POV _______
Ya estábamos bajando de los botes, había muchos alumnos nuevos. Los niños pequeños se veian mu emocionados por entrar a sus casas. Yo me fui junto con Luna a la casa de Ravenclaw; cuando estábamos llegando todos me viean un poco raro. Cuando escuche que me gritaban.
??: Hey Brown! es cierto que estas saliedno con esa fotocopia?
??: UN TRAIDOR DE SANGRE!
Me moleste estaba apunto de gritarles algo peor, pero es cuando Luna me dice:
Luna: no les hagas caso _______... ellos solo están asi porque sales con el famoso Fred Weasley. por cierto; si están saliendo?
______: pues la verdad ni yo tengo idea.
Ya estábamos todos ne le gran comedor; no se sentía el mismo ambiente que estaba cuando Dumbledor. Habia mas como de odio y tensión al saber que nuestras familias estaban en peligro.
La cena fue la misma de todos los años, deliciosa; pero el ambiente no. En el camino hacia nuestra habitaciones nos encontramos a Neville.
Neville: Que tal chicas, oigan nos vemos mañana en el Lago Negro después de comer?
Luna: si claro
_____: esta bien
Neville: Bueno adiós.
Entramos a las habitaciones, yo no tenia mugas ganas de dormir. Solo estaba pensando, Luna se dio cuenta.
Luna: que tienes ___?
_____: no nada, oye como son nuestras clases?
Luna: estee..... Primero pociones con Hufflepuff , AO con Gryffindor y Slytherin . Lo demás ya no se.
_____: AO? No era DCAO?
Luna: no ya no; ahora es Artes Oscuras.
____: y quien es nuestro maestro?
Luna: no se, yo creo que uno de los mortifagos.
entramos a clase y estaban tan aburridas las clases, mas que antes. . Ya era hora de ir a comer, ahira el colegio esta muy triste, todos saben lo que esta pasando. Lo malo es que nadie podía tener mucha comunicación con sus familias; a menos que fueran de la casa de Slytherin.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Afortunadamente ya habían acabado las clases, yo como antes lo hacia con lo chicos me iba a ver a Hagrid. Ya estaba en camino cuando me encuentro a Hagrid saliendo del bosque.
Hagrid:______! que tal?
_______: bien y tu?, que tal a sido la escuela ahora?
Hagrid: pues la verdad muy triste, ya no es lo mismo. Por cierto tu eres la persona que estaba buscando, me llego esto ayer. Pero creo que es tuyo-se acerco a mi y susurro- es de Harry.
Me sorprendi por lo que me dijo, me extendió una carta.
Hagrid: suerte ______, nos vemos por aquí.
_______: gracias Hagrid.
Sostuve la carta en mis manos y me fui corriendo a la sala común, no importaba la verdada saltarme clases. Entre y solo había unas cuantas personas, espere a que se fueran para poder abrir la carta.
"Querida ______
Como esta todo en la escuela? lo que escuchamos nosotros e n la radio del mundo mágico no es muy bueno. Espero que estés bien, pero como te dije antes de irme iba a necesitar que me hicieras un favor. Nosotros no podemos estar muy al descubierto; necesitamos una espía. Hermione cree que tu serias buena en eso. En cuanto a espiar, todo lo que escuches en tu próxima salida a Hogsmade del ministerio y su ministro nos lo dices, queremos infiltrarnos en el ministerio. Para poder contactarnos de nuevo, cuando tengas información dale la carta a Hagrid . Ron dice que le digas como esta su familia, no se dice mucho de ellos, gracias _____. Y por favor cuídate. No sabes lo que pueden hacer esos profesores.
Te quiere Harry"
Después me puse a pensar... en donde podría conseguir esa información? mmm... estuve mucho rato pensando en donde iba a conseguir esa clase de información? ahh claro en Las tres escobas; ahí va mucha gente.
Pero otro pequeño detalle era escuchar todo con claridad, hasta que porfin se me ocurrio, quienes en este mundo son los mejores para cualquier tipo de broma o engaño?
Los gemelos Weasley.
**************************************************************************************************
Holaaaa! PERDON! yo se que hace mucho que no actualizo, pero además de que la verdad e estado muy ocupada, a veces no me llega la inspiración. Pero igual les agradezco mucho que lean mi historia y sus votos. Ahora que ya casi acabo exámenes actualizar mas seguido.
Besos Mai :)
ESTÁS LEYENDO
A Weasley (Fred y ________)
Teen FictionLa Segunda Guerra Mágica esta entre ellos, una amistad desde los primeros años de Hogwarts. ________ una sangre limpia, sus padres aliados con el Ministerio. Fred Weasley el famoso bromista de Hogwarts, un traidor de sangre. Ellos quieren estar ju...