Hachi Matsuyama.
Lo que paso con Tenma... Es algo estraño... Siempre supe que era gay pero jamas... Jamas... Jamas Imagine que se me iba a declarar ⊙︿⊙ enserio me sorprendió.
Tenma Shiraiwa y Yo (Hachi Matsuyama ☆_☆) somos amigos hace tres años *-*. Fue una verdaderamente sorprendentemente sorpresa que Tenma se me haya declarado.
-No soy gay!!! PERO QUIERO MUCHO A MI AMIGO!! NO PERDERE JAMAS A MI VECINO!! JAAAMAAAAASS!!-Grite provocando que todo el curso volte a mirarme.
Oh mierda ●__●
-Lo siento...-Murmuré completamente rojo.
Pude ver a Tenma arqueando una ceja y sonriendo divertido. Hijo de puta...! Él me hace sentir así (T_T) por su culpa me siento... Nervioso... Pero, porque?!
***
╥﹏╥-Hachi ya calmate...!-Me grito Tenma sacudiéndome.
Estábamos en el receso. Resumire lo que paso: estaba en el jardín del colegio debajo de aquel viejo árbol de cerezo que había allí a punto de comer mi rico emparedado de jamón y queso con tocino *-* (me lo preparo mi Mami) hasta que de repente de la nada salto un puto perro callejero y se lo llevo ಥ_ಥ SE-LLE-VO-MI-CO-MI-DA!
Y ahí estaba Tenma consolandome...
-El maldito perro se llevo mi sándwich!-Llore en su hombro.
-tranquilo, Hachi...-Tenma rodeo mi cintura con sus brazos...
Sentí un ardor en mis mejillas al sentir esos fuertes brazos abrazandome. Oh my god! Porque me siento así?! Alguien! Contesten mi pregunta!!!
-Tenma podrías soltarme?-Le pedi a mi amigo retrocediendo.
-Aggghh! No aguanto!!-Grito de repente Tenma y me agarro del cuello de la camisa.
Me atrajo a él y...
Me...
Me...
Me...
Me...
Me...
Me...
Me...
Me...
Me...
Ya bese una vez a una chica y fue muy bello (♥ω♥) pero besarme ahora con Tenma quien es un chico fue tan pero tan hermoso. Lo tome de ambas mejillas profundizando el beso.
Ooohhh jamas imagine que terminaríamos así (˘ ³˘): él tirandome al césped; besándonos; nuestras lenguas acarisiandose entre ellas; la mano derecha de Tenma viajando por encima de mi camisa hasta llegar al cierre de mis Pantalones...
EEEEEEEEEHHH?!
Lo empuje con fuerza para que salga de arriba mio. Tenma estaba súper pero súper rojo. Se veía tan apetitoso (⌣̀_⌣́)
What?! Desde cuando pienso así?! Okey...? La declaración de Tenma hace unos días; la homosexualidad actual me afectan 0.0 y No! No le voy a echar la culpa a mis mangas de yaoi ╥﹏╥ en eso mantendré mi orgullo pero creo que tampoco soy homosexual... Creo... ⊙︿⊙
ESTÁS LEYENDO
Hachi & Tenma: Amistades Tiernas
Fiksi RemajaUna historia de amistades; amores y locuras que pueden llegar a cometer este grupo de amigos. Y todo comienza con la declaración de Tenma a su mejor amigo Hachi. PROHIBIDO LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA NOVELA. Y por favor ahorrensen comentarios de m...