Lo sentimos por haber tardado en actualizar, pero estábamos ocupadas con exámenes, en mi caso, el más importante que tenía es un final de francés (soy Ana XD)
Narra Luzu.
El avión aterriza, despierto a Lana, que se ha vuelto a dormir, y bajamos. Los chicos no tardan mucho en salir. Esperamos a que salgan nuestras maletas, como no sé cual es la maleta de los demás, me preocupo de la mía, blanca y con pegatinas de Star Wars, ya no me acuerdo de cuando empecé a sentir mi obsesión por esta saga.
Con mucha suerte, mi maleta no tarda en salir, es de las primeras. Saco el móvil mientras espero a que los demás recojan sus maletas. Apoyo todo el peso de mi cuerpo sobro mi pierna derecha y abro Instagram, para cotillear un poco a la gente que sigo.
Vale, ya llevo diez minutos aquí esperando, al parecer se han perdido varias maletas, ya que lo están anunciando por megafonía. Lo raro es que avisen, ya que normalmente se hacen los sorprendidos, pero ahora son conscientes. Me acerco a los chicos, que están con sus maletas.
Luzu: ¿Tenéis ya vuestras maletas? - pregunto, y guardo mi móvil en un bolsillo trasero de mi pantalón.Willy: No - niega -, faltan las de Frank y Lana.
Luzu: Si queréis iros, y yo me quedo esperando con ellos hasta que nos avisen de algo - propongo. En realidad no sé porque he dicho esto, si es por Frank, que es mi mejor amigo, o por Lana, y por pasar más tiempo con ella.
Mangel: Sih tú lo diceh pillin - me guiña un ojo y suelta una carcajada -. Andah, quédate con tu mejo' amigo
Luzu: Mamón cállate ya - digo divertido, mientras me acerco a él para darle una colleja.
Saray: Venga Romeo, vete con tu Julieta, o si no Frank te la va a robar - dice divertida, señalando a Frank y a Lana, ambos empanados con su móvil. Me despido de los chicos, cojo mi maleta y me voy hacia Frank y Lana.
Luzu: Hola chicos.
Frank: Hola - me saluda -, ¿y los demás?
Luzu: Se han ido, recordar que habíamos quedado ahora con la dueña de la casa, y me he ofrecido para quedarme con vosotros. - respondo encogiendome de hombros.
Lana: Ah, vale. Espero que no tarden mucho las maletas.
...
Frank se ha ido a rellenar unos papeles para que cuando encuentren nuestras maletas, nos puedan llamar. Nos ha dejado a Lana y a mi solos.
Luzu: Oye, siento lo del avión...
Lana: No, no sientas nada - me interrumpe -. Ambos sabemos que nos ha gustado. Dejemos los lo siento y las escusas, por favor, parecemos niños pequeños que se avergüenzan de que les ha salido un ejercicio mal cuando salieron para hacerlo a la pizarra. - sus palabras me dejan helado, tiene razón el beso nos ha gustado a ambos, y en resumen todos los que nos hemos dado, a demás de que parecemos niños avergonzados sin razón alguna.
Luzu: Tienes razón - suspiro -. Pero si te soy sincero yo pensaba que no te había gustado ninguno de los besos - comento divertido, mientras me rasco la nuca
Lana: Que va, ¿Quien diría que el mejor beso que he tenido sería con el nerd de la escuela?- dijo riendo
Luzu: Ironías de la vida- dije sonrisa, al final las maletas llegaron una hora y media después, PUTABIDA
Cogimos un taxi para llegar a la casa
Luzu: Rubius, gilipollas abrenos ya!- escuchábamos como se descojonaba, al cabo de un rato nos abrió
Saray: Lana, duermes conmigo, Luzu, tu con Frank- ambos asentimos
{...}
Después de cenar me metí con Frank a la habitación, nos pusimos las pijamas y nos pusimos en las camas, habían dos por habitación, menos mal, no quería dormir con los ronquidos de Staxx en mi oído... Staxx, había empezado a decirle así desde pequeños, cuando teníamos 4 el me dijo que se llamaba así y pues..... Se le quedó el apodo
{...}
Al día siguiente me desperté con un estruendo, el subnormal de Frank se había caído de la cama
Luzu: JAJAJAJAJA GILIPOLLAS!
Frank: Si, si, gracias por tu ayuda amigo mío- dijo para después estallar en risas junto a mi, salimos a la cocina para prepararnos el desayuno ya que los demás todavía no habían despertado
Frank: ¿Qué sabes cocinar?
Luzu: ¿Cereales cuenta?
Frank: Se podría decir que si
Luzu: Entonces cereales
Frank: Retrasado- susurró a lo que yo reí
Luzu: Y ¿Qué sabe hacer el gran, supremo, magnifico chef Fran?
Frank: Hot Cakes- dijo con pose de diva a lo que yo solté una estridente risa, Fran siempre me había apoyado, desde pequeños, el había estado conmigo desde que eramos unos mocos prácticamente, recuerdo que el fue mi mejor amigo, y lo sigue siendo, pero el fue el primer amigo que tuve y el único que me comprende y me conoce como realmente soy, aveces no hay necesidad de que hable porque Frank ya sabe lo que pienso o lo que diré, a el nunca le importó el "¿Qué dirán?" por juntarse con el nerd y el antisocial de la escuela, al contrario, el siempre contaba chistes acerca de lo mierdas pero lindas personas que somos, después de el vino el enano, Alexby, el también era algo discriminado por su estatura pero Frank lo salvó como lo hozo conmigo, prácticamente, Frank es nuestro "héroe" por llamarlo de alguna manera.
Conocimos a Rubius y a Mangel en el bachillerato cuando nos perdimos por el camino, recuerdo la primera risa que nos saco Ruben, nuestra confusión al conocer a Ust, cuando inventamos el Rubelangel y el Staxxby, que por cierto, Alex nos soltó una buena colleja por haberlo inventado pero..... No negaran que esos dos se ven muy lindos juntos, son como una explosión kawaiiLana y Saray: Buenos días- dijeron las dos chicas saliendo se su habitación, una vez Staxx inventó el Sanay y la casi lo matan, no estoy de coña, esas dos son peligrosas cuando se enojan
Frank y Luzu: Buenos días- Lana sonrió
ESTÁS LEYENDO
Problematic Girl (Luzana)
FanfictionLana Jones, una chica rebelde, fría, pero en el fondo tiene un gran corazón. Borja Luzurriaga o Luzu, un chico bueno, estudioso y controlado por sus padres. ¿Qué pasaría si Luzu tuviera que ser el tutor de Lana? Historia hecha por @Scarle456 y @an...