Capitulo 22: "Año Nuevo" (2/2)"

310 25 2
                                    


¿Que estaba haciendo ella aquí?

Ella y Fred se veian muy juntitos... pero que extraño. Yo no la quera en mi casa, además es mi casa y por que a Fred se le ocurre invitarla?

Esto es un poco extraño, pero me doy cuenta que no soy la única sorprendida aquí. Ginny y mi hermano tienen una cara de enojo, mis padres y Los señores Weasleys también estaban muy sorprendidos y confundidos; y ¿Dónde estaba Georege?

*-Hola a todos- dijo la muy maldita con su voz irritante; la verdad es que no la odio tanto, pero en estos momentos si

-¿Y u que haces aquí en mi casa?- dije de una manera seca y directa

-me invitaron y no te importa

-créeme que me importa ya que es mi casa-dije y ya estaba apunto de golpearla.. hasta que llega mi madre

-Ya chicas, y abasta- dijo alejándome- es año nuevo vénganse a la mesa

yo solo bufe y me dirigí de mala gana a la mesa

Nos sentamos de un lado mi madre, Ginny, yo y mi hermano. Enfrente de mi estaba Fred y en su lado derecho estaba Angelina, de su lado izquierdo Molly y en las cabeceras mi padre y Arthur.

-Muchas gracias por habernos invitado a su casa y dejarnos estar todos reunidos-dijo viendo un poco extraño a Angelina.

-si.. igual a ustedes por venir-dijo mi padre- bueno empecemos a comer

La verdad la cena estuvo un poco incomoda, tratábamos de pensar que nada estaba mal pero no se podía por que había una presencia no deseada. Me ponía mal ver a Fred con Angelina ya que se suponía que ese día íbamos a decir que estábamos saliendo; yo solo veía  a Fred con una mirada asesina y a veces la bajaba. Pero el me veía de manera neutral, no decían nada sus ojos.

Pov Fred

No se como estoy haciendo esto, ___________ me va a matar; se que esto la va a hacer sufrir. Se ve en sus ojos, me ve decepcionada, enojada y todas esas emociones.

Pero si supiera por que hago esto

______________ POv  

Yo solo via de reojo a  m hermano, el estaba igual de confundido que yo; pero que le pasa, es un intruso en mi casa. -

- Y tu quien eres querida?- le dijo Arthur  a Angelina

-soy compañera de Fred en la escuela, y somos muy buenos amigos. Verdad Freddie?- dijo esa maldita viéndolo con unos "ojitos" tiernos.

Aparte ¿le dijo Freddie? ¿que le pasa a esta tipa?

Yo ya no aguantaba con mis celos y mi furia, podía salirme vapor  por los oídos por tanto enojo a ese Weasley.

-Bueno.. tenemos que decirles algo- dijo levantándose y mirándonos a todos

-Si es una muy linda noticia

Todos se veian unos a otros. Esperando la noticia

-Humm... A-Angelina esta embarazada-dijo Fred

-¿¡Q U E ?!-dije levantándome de la mesa

-seguro Fred Weasley?-dijo Arthur

-si papá'- dijo serio

No podía, mi mundo se fue por los suelos. C-como era que Fred me hizo eso? Yo sabia que Fred era como cualquier chico popular.... pero no pensé que llegaría a tanto. En eso sono el reloj que marcaban las 12:00.

-Feliz Año Nuevo familia- dijeron mis padres

No sabia que hacer, tenia mis manos sobre mi cabeza, me estaba aguantando para no soltarme en llanto en ese instante. Cuando me le quedo viendo a Angelina y estaba cambiando?

Se empezó a hacer mas alta, sus facciones empezaron a cambiar. Su piel se volvió mas clara, y su cabello... rojo?

Después de toda su transformación, Angelina era Fred?

-GEORGE Y FRED WEASLYE! QUE ESTA PASANDO AQUI?-dijo FURIOSA Molly

-era ... una broma?-dijo George

-A quien? por que? me van a matar de los nervios!

-mama... tranquila-dijo Ginny. Ya se había hecho todo un alboroto, no quería estar ahí, quería irme. Aunque yo sabia que se suponía que era tiempo en familia.

-Y-yo no... me voy.-dije y voltee a ver a mis padres- Vuelvo en un rato, Feliz Año Nuevo

Estaba ya ne la salida de mi casa cuando siento que alguien me toma del brazo. Me voltee para ver quien era y era el.

-_____________ espera-no lo deje terminar

-No Fred, la verdad no se porque hiciste eso. Pero la verdad no me importa- dije- haz lo que quieras.

-Nono, espera...- dijo lo voltee a ver, para escuchar lo que tenia que decirme. El solo me miro y bajo la mirada.

-Si claro....- dije  me voltee para seguir mi camino, a donde fuera que iba a ir.

Lo único que hacia era enfocar mi mirada en mis pies, que de estar caminando ahora estaban corriendo, solo quería alejarme y pensar que estaba pasando. La verdad la situación de la guerra no me ayudaba mucho, ya que cada vez había mas familias y personas atacadas. Ya no se sabia quien estaba a salvo.

Seguia caminado cuando me detuve al escuchar a alguien gritar mi nombre.

-_____________! __________! - distinguí la voz de mi hermano

-Chris?

-____________! A donde te fuiste Todos estamos preocupados

-No creo que todos- dije apenas en un susurro

-Tranquila hermanita- me dijo abrazándome - el no vale la pena. Necesito que mi hermanita regrese .

-Creo que si lo va a hacer, pero que le voy a decir?-no me había puesto a pensar en eso

-Pues.. simplemente que ya no quieres estar triste.. y no se la verdad- me dijo algo confundido- dile lo que le tengas que decir

-gracias hermano- le dije y le di un abrazo

Tengo que hablar con Fred Weasley

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAA! Como esstaan? Un Nuevo capitulo! Ya fueron a ver Animales Fantásticos?

Me encantoooo esa película, a ustedes?

Gracias por leer! y por favor voten y comenten

Besos MAI :)

A Weasley (Fred y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora