Narra Luzu!
Mi hermano llegó después de unos minutos, me subí al coche
Nikel: Luzu, ¿Cómo te fue?
Luzu: La chica es borde y egocéntrica, ¿Qué más quieres?
Nikel: No lo se, tal vez la chica tiene algún problema, trata de entenderla- dijo mientras conducía sin apartar la vista del camino
Luzu: Le falta el respeto a sus padres
Nikel: Todos lo hemos hecho alguna vez- Claro, el no sabía de las marcas que tenía en la espalda y el no sufría lo mismo así que para la gente "normal" como el no era tan importante, pero para mi, no quería tener que volver a pasar por ese dolor, no quiero volver a llorar sólo en un rincón, no quiero tener que llamar a Frank para que me limpie las heridas, tengo muy buenos amigos, Rubius, que, irónicamente es el mejor amigo de Lana, Mangel, Alexby, Frank, Willy y Vegetta, pero de todos ellos sólo Frank sabe lo que mis padres hacen cuando desobedezco, en pocas palabras, toman cualquier cosa, una bara, un cinturón, lo que sea para pegarme, por eso trató de siempre ser el mejor y nunca faltarles el respeto, porque se que si lo hiciera........ Me dan escalofríos de tan sólo pensarlo
Nickel: Hey, Luzu, despierta amigo- dijo chasqueado sus dedos frente a mi cara
Luzu: Oh, lo siento
Nickel: En qué pensabas?
Luzu: En la chica- mentí
Nikel: Te gusta?
Luzu: NO!
Nikel: Vale, vale, tranquilo, ¿Cómo se llama?- preguntó mientras estacionaba el coche
Luzu: Lana, Lana Jones
Nikel: ¿Lana? Esa chica es un completo desastre
Luzu: La conoces?
Nikel: Es casi incorregible
Luzu: Pues mientras a mi me pagen- Dije mientras bajaba del coche
Nickel se encogió de hombros y entró a nuestra casa. Subimos las escaleras y fuimos cada uno a nuestras respectivas habitaciones. Tiré la mochila a mi cama, encendí la televisión y la Xbox, metí el juego Assassins Creed Unity, que acaba de salir y me tiene viciado.
N/A: Se que el que acaba de salir es el Syndicate, pero en la novela todavía no es youtuber y eso... XD
Llevo una hora jugando y, jugaría más, pero mi madre me llama. Bajo las escaleras y mientras de fondo oigo la voz de mi hermano, está hablando por teléfono. Él es uno de los más populares, a diferencia mía, de hecho, está en el grupo de Lana, solo que no habla con ella, ni ella con él, son mucha gente en ese "grupito". La mayoría de la gente no sabe que somos hermanos. Entro en la cocina. Mi madre está haciendo hamburguesas, y mi padre esta en el salón, viendo la televisión.
MadreLuzu: ¿Podrías hacer las hamburguesas? - Pregunta. Suspiro y asiento con desdén, ella me lanza una mirada amenazante. Tampoco es tan malo, he hecho cosas peores y más difíciles.
Narra Lana!
Luzu se acaba de ir, al principio siento pena y pienso que me he portado mal, pero rápidamente borro ese pensamiento de mi mente, él sólo es un nerd.
Cojo una chaqueta y salgo de mi casa, en dirección a la peluquería. Hace tiempo que quiero un cambio de look, siempre llevo la raya en el medio o al lado y estoy cansada de eso, quiero algo más, ¿rockero? Si, esa es la palabra.
Entro en la peluquería, sumida en mis pensamientos y me siento en una silla esperando a que llegue la peluquera. La hija de la dueña es amiga mía, con lo cual no tengo que esperar, aunque tampoco es que haya tanta gente.
Peluquera: Hola Lana - Dice saludándome agarrándome de los hombros - ¿Que tal estás? Hace mucho tiempo que no te veo. ¿Y qué quieres que te haga?
Lana: Hola - La saludo amablemente, es una de las pocas personas a las que saludo así - Bien, gracias. Y no sé, quiero un cambio de look en el pelo, algo mas rockero.
Pone una manta en el espejo para que no me pueda ver, lo último que veo es que coge la maquinilla y me dedica una sonrisa para que me tranquilice. Después cierro los ojos, poniendo toda mi confianza en Mary, la peluquera.
...
Quita la manta y me quedo asombrada, es exactamente lo que quería. Tengo la raya al lado, y un lado rapado, también ha dejado más parte de mis raíces marrones a la vista y ha puesto de un color más rubio mis mechas (multimedia). La pago y me vuelvo a casa. Llego, entro y me subo a mi habitación sin saludar a mis padres, que ya han llegado de trabajar. Escojo la ropa que me voy a poner esta noche y la dejo preparada, hoy toca fiesta. Vuelvo a encender el reproductor de música, ahora suena American Idiot, de Green Day, subo mas el volumen, está canción me encanta. Escucho los gritos de mi madre llamándome para cenar, bajo y entró a la cocina. Hay nuggets de pollo, bien, algo bueno.
MadreLana: ¿Y qué tal con Luzurriaga? - Me pregunta.
Lana: Bueno, aburrido - Digo en un tono borde, no se puede quejar, la estoy siendo sincera, y eso no pasa muchas veces. Termino de cenar y me subo a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Problematic Girl (Luzana)
FanficLana Jones, una chica rebelde, fría, pero en el fondo tiene un gran corazón. Borja Luzurriaga o Luzu, un chico bueno, estudioso y controlado por sus padres. ¿Qué pasaría si Luzu tuviera que ser el tutor de Lana? Historia hecha por @Scarle456 y @an...