Capítulo 7.

13 0 0
                                    

Llegamos al hotel barcelo. Mi cadena hotelera favorita, me encantaba con todo el sentido de la palabra. Era lujoso hasta cierto punto, pues, el toque caribeño ocupaba más y era preferible así.

Adam había reservado dos habitaciones, una junto a la otra. Crei por un momento que solo había reservado una hasta que me entrego mi tarjeta. No dijo nada, en todo el camino de regreso. Nuestras conversaciones eran hacer de recuerdo, pero nada de... amoríos, por así decirlo. Se estaba portando exactamente igual que cuando lo conocí,lo que me deja en duda si el intenta revertir mis palabras. Queriendo ganarse mi cariño, que ya tiene, pero no la posición para demostrarlos. Me explico: el quiere comenzar de cero. Lo noté. No a sido pretencioso, ni odioso, mucho menos agresivo, lo que me dejaba tranquila. No sabia si disponerme a disfrutar del viaje o... bueno, no tengo otra opción, pero me tomo tan sorpresa que no se como actuar, de que hablar, ni nada. Quiero en serio recuperar la amistad, eso quiero, pero es tan difícil dar un paso atrás.

Esa noche cene en su habitación, por que así lo quiso. Hablamos como cuando ambos teníamos dieciocho, olvidando lo que vino después de esa edad, inclusive me hizo reír un par de veces. Era tan satisfactorio sentirlo así, como amigos...

Por ese instante en serio que olvide lo que me hizo, su problema, los míos, todo en General... solo eran Amira y Adam hablando como los viejos tiempos.

Claro, regrese a mi habitación.

El sábado hable con Tessa y le dije que me cubriera lo más que pudiera y que no le mencionar a ni una sola palabra a Matthew. Tenia curiosidad de saber de el, como estaba, que pensaba...

Pero lo único que supe era que estaba de muy mal humor.

Ese mismo día desayunamos juntos e hicimos varias actividades en la playa, después de comprar conjuntos apropiados para mi. Fue muy extraño, en serio que si, pero a la vez agradable y muy conmovido por los recuerdos que venían a mi cabeza con su viaja actitud.



El fin, paso muy rápido. El domingo en la noche ya estaba en mi departamento, Adam me dejo en el Aeropuerto porque el tenía que tomar otro avión, no se a donde pero me gustaba ese límite y cierta despreocupación que tomaba de solo dejarme en el aeropuerto e irse, es como si realmente quiere poner límites y me gusta.

De regreso al trabajo, me ubicó en mi oficina, intento adelantar algunas cosas y firmas otras. Tessa me iba poniendo al tanto de lo paso en Nueva Orleans, me sentí orgullosa de ella, sabía lo que hacía y tomó buenas decisiones pero entonces dijo:

-Aunque debería ir a hablarlo con el Señor Harrison, hubieron reuniones en las que fueron más privadas.

-Entiendo.-Dije sin titubear.

Ella salió, dejandome sola. Suspire y salí de mi oficina, acercándose al siguiente pasillos, en la esquina estaba la suya. Me asome y pude ver como hablaba con teléfono mientras observaba por su ventanal. No pude evitar ponerme nerviosa, pero tenía que hablar con el. Esto se estaba volviendo estúpido.

Empuje el vidrio y cuando entre sin llamar si atención deje que se cerrará.

Carraspee queriendo llamar su atención, lo cual funcionó. Me miró con indiferencia y luego continuo su concesión. Suspiro y desvío la mirada, debe estar molesto. Muy molesto. Ahora que análiso, fue muy irresponsable de mi parte dejarlo con todos los asuntos de Nueva Orleans. No me imagino la cantidad de reuniones y charlas, que tuvo. Y todo por pensar sólo en mi. Esto no está bien, y creo que estoy dispuesta a aceptar su indiferencia en tono de enojo.

Cuando terminó paso un mano por su ceja y dejo el móvil sobre su escritorio, le echo un vistazo a su Tablet y luego tomó su saco.

¿Iba a salir?

SocioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora