Romper una promesa

7 1 0
                                    

Hachi Matsuyama

Soy un marica (╥_╥)

Tenma arqueo una ceja mientras seguía asomado a la cerca. Luego dio un salto al lado del terreno de mi casa y me abrazo. Llore en su hombro.

Maldita sea! Ni siquiera pude decirle aún las palabras Para cumplir con la apuesta!

(la verdad ni siquiera me animaba a decírselo... No quería ilusionar a Tenma; No quería lastimarlo)

-Hachi dime que pasa...-Me ordeno Tenma mientras yo lloraba en su hombro.

Era ahora o nunca!

-etto... Yo...-Mierda! no me salían las palabras! ಥ_ಥ

Y si mejor actuó?

Oh mierda ⊙︿⊙ cuando me di cuenta ya lo estaba... Besando! Bese a Tenma!

Fue un roce que al instante lo corte retrocediendo sobre mis pasos. No me animaba a mirarlo a la cara. Que vergüenza!! ಥ⌣ಥ

Como no recibía ni una palabra de su parte, levante lentamente la mirada para verlo. Tenma me miraba con los ojos como platos y estaba completamente ruborizado como yo me encontraba.

Tenia que decir algo! Él o yo! HABLAAAAAA!!!

-...-cuando estuve apunto de sacar benditas palabras Tenma se abalanzo contra mi besándome rápido provocando que caigamos sobre el césped.

Pobre mi espalda ╥﹏╥

Pero a Tenma no pareció importarle eso ಠ_ಠ. Me siguió besando y cada vez mas como deseo y pasión.

Oh mierda! En que me metí?!

-Te... Tenma...-genial! Ahora parezco a las chicas cuando le están por hacer sexo.

Un momento! Acaso Tenma iba a...? ⊙︿⊙

-Ten...ma...-volví a llamarlo poniendo mis manos sobre su pecho (desnuro?! Cuando se saco la camisa?!)

-Hachi...-Sentí como sonreia burlon sobre mis labios Tenma y luego bajaba una de sus manos hasta mis pantalones y acariciaba mi entrepierna.

No pude evitar soltera un inaudible gemido. Mierda?! Me estaba dejando llevar!

Tenma bajo sus besos a mi cuello y comenzaba a desabrocharme los pantalones.

Eso es jugar sucio (╥_╥) además en la apuesta no decía que tenia que perder mi preciada virginidad. Oh si? Oh si?! OH SI?!

-Tenma...-Me removí un poco para que se de cuenta de lo incómodo que me sentía.

-Hachi dime la verdad...-Tenma me miro fijamente a los ojos-No estarás jugando no...?

Lo vi en sus ojos: ese brillo de ternura y deseo. Oh my god! Quien soy?! No debería hacerle esto! Tenma es tan tierno... Tan sexi; tan perfecto... (♥ω♥)

Que carajo estas diciendo Hachi? Es tu mejor amigo! Tu... Tu vecino!

-Yo...-Tome aire nervioso-Tenma te juro que yo no estoy jugando contigo... Jamas lo haría... Jamas...

Jamas. Si claro. (T_T) lo estas haciendo ahora. Idiota!

-Porque lloras?-me pregunto estrañado Tenma.

No quería lastimarlo. No quería hacerlo. No. No. NO!

Tenma sufrió demasiado hace tres años. En ese tiempo que él se muro con su padre al lado de mi casa lo veía con un chico tres años mayor que nosotros. Según me acuerdo se llamaba Takeru Matsumoto. Ese tipo lo hizo llorar: Según Tenma me había contado fue que Takeru lo uso; estuvo con el por una maldita apuesta.

Recorde mi promesa. Esa que sirvió para ser mejores amigos ambos...

Recuerdoooo

Tenma siguió llorando en mi hombro. Yo lo abrazaba, consolándolo. Odiaba a ese maldito de Takeru! Como mierda se atrevía a lastimar a alguien como Tenma?!

A pesar de ser reservado y frío ese chico: yo conocí una parte dulce de él. Era una buena persona; una persona confiable a la que podrías decirle las cosas sin problemas.

-Tenma-Lo empuje haciendo que me mirase a los ojos- jamas! Jamas! JA-MAS! Voy a dejar que te lastimen. Lo prometo! Te protegeré, Tenma!

Tenma sonrio y se seco las lágrimas con el dorso de sus manos. Me abrazo susurrándome en el oído:

-Gracias, Hachi... Eres mi mejor amigo, sabes?

-Y tu el mio, Tenma...

Fin de recuerdo

Y le falle. Rompí mi promesa. Y todo por una maldita apuesta.

Y este fue el Capítulo de la novela Hachi & Tenma.

Espero que les haya gustado ╥﹏╥

Que feo lo de Hachi, no?

(Igual sigue siendo taaaaan tienrooooo (♡∆♡)

Voten y comenten!!

Byeeeee

Hachi & Tenma: Amistades TiernasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora