19/12/15.
Eran los XV años de Vannia, en si ella cumple años un día después que yo, pero le hicieron su fiesta de quince cinco meses después.
Ese día me desperté temprano gracias a Alejandro, Alejandro se había convertido en mi segundo mejor amigo. Él & Jime habían terminado, & Jime comenzó a andar con alguien más.
Pero ella seguía perdidamente enamorada de Alejandro, sin embargo ella subió una foto a Ask con él que era su novio.
Alejandro término siendo chambelán de Vannia, así que se tenía que levantar temprano para estar con ella. Me mando miles & miles de mensajes donde me decía que estaba destrozado. Me mando una nota de voz, pero estaba llorando & tuvo que terminarla, odiaba escucharlo así, mi corazón se partió en dos.-¿Tú corazón esta roto o herido?
-Ya no tengo corazón.
-Pues si ya no tienes corazón puedes quedarte con el mío.
-Gracias chaparra, en verdad es muy lindo de tu parte.Una hora después logré calmarlo, al menos un poco.
Intente dormir otro rato, pero me fue imposible, el sueño se me había quitado.
No quería levantarme, me quedaba mucho tiempo de sobra, eran apenas las 9:12 de la mañana. Jime vendría a arreglarse a casa de mi abue a la 1:40, pero conociendo lo impuntual que es, se que llegará a las 2:00. A las 3:00 pasaríamos por Joss a su casa & de ahí nos iríamos a casa de Vannia, ya que ahí sería la fiesta.
Como dije, tenía mucho tiempo de sobra. Me levanté a las 10:00 am a desayunar, baile un buen rato, me metí a bañar, salí de bañarme & me coloque unos jeans claros, una blusa blanca & una sudadera holgada de color azul marino.
Salí a comprar unas cosas & era la 1:20, me dirigí a casa de mi abuela & al llegar era la 1:40.
Opté por cambiarme primero, me coloqué la ropa que me compraron, una blusa blanca con flores negras dibujadas que me llegaba exactamente en donde empezaba mi cintura, una falda pegadita de color negro, un saco blanco, & unos tacones negros.
Minutos después llego Jimena, se cambio & entre las dos nos maquillamos.
Jimena se veía tan, tan, tan bonita, más de lo usual. Realmente se veía preciosa, ella llevaba una blusa color vino mezclada con rojo, una falda blanca con un poco de vuelo, & unas zapatillas negras demasiado altas.
Terminando de maquillarnos, ella plancho su cabello, & cuando acabo me ayudó a mi a rizarmelo.
Terminamos & nos veíamos increíbles.
Jos vive a tan sólo tres calles de casa de mi abuelita, así que caminamos. Teníamos que pasar una gran avenida, & una camioneta iba a pasar & Jime & yo no podíamos caminar con los tacones, así que intentamos correr como pudimos. Cuando cruzamos la avenida comenzamos a reírnos de lo gracioso que fue, pasamos por una casa que tenía espejos en la puerta & nos quedamos viéndonos & haciendo caras.-¿Si sabías que se ve de adentro hacia afuera?
Ambas reímos al darnos cuenta de las estupideces que estábamos haciendo.
Llegamos a la calle donde vivía Joss & vimos a unos tipos que estaban tomando a unos cuantos pasos de nosotras, pasamos & uno de ellos me hablo.-Oye tú.
-¿Yo?
-Si, tú.Podía notar que estaba ebrio, & que Jimena se moría de miedo.
-¿Cuál es tu nombre?
-Karen.
-¿& el de ella?
-Anna.Sólo podía notar los nervios & el miedo de Jimena, no dejaba de morderse las uñas & mirarme con preocupación. Le sonreí para que se calmara un poco.
-Karen... tengo que decirte que me enamore de ti desde el primer momento en que te ví.
-Ah okay, ya me voy.Me dí la vuelta & tome a Jimena del brazo, la acaricie & comencé a reír.
-Karen, Karen regresa yo te amo.
Comenzó a gritar el tipo como un loco, yo no podía parar de reírme, Jimena comenzó a reírse también. La abrace con fuerza & pose un beso sobre su cabello. Le marcamos a Joss para decirle que lo esperábamos en la esquina, llego & nos llevo a su casa.
Joss término de arreglarse, salimos & tomamos un taxi, tardo 15 minutos en llegar a casa de Vannia, el taxi nos dejo en la esquina & caminamos lo poco que nos faltaba para llegar.
Cuando nos encontrábamos a tan sólo unos pasos de la carpa, salió Axel & Tocayo.«Fuimos algo, ahora no somos nada, & aún me pongo nerviosa cuando te veo»
Axel & Tocayo se detuvieron en la entrada, nos miraban como si estuvieran viendo algo que no es real. Nos acercamos & Axel se hizo a un lado, pasé & sentí una fuerte palmada en mis piernas, voltee & había sido Axel.
-¡Heeey!
Dije un poco molesta, él comenzó a reírse & mejor decidí entrar.
Ví a Vannia, también se veía muy bonita.(...)
Después de rato comenzamos todos a bailar, Jimena & Alejandro se salieron de la carpa & empezaron a hablar, yo estaba sentada en una silla viéndolos, Axel se puso frente a mí tapandome la vista.
-Deja se estar de chismosa.
-Callate & quítate.Él sonrió & me extendió su mano.
-¿Bailamos?
Inmediatamente aparte mi mirada de Alejandro & Jimena, & la dirigí hacia Axel, le sonreí pero no me levante ni nada, así que optó por bajar su mano & girar la cabeza de un lado a otro en forma negativa.
Estaba nerviosa, le cantaría una canción a Vannia llamada "Mi Princesa", todos me verían & lo peor Axel estaría hasta enfrente.
En fin cante & recibí muchos aplausos & Axel grabó con mi celular.(...)
Término la fiesta, & ya casi todos nos íbamos, nos salimos Jimena, Joss, Axel, Alejandro, Nur, Jocelyn & yo. Nos dirigimos a la esquina & esperamos a que pasará un taxi para que se pudieran ir Axel, Alejandro, Nur & Jocelyn.
Después de 8 minutos paso uno, se empezaron a despedir & antes de que Axel se subiera le dijo a Joss:-Me las cuidas pendejo, nada más les pasa algo & no sabes.
Alejandro le dejó su suéter a Jimena ya que ella tenía frío, Axel se me acercó & depósito un beso en mi mejilla.
-Te vas con mucho cuidado Ale.
-Claro.Joss nos fue a dejar a casa de mi abue & se fue, Jime & yo entramos & platicamos un rato hasta quedarnos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo
RomanceLa vida es como bailar... "Es la persona que me hace sentir mil cosas a la vez, es decir me molesta & desespera como nadie en el mundo, me hace enojar, lo detesto. Sin embargo..." Alejandra es una niña de 14 años que tiene muy poca experiencia en cu...