & no la ví a mi lado me altere. Me dijeron que una de las dos tenía que irse....... & soy yo quien te está contando esto.
¿Algo más que quieras saber?
-¿Porque estas tan bonita?Sonreí & fue inevitable que una lágrima escurriera por mi mejilla, mientras él la secaba tiernamente con su dedo pulgar, posando sus cuatro dedos en mi quijada.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo
RomanceLa vida es como bailar... "Es la persona que me hace sentir mil cosas a la vez, es decir me molesta & desespera como nadie en el mundo, me hace enojar, lo detesto. Sin embargo..." Alejandra es una niña de 14 años que tiene muy poca experiencia en cu...