Capítulo 11: Esqueleto

214 16 0
                                    

Pov. Narradora

Ya han pasado semanas desde que Mikaela tuviera el periodo de celo desde ese entonses ellos no han hablada, ni siquiera como para decirse media palabra. Tu estaba demasiado desconcertado de ¿por que se dejó llevar por el placer salvaje de este?; era algo de que cada vez que recordaba tenía un escalofrío que recorría por su espina dorsal pero tambie lo que le alteraba la sangre es de también de recordar esos ojos amarillentos que lo veían como si fuera una presa fácil era algo que no podía evitar desde que lo salvo por prime, segunda y tercera vez.

En estos momentos estaba en la agensia revisando documentos de ataque animal como los últimos tres meses: mordidas, rasguños, ADN desconocido que no ha hacido identificado por ningún animal identificado por su existencia en el planeta. Ahora yuuichiro no le desconsertaba demasiado por que ya sabia perfectamente que de trataba de conejillos de india. Recargado en su sillón giratorio dando como comunicar el mismo tema que dejaba incertidumbre en todo tokio.

Su trance fue interrumpido por el sonido de su celular de su amigo de mayor confianza para hablar de ese tema su nombre era kimizuki pero para ocultar su identidad lo llaman " J.T" ya que el era un dectetive de mayor frestigio.

J.T: .

Oye idiota tengo uno de los informe que me haz dado, creo que encontré algo interesante de que te pueda sevir. Encuentrame en el edificio abandonado del distrito 15, NO TARDES.

                        Visto alas: 09:30 a.m.

Después de manejar de veinte minutos ha llegada a ese edificio de ventas rotas y vigas tirada al rededor de la ventana. Rompiendo un pocos los vidrios por que la entrada era demasiado atorada como para  abrirla.

_ alfin llegas idiota_ dijo este de cabello rosado.
_ ¿que información tienes para mi?_ dijo este pasando de largo el alegó de su amigo.
_ según como invetigue, las existencia de estos experimentos de hombres convertidos en bestias ya existía desde antes, aparir de los años treinta, según lo que tengo entendido los nazis habían dejado un pequeño regalo en la cual el hambre pudiara tener mayor fuerza, velocidad y inteligencia para acabar contra su enemigo, si que los malditos alemanes tenían era demasiados codisiosos_ dijo arrojando una bolsa extragrande plástico negra haciendo un ruido sordo haciendo eco por los largos pasillos del edificio abandonado también atentando periódicos de los años ochenta con la misma descripciones de ataque que en los documentos clasificados lo que dejó a un sorprendido al azabache.

Para minutos después se puso de cuclillas para abrirla bolsa para llervarse un sorpresa. Era una pila de huesos amarillentos y deformados que en especialmente en el cráneo en vez de los dientes eran de una colmillos casi tan grades como unos dientes de sable también llama la atención  la columna arqueada como la de un humana y para acabar las manos en donde deberían estar las uñas se encontraba unas garras de igual color que todo el resto.

Una hora después de lo que descubrió no podía procesar lo que susedia con en ceño fruncido intenta procesar lo que le paso las últimas semanas, luego de llegar a su casa se encontraba un Rubio de ojos celestes sentado en sofa leyendo un libro de romance que tenía Guardado en su biblioteca.

_ ha, yuu-chan, te queri-_ fue interrumpido por este.
_ después hablamos De "eso" primero quiero hablarte de algo_ dijo este lanzando la carpeta de documentos expiatorios.
_¿ que susede?_ dijo dejando su libro de a lado.
_ dos palabras: Esqueleto y nazis_ dijo este para luego mostrar también la bolsa negra.

Lo siento pero malas las Noticias como me cine me voy si ya tengo mi turno normal ya podré además el maldito interné que en no tengo pero esta vez será corta la espera no me olvido de ustedes

Tenme pasiencia plx
Encuanto pueda actualizaré que las quiero muxo bye

•Beauty & The beast•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora