-Entonces, ¿Quieres los campos?- pregunto mirando a Rita. La castaña asiente cruzando sus brazos.
-Me e echo responsable de ellos por todo este tiempo.
-No del todo...- murmuró.
-Bien, después un tiempo para acá.- suspiro y vuelvo a tomar asiento.
-Y si te digo que no quiero dejar mis acciones en los campos.-La miro expectante. Ella no se inmuta. Permanece serena.
-Cómo quieras. Tu manejas mis acciones aquí ¿Cierto?- básicamente, si. Asiento.-Entonces yo manejaria tus acciones allá. El dinero que salga cae a las cuentas de cada una y todos felices.- Eso sonaba bien.-Pero aclaró, yo no intervengo en tus negocios aquí...- sabía que no todo sería a mi favor.
-Entonces quieres que no intervenga en los tuyos ¿No?
-Exacto.- sonríe feliz.-Amenos que yo te lo pida, o viceversa.
-Entiendo...
-¿Qué hay de Sam?
-Los abogados ya pasaron las casas a su nombre y el dinero fue transferido. Todo el correspondido.
-El quiere montar su propio bufete de abogados...-Murmura viendo a la nada. Asiento.
-Y lo apoyaremos.
-Si...-Me mira.-En finalidades, Ethan...
-El cede. Los trámite se están realizando.
-Bien. ¿Estaba molesto?- niego burlona mente.
-El jamás fue partidario de los campos. Ni le interesaban. Solo espero que tomes Buenas decisiones, es un negocios con muchos riesgos...-Advierto. El asiente.
-Lo se.-Se apoya en la mesa. Mira mi cara con detenimiento, lleva haciendo eso desde que llegó y...-¿Qué te paso en la cara?- justa sus cejas. Me echo para atrás, eso era lo que ella observaba.
-¿De que hablas?- interrogó con duda fingida.
-Tu mejilla...esta...-Apunta. Río.
-Nada.-Me miró poco convencida.
-Hablo en serio, tienes algo color rosado... creí que era rubor pero si te fijas tiene algunos puntos lila...
-¡Ah!- me hago la entendida.-Ya.-Junte mis cejas extrañada.-Creo que fue algo que comí, también me apareció en el abdomen.-Miento. Saco mi compacto y me miró en el espejo como si realmente no supera que tenia.
-Bueno, en fin.-Sacude las manos y se levanta.-Tengo otras cosas que hacer ¿Cuando dices que te vas a nueva Orleans?- toma su bolso y me mira curiosa.
-Mañana.
-Le diré a Sam. Quería hablar contigo.-Eso es raro. El nunca quiere hablar conmigo, es de todos, el que mas distanciado se porta conmigo.
-Dile que venga hoy.-Dije ansiosa. Si quería verlo, y saber de el. No quiero que sienta que me olvide de el o algo así.
-Bien, pero ya me voy. Te quiero y nos vemos luego.
-Igual.-alcance a decirle antes de que saliera por la puerta. Ella no era buena con las despedidas.
Regrese a mi trabajo, más que nada firmando papeles y resolviendo algunos inconvenientes que se presentaron durante mi presencia.
Me reuní con mateo y el presidente del sindicato sólo para intentar resolver algunos problemas que han surgido con los empleados en general y su insistencia a un aumento.
-Su contrato dice que cada tres años recibirán un aumento mínimo.-Puntualiza Aaron. El presidente de dicho sindicato.-Se a retrasado varios meses desde que el es dije que eso iba.
ESTÁS LEYENDO
Socio
Romance"Cuando se habla de tu otra mitad, realmente, se refiere a esa persona que cuando llega; equilibra tu vida de tal manera que te brinda estabilidad. No se trata de a quien quieras en tu vida o que esperas de esa persona, se trata de lo que te pueda b...