Capitulo 3: Mikaela shindou

517 52 11
                                    


Dedicado a : litolile

POV.Yu 

Después de varias semanas sobre el accidente y el suceso inesperado, recordaba detalladamente esa escena de hace 6 años, casi es que algo o alguien me salvó antes de que me asesinaron, también recordando la injusta muerte de mi padre, viendo un retrato de él, tienen un destello de su recuerdo de esa noche hay tirado en el salón, Así que para olvidarme de esos recuerdos tomé mis cosas y me fui directo a la jefatura policiaca, qué de nuevo me mandaron a la escena del crimen, después otros 5 minutos se encuentra otros mechones de pelo castaño y huellas digitales, medios días después, media hora después yo mismo es ese mismo estudio forense era nada más y nada menos que Makoto Narumi me sorprendí porque era uno de los miembros del alto mando pero no importa porque tenía que ser el arresto por homicidio, también tuvo que ser una llamada al mismo hombre, me puse de acuerdo para verlo en las vías del tren puedes aplicarle la justicia, llegó en la tarde tomé un taxi para llegar a ese lugar al llegar me encontré precisamente con Narumi.

_Buenas tardes comandante_  dije con un tono de autoridad como me corresponde a como oficial.

_ buenas tardes, eres yuichiro Amane, ¿cierto?_ lo decía algo sospechoso si no cargar los nervios, algo dentro de mí me dijo que no debe de confiar en él.

lo primero que hice es entregarle las muestras de ADN en una bolsa de plástico que tenía sus cabellos ahí 

_ ¿usted no reconoce sus cabellos?_ le preguntó algo frío y seco.

_ Yo no sé de qué de hablas_ dijo algo alterado.

_no se haga comandante, ya que estás muestras de ADN claramente le pertenece_ le dije algo tarde terminado y sin emoción 

_ en serio no sé de qué estás hablando_ te jugaste con cierta furia.


de pronto escuché el sonido del Broche de una navaja que el castaño iba  enterrarmelo en el estómago por suerte agarré el brazo y lo dirigió hacia él haciendo que cayera los Corriea sangre por todos lados, también Había otro sonido que inundaba mis oídos era nada más y nada menos que el sonido el gatillo de un arma.

_ ¡Quédate donde estás!_ decir hombre apuntandole.

lo cual dio dio unos pequeños pasos para adelante y dejando ver mis espaldas como forma de rendición.

_ tranquilo amigo ya me rindo_ dije esperando el momento en que se confiará.

de repente agarra el arma de su mano, El tipo se resisten dámelo que siempre había visto disparó el arma que por suerte no me ha alcanzado dañarme la pistola que yo el piso estaba al frente de nosotros dos, eligio Tratamos de alcanzar la empujándonos, golpeando nos tener eso que arrebata cualquier vida entonces sólo un disparo, En eso estamos peleando para ver quién conserva la vida, algo que no percaté es que el sujeto me llegó al golpear una columna haciendo que yo retrocediera hasta caer a las vías del tren, estaba golpeado y mi visión borrosa apenas pude distinguir las figuras de Narumi si el sujeto que aún seguía apuntando me, seguir por dispararme  cuando de repente de un abrir y cerrar de ojos las siluetas desaparecieron, único que podía Escuchar eran gruñidos de animal  y gritos de los tipos, luego vi a  alguien corriendo por el túnel del tren, rápidamente me levanté y me dispuse a seguirlo.

_ ¡HEY SE QUE ESTAS AQUI, NO TE ESCONDAS!_ perdiste para ver si se revelaba.

me sobresalté cuando escuché el claxon del tren, enfrente tenía sus luces que me segaban, sin perder más tiempo corri hasta dónde puede, de repente algo me jaló de la muñeca sino que me aproximaba el muro del túnel, enfrente de mí Estaba un hombre rubio con ojos celestes que se puso enfrente de mí, me asusté cuando pego un grito desgarrador me di cuenta que el tren al pasar estaba hiriendo al hombre, cuando el fin del tren ya se había acabado.

_ ¿estás bien?_ fue lo único que dijo antes de caer desmayado.


                                (....)


Espero que les haya gustado voten y Comenten

hay al final encuentro hermoso viva 

¡MIKAYUU IS CANON! :-P

•Beauty & The beast•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora