Dedicado a : EstefiiGuerreroMaruA
~seis años después~
POV.Yu
Ya a pasado un tiempo desde ese extraño incidente, estoy en la estación de policía ya que mis sueños como abogado los deje atrás ya estoy harto de poder defenderme mientras que este con vida no voy a dejar que lastimen mis seres queridos, me dedique a entrenamientos duros como: lagartijas, sentadillas, correr todo el campus, disparos a los blancos y ect.
De largo tiempo de preparación de cuatro años, estaba en mi escritorio estudiando los expedientes de los criminales más buscados de todo Japón, me llegaba a sorprende de los criminales puede llegar a ser era algo que perturbaria a cualquier persona, pero como he visto todo ya no me causa efecto.
_ ¡Amane!_ grito el capitán _ tenemos un código 39, hay que ir ahora_ dijo qué tenemos un homicidio en una joyería.
Después de cinco cuadras llegamos ala joyería por fuera había vídeos rotos por todos lados, las balas pertenecían a una forifive, cuando entramos estaba los cuerpos sin vida y yoichi estaba con migo se andaba desmayando por esos cadáveres pobre me gustaría sacarlo de ahí pero no puedo tengo que seguir las órdenes, vi esos cuerpos me sorprendió por que tenía rasguños muy profundos también estaban destripados que tipo de psicópata haría esto, luego vi un mechón rubio que estaba atorada por la chaqueta de un tipo peli verde, puede ser la prueba de ADN del asesino, agarre las pinsas de mi bolsillo deposite los mechones a una bolsa de plástico pequeña y fui directo al jefe para darle la evidencia.
_ encontre una evidencia, creo que es suficiente por hoy_ dije con mi tono de seriedad.
_ tienes razón, bueno creo que ya acabó tu turno, puedes irte a casa_ dijo con la misma frecuencia que yo.
Asenti y dije _ con permiso_ fue lo último que dije antes de irme, cuando salí había personas tomando fotos de la ecena del crimen, de repente sentí que alguien me tomo una voltie y nada me tomaba una que raro juraría que lo sentí me fui caminando ya que ya no le di importancia, después de caminar dos cuadras me tope con gente que me cantaba y bailaban al rededor mio lo cual me sorprendió, de sorpresa me dieron una rosa, luego se fueron, regreso un niño pequeño de unos cuatro años y medio un papel con forma de corazón que tenia la iniciales de M.S lo cual me desconcertó, me quede con los obsequios, tome rumbo a mi destino.
(....)
Gracias por comentar, leer y votar espero qué les aya gustado chao
:)
Atte: elena2099
Gracias
ESTÁS LEYENDO
•Beauty & The beast•
Fanfiction_ Entonces fuiste tu quien mato esos tipos esa noche_ dijo sorprendido el azabache. _ así es no iba a permitir que te dispararan_ dijo serio el rubio _pero,¿cómo?, si yo analizando los cadáveres , tenían mordidas y rasguños de animal, ¿cómo pudiste...