Capitulo 4 "El camino fue complicado"

1K 57 0
                                    

Pov Harry
Ya íbamos todos en camino. Cuando veo unas luces verdes; los mortifagos. Todo mundo empieza a defenderse. Cuando iba a lanzar un hechizo me duele horrible la cicatriz.
Hagrid: Vamos Harry tenemos que intentar salir de aquí!
Yo me estaba tratando de defender porque dos mortifagos  venían tras nosotros,
Hagrid: Harry ! Cuidado!- justo cuando voltee venía un maleficio hacia mi. Pero algo lo detuvo.
Yo: HEDWIG! - mi lechuza se había sacrificado por mi :( , pero lo malo es que Hagrid se había desmayado. Así que intente mover la motocicleta para no chocar.
Ya estaba todo bien controlado cuando vuelve esa punzada horrible en la cicatriz.
Volteo a la derecha; ahí estaba Lord Voldemort. Trataba de defenderme pero no podía; ese dolor tan agudo en mi cabeza me ardía demasiado.
Luego pasó algo muy raro. Como si mi varita supiera que hacer contraatacó el maleficio y no se porque pero le volví a ganar a él.
Después ya pude controlar mejor la motocicleta, ya llegamos a la madriguera y ahí estaban ya algunos sanos y salvos. 
----------------------------------------------------
No creo poder subir un capítulo muy pronto pero tratare. Muchas gracias por votar y leer mi historia.
Besos Mai

A Weasley (Fred y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora