Capitulo 25: "Esto no puede estar pasando"

433 36 7
                                    

Pov Fred

-Te quiero Freddie- dijo mi pequeña __________, después cerro sus lindos ojos. Esto no se puede significar esto.

-NO ________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-NO ________... POR FAVOR- dije ya que no podía ser posible, por que ella y no yo? Ya no podría escuchar su dulce sonrisa, a ver sus hermosos ojos, ni sus dulces labios, jamás podre volver a tenerla en mis brazos otra vez.

Ya no pude mas y me solté a llorar en ese lugar, donde había destrozos de todas las paredes del castillo.

-Fred?- gritaron desde lejos- donde estas?

No podía responder, solo tenia su delicado cuerpo en mis brazos y no planeaba soltarlo.

-FRED!- grito mi gemelo al verme, se acerco a mi. Al ver a __________ en mis brazos se puso serio y sus ojos se pusieron aguados.

-P-pero como?- empezó George

-Vino a buscarme.. y-y RookWood-dije y me acorde de que ese maldito no  tenia por que estar vivo.

-Vamos Fred-me dijo mi hermano poniendo su mano en mi hombro-tenemos que llevarla al Gran comedor y decirle a su hermano

-Esta bien-dije y la tome en mis brazos, el ver su cuerpo sin vida me mataba, mas el pensar que no pude hacer nada.

Cuando entre al gran comedor habían varios estudiantes, varios cuerpos en el piso y personas curando a otras. Mientras caminaba hacia donde estaba mi familia me di cuenta de que estaban en el piso Remus Lupin y Tonks; ¿Quién cuidara de Teddy?.

Cuando me empecé a acercar mi madre me vio y sonrió al ver que estaba bien, peor cuando vio a ___________ se llevo una mano a la boca y empezó a llorar; no veía a su hermano, así que me acerque a todos. Mi padre llego y me abrazo al igual que mi madre.

-Que paso?- escuche la voz de Chris a mis espaldas

-y-yo lo siento, creí que e-estaba contigo pero llego conmigo y-y- no pude mas y me solté en llanto otra vez.

Su hermano se puso de su lado y empezó a llorar también, todos estábamos alrededor de ella, cuando veo que Luna se dirigía hacia nosotros junto con Hermione. Al verla las dos se soltaron a llanto y se abrazaron, después llego mi hermano Ron.

-______________....-dijo

Ya no me importaba lo que me pasara a mi, pero no puedo creer esto; ella era mi todo y se que la necesito cerca de mi.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA! Si alcance a actualizar algo! No se si hacer otro capitulo o dejar esto como el final, fue un cap muy triste :(

Estuve pensando en que me pedían que hiciera otras historias, lo que pensé fue que podía hacer unos One Shots y a las que me lo pidan se los dedico con el personaje que ustedes quieran.

°¿Qué les parece la idea de los One Shots?

Espero actualizar el fin de semana o la próxima la verdad no estoy muy segura de cuando.

Besos Mai :)

A Weasley (Fred y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora