Ya llego el final :(
Este capitulo es dedicado a: yatziri12345 LOLsoydirectioner zoraida12 y a todas las demás personas que me comentaron mi historia. Lo lamento si antes no les respondí el comentario pero quiero que sepan que las amo demasiado.
--------------------------------------------------------------------------------------------
_________________ Pov
Después de tanto alboroto de mi broma y la muerte de Voldermort tratamos de reconstruir el castillo, enterrar a nuestros muertos como lo merecían.
Ya habían pasado algunos meses de todo eso.
Harry es el padrino de Teddy Remus es un niño tan tierno; me recuerda mucho a sus padres. Eso es un muy triste pero no se me hace coincidencia que Harry sea su padrino ya que el paso por lo mismo.
Estaba en la Madriguera ayudando a Molly con algunas cosas de la casa, cuando llegan los dos pelirrojos.
-Hola madre! Hola cuñada!-dijo George, yo no pude evitar sonrojarme y soltar una pequeña sonrisa.
-George!-grite
-Hola calabacita- me dijo Fred y me dio un beso en la frente
-Mucha miel aquiii!-dijo Ginny bajando de las escaleras.
-Cálmate hermanita, tu no te quedas atrás con Harry
-Ya niños! ya basta!-dijo Molly
Vi que llegaba una lechuza así que me dirigí a la ventana y recibí las cartas, al estarlas viendo me di cuenta de que una era para mi. Era de Luna
-Llego una carta de Luna!- grite y la abrí
¨Querida _____________
Hola! como estas? Espero que bien. Quería darte la noticia de que me voy a casar! Con Rolf Scamander, lo recuerdas? Mi compañero de trabajo, la verdad estamos muy felices y claro que la primera persona en quien pensé invitar de mis amigos fuiste tu.
Espero que puedas asistir, es el 2 de Septiembre, si si asistes me avisas y nos podríamos ver en Hogasmade para hablar de todo. Si estas con Los Weasleys les podrías decir que ellos también están invitados.
Te quiere tu amiga Luna¨
La invitación decía
L&R
Luna Lovegood & Rolf Scamander
Estas cordialmente invitado a nuestra boda este 2 de Septiembre
Esperamos verte ahí
Gracias.
Me senti tan feliz por Luna, ya que a ella si le gustaba el, siempre me platicaba de sus encuentros.
-ESTAMOS INVITADOS A LA BODA DE LUNA-grite con todas mis fuerzas, y llena de emoción.
-Luna se casa?- me pregunto Ginny
-Si! que tierno es Rolf
-Tenemos
-que ir
ESTÁS LEYENDO
A Weasley (Fred y ________)
أدب المراهقينLa Segunda Guerra Mágica esta entre ellos, una amistad desde los primeros años de Hogwarts. ________ una sangre limpia, sus padres aliados con el Ministerio. Fred Weasley el famoso bromista de Hogwarts, un traidor de sangre. Ellos quieren estar ju...