Capítulo 1: homicidio

993 67 3
                                    

POV. Narradora

Yuu era un joven de una belleza inigualable por lo tanto era diariamente acosado por hombres y mujeres, en una tarde el azabache preparaba sus cosas para ir a su trabajo nocturno en el bar de la ciudad lo cual no encontraba perturbador y asqueroso pero no tenia otra opción que más que trabajar para ayudar a su madre de bajos recursos tenia qué hacer un esfuerzo para pagar las colegiaturas de la preparatoria donde estudia él no quería abandonar sus estudios recientes para algún día llegar a hacer un gran abogado y tener un futuro comprometedor. Antes de irse una pelilila alcanzo a yuu.

_ Hola yuu-san, bienes con nosotros a dar una vuelta_ dijo esta con su acostumbrado tono.

_ Lo siento shinoa pero tengo que ir a mi trabajo, será otro dia, pero Gracias por la invitación_ dijo este despidiéndose de su amiga qie quedó desconcertada.

Yuu al entrar de inmediato se puso el delantal empezó a limpiar las barra del alcohol cuando un Ebrio lo mando a llamar.

_ ¿Que desea, señor?_ dijo el azabache fingiendo amabilidad

_ hip, me traes un whiskey_ dijo el ebrio que intencionalmente dejo caer su billetera y yuu lo recogió el ebrio aprovechó en darle una nalgada y dijo

_ tú, si que tienes un buen trasero, hip_ dijo descaradamente


El azabache no aguanto y le dio un puñetazo en el rostro y lo dejo inconsciente dejandolo en el suelo.

_ asi pues tu tienes un buen culo para ser pateado_ dijo yuu quitándose el polvo de las palmas

Ya se estaba hartando de aguantar los piropos y acosos de viejos depravados pervertidos, una hora mas tarde acabo su turno como camarero estaba totalmente agotado, cuando salio del bar subió a su camioneta pero no arrancaba bajo ya enojado, vio que el vehículo no tenia batería para su mala suerte no estaba ni siquiera un alma en pena. Entonces llamo a su padre para que le ayudara, pasaron diez minutos luego llego su padre y bajo de la otra camioneta se acerco a yuu.

_ Hay yuu, diferentes formas siempre necesitas mi ayuda_ dijo risueño el padre.

_ Lo siento papá, es que la camioneta no tiene batería_ dijo en un tono nervioso.

_bien, se te olvido de checarla ¿verdad?_ dijo el mayor

_ si, perdón se me olvido_ dijo rascándose la nuca.

_ yuu, eres un caso perdido, ¿que harías sin mi?_ dijo suspirando se agotamiento.

_ jejeje, es por eso qué eres el mejor padre estas siempre que te necesito_ dijo el azabache con cariño.

_ si, si, adulador, pásame los cables_ dijo poniendo los cables ala batería de la camioneta.

_ ¡OIGAN!_ grito un sujeto llamando la atención a yuu y su padre.

_ ¡sii, que necesitan!_ dijo el padre tapando su rostro por lo incandilado de la luz.

Luego el sujeto levanto el arma de fuego le disparo al mayor.

_ ¡PAPÁAAA!_ dijo al momento en que cayo el cuerpo al suelo yuu quedo en shock al ver a su padre muerto

No tuvo de otra que huir por un bosque que estaba cerca por ese lugar, corría, saltaba tronco por tronco hasta que tropezó con uno y los sujetos lo alcanzaron y lo apuntaban con el arma estaban por jalar el gatillo cuando aparentemente un animal que morda y desgarraba a los criminales, pero en las sombras tenia forma humana quien los atacaba yuu dudaba por que escuchaban gruñidos de un lobo, decudio acercarse con temor en las sombras se veían unos ojos color amarillo dorado que lo veía como una presa vio unos mechones rubios acompañado con ésa mirada de predador y en un segundo desapareció en la nada, quedo asombrado por lo que vio, mirando por todas direcciones preguntándose que fue eso quedando solo con los cadáveres dejarrados en el medio del bosque.

(....)

Ola mis lectoras espero que les aya gustado el capitulo

Que era eso descubranlo en los próximos capítulos

Atte : elena2099

Bye


•Beauty & The beast•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora