Pequeño Capitulo

13 1 0
                                    

Hachi Matsuyama

Mi vida es maravillosa pero yo soy un desastre... ಥ⌣ಥ

Recuerdooooo

-Si te gano en esto; sales con Tenma. Dale?-Otani me miro desafiante.

-Trato!-Dije confiado y estreche mi mano con la suya. (づ ̄ ³ ̄)づ

Que comience la partida de truco!

Fin de recuerdo

Tenia que ser cabeza hueca! Soy malo jugando al truco! Ahora tenía que cumplir con la apuesta. Tenia que salir con Tenma.

\(;'□`)/

Mi cabeza no podía dejar de pensar en eso y a la vez en Machi. Mi pequeña hermana aun no había despertado de su coma y ya se cumplían cinco meses que esta en ese estado. Ando triste últimamente por eso (╥_╥)... Y ahora Tenma.

Que tiene que ver una cosa con la otra? A pesar de saber que nuestro querido y joven vecino es gay; Machi siempre estuvo enamorada de él. Rechazo a miles de chicos durante estos tres años porque solo se interesaba en vano en él. Y ahora yo sabia que Tenma solo tenía ojos para mi...

Oh mierda! Que hago?! QUE HAGO?!

Conciencia De Hachi: "Cumple con la apuestaaaaa!!"

Tu callate! (T_T)

Conciencia de Hachi: "Escucha, mocoso! Quien te conoce mejor que yo, eh? EH?! a vs te gusta internamente el vecino"

Pero yi no soy gay!

Conciencia De Hachi: "Y PORQUE MIERDA VEZ YAOI?!"

Porque me complace ╥﹏╥

Conciencia de Hachi: "sospecha* (T_T)(T_T)(T_T)(T_T)(T_T)

No soy gay! Fin del asunto. (T_T)

************

Corto pero valioso *-* que les pareció?

Voten y comenten y...

VIVA EL YAOI ┐( ̄ヮ ̄)┌

Hachi es tan inocente, no? (Me da ternurita mi propio personaje :3)

Byeeeee

Hachi & Tenma: Amistades TiernasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora