Capitulo 5 : Bestia

424 47 11
                                    


Pov.Narradora 

Yuu estaba muy nervioso de como mika lo estaba haciendo tener sensaciones desconocidas de él, para el peli negro se tenía en una posición muy cómoda no era la primera vez que se encontraba asi ya que otros criminales se le insinuaron de esa manera lo que ya sabia que hacer, tomo una de las muñeca de mika y preciono en algunos puntos de la muñeca lo que instantáneamente en el suelo, pero era la primera vez que el azabache sentía como si le fuera a dar un paro cardiaco ya que nadie logro hacer que eso tuviera sentido de el, siempre se le insinuaron tan confiadamente lo que ya lo tenia harto el oji verde, dos horas después de el interrogatorio de yuu, no le creí de todas las mentiras que dijo el rubio.

_ En serio, mas te vale decirme la verdad, eres muy mal mentiroso_ dijo el azabache cruzando de brazos.

_ En serio te digo la verdad, yo solo te vi de casualidad_ dijo el oji zafiro como si fuera un niño pequeño de cierta edad.

_ y que me dices de ¿porque en contra una prueba de ADN?, en el banco nacional.

_ esta bien, de todos modos lo descubrirás tarde o temprano_ dijo este con un gran suspiro que nunca nadie había dado_  hace unos siete años, estaba en el ejército de Japón para olvidar un problema personal, cuando pasaba el tiempo, nos hacían experimentos para ser más fuertes y ágiles para quien sea nuestro rival, lo que no esperábamos es que habían mutaciones que cambia la apariencia del rostro. Pero si, ellos obtuvieron lo que querían, algunos soldados escaparon de la secta para sacarle provecho ala mutación que sufrieron ya que es parte animal sus instintos los dominan completamente y yo obviamente trate de impedirlo pero eran muchos por lo tengo está cicatrices en mi espalda._ dijo mostrando su espalda, yuu se acerco a mika para tocarlas con la llena de sus dedos sintiendo los bordes de las heridas acariciando con delicadeza la espalda pálida de este._ por lo que unos de sus escondites es el distrito 13 por lo que lo hace peligroso_ dijo el rubio dejando que sus mechones de cabello le cubriera el rostro. 

Después de algunos segundos de un incomodo silencio yuuichiro hablo.

_ es difícil creerte por que es algo irreal, pero si dices que esos tipos están en el distrito 13, iré_ dijo yuu cargando su arma.

_ es difícil creerte por que es algo irreal, pero si dices que esos tipos están en el distrito 13, iré_ dijo yuu cargando su arma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_ espera estaras en problemas si vas, no sabes de lo que son capaces, ellos te mataran en un segundo_ dijo alarmado mika.

_ no me importa, iré para impedir mas homicidios, además no les temo_ dijo por cruzar la puerta.

_ ¡COMETES EL MAS GRANDE ERROR DE TÚ VIDA, TE MATARAN SI CRUSAS POR ESOS CALLEJONES!_ lo dijo mas histérico de lo que ya esta.

_¡no me interesa en absoluto lo que digas!_ dijo caminando por un pasillo solitario.

Mika ya no pudo mas tenia que hacerlo aunque lo asustara.

_¡TE DIJE QUE NO IRAS A NINGUNA PARTE !_ esta vez ya no le gritaba como un humano, sino como una bestia acompañada de rugidos.

Haciendo qué mika golpear a la pared hiciera una grieta con forma de su mano, lo que tanto tanto a yuu que cayó en el suelo haciéndose hacia atrás.

lo que mika aún tenía esa mirada Depredador mirando su presa.


                                 (....) 

Wow  mika  salvaje aparece bueno voten y Comenten :-P

 Atte: elena2099

•Beauty & The beast•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora