Narra Lana.
Seguimos andando, solo faltan dos calles para llegar a la escuela.
Luzu: Por cierto - Dice llamando mi atención, alzó las cejas indicando que le estoy escuchando -, ¿la camiseta que me has dado esta mañana para que es? - Dice mientras saca la camiseta.
Lana: Es el uniforme - Respondo -. Me lo ha dado esta mañana, me le he encontrado - Aclaro.
Luzu: Claro, ¡ahora todo tiene sentido! - Grita a los cuatro vientos, alzando los brazos.
Lana: ¡Estas loco! - Exclamo mientras suelto varias carcajadas - ¡Pero de remate! - Añado divertida.
Luzu: Tú si que estás loca.
...
Una vez llegamos a la escuela nos metemos en los vestuarios para ponernos el uniforme. Yo en el de chicas, y él en el de chicos, obviamente. Salgo de los vestuarios y Luzu ya está preparado.
Luzu: ¡Suerte! - Me desea - ¡Y qué los niños no te coman!
Lana: No se van a resistir a mis encantos - Bromeo, guiñándole un ojo. A la vez que nuevo las manos como si fuera una "pija".
Entro a la sala que me toca, tiene el suelo de madera de balsa, una pared cubierta por espejos y con una barandilla -para practicar equilibrios-, las demás paredes son blancas. En una de las paredes hay un ventanal y debajo un equipo de música. Hay niños corriendo de un lado a otro, otros apoyados en la barandilla y algunos, simplemente sentados en el suelo. Hay mas chicas que chicos, a simple vista habrán unas 12 niñas y 6 niños. Todos adolescentes, esto va a ser un infierno, menos algunos niños que como mínimo deben tener 10 años. Todos llevan la misma camiseta que tenemos que llevar Luzu y yo.
Lana: Hola chicos - Chillo al ver que no se han percatado de que he entrado en la sala -. Me llamo Lana y voy a ser vuestra profesora de baile. Bueno primero voy a pasar lista, luego haremos los calentamientos y finalmente bailaremos. Si nos sobra un poco de tiempo a lo mejor hacemos un juego - Explico. Cojo la hoja que me ha pasado Alex y voy leyendo los nombres, asegurándome de que están todos -. ¿Ximena? - Pregunto y alzo la mirada con la intención de encontrarla. Una fina vocecilla grita <<¡Aquí!>> -. ¿Max? - Pregunto y dos voces masculinas responden, miro algo confusa a todos. Vaya, deberá de haber dos Max.
...
Lana: Bueno vamos ya a empezar con el baile. Vamos a bailar la canción de Animals. Como no sé vuestro nivel de baile para poneros en pareja, poneros vosotros como queráis - Explico y una vez veo que todos tienen parejas empiezo a enseñar el baile -. Primero de todo uno se tiene que poner delate de su pareja agachado. Tener en cuenta de que es una canción electrónica, a si que en muchos movimientos vais a tener que mentalizaros de que sois unos robots.
...
Abro la puerta de casa de Saray, y bueno, creo que también mía. Nada mas entrar me encuentro con esta escena, Saray y Rubén besándose como si no hubiera un mañana.
Lana: ¡Buscaros un hotel! - Exclamo divertida, ambos se separaron bruscamente, sonrojados
Saray: Nosotros, eh, estábamos esperando a los demás
Lana: Demás?
Rubius: Luzu 7u7
Frank, Mangel, Alexby, Willy, ya sabes, nuestros amigos
ESTÁS LEYENDO
Problematic Girl (Luzana)
FanfictionLana Jones, una chica rebelde, fría, pero en el fondo tiene un gran corazón. Borja Luzurriaga o Luzu, un chico bueno, estudioso y controlado por sus padres. ¿Qué pasaría si Luzu tuviera que ser el tutor de Lana? Historia hecha por @Scarle456 y @an...