Amistad tierna...? #2

2 0 0
                                    

Yoshi Aoyama

-No puedo entender esa actitud tuya, Hachi- Mire preocupado a mi amigo.

Se metio en un lío. Salia con Tenma por una maldita apuesta?!

-La verdad yo pensaba que no cumplirías; y no era obligatorio cumplir- le dijo Otani encogiéndose de hombros.

Hachi exploto (●__●)

-COMO QUE NO ERA NECESARIO?!- Le gritaba mientras lo sacudía sujetándolo fuerte del cuello de la camisa- NO PUEDO LASTIMAR A TENMA! AHORA QUE MIERDA HAGO?! COMO MIERDA HAGO?!

-Has esto:-Otani lo miro divertido-Tienes que estar con él por un mes.

-Un mes? De acuerdo! Trato!-Le dijo Hachi y estrecharon las manos.

-Eh!-Ambos me miraron No lastimen a Tenma. Saben, sobre todo tu Hachi, lo que sufrió con su ex novio.

-Ese maldito...-Murmuro Hachi entre dientes y apretando los puños.

-Hachi: estas haciendo lo mismo como Takeru-Le dije haciendolo entrar en razón.

Hachi me miro y al instante sus ojos se llenaron de lágrimas.

-no quieto lastimar a Tenma...-murmuro Hachi.

Otani y yo nos miramos preocupados. Hachi se limpio las lágrimas. Y alzo la mirada. Al hacerlo miro estrañado a alguien ಠ_ಠ

-que pasa?-le pregunto Otani.

-Ese no es Haku?-Preguntó Hachi aun con la voz apagada (C_C)

Haku?

Mire en dirección a donde estaba el mencionado: Haku estaba besándose con Aimi Shirayama; una de nuestras amigas.

Un momento? Porque siento que me arden los ojos? Voy a llorar? Porque?! Solo es Haku y Aimi, no? Oh sea! Mis amigos se están besando... (╥_╥)

-Yoshi?-la voz de Hachi me saco de mis pensamientos.

Él y Otani me miraban preocupados. Me seque las lágrimas y forze una sonrisa.

-Estoy bien!-y me aleje de allí.

Malditamente me tenia que cruzar cerca de ambos que cortaban con ese asqueroso beso. Sentí la mirada de Haku pero lo ignore.

Anoche lo había estado pensando bien. Me di cuenta de mis sentimientos hacia Haku! Y ahora me encuentro con esto?! Soy un estupiro gay! (T_T)

-Yoshi!-Escuche los pasos veloces de Haku hacia mi.

-Que quie...?!-ERROR ⊙︿⊙

Al girar de golpe, Haku choco contra mi cuerpo provocando que mi querida espalda choque contra el suelo.

Oh mierda! Su rostro estaba muy cerca del mio. No podía correr la mirada de esos hermosos ojos celestes.

-Haku...-Eso no mas? ESO NO MAS PUEDO PRONUNCIAR?!

Haku me miro fijamente y luego miro mis labios provocando que me sonrojada. Al instante pude sentir sus labios rozando los mios.

What the fuck...? \(〇_o)/

Un chico popular. Mi mejor amigo. Haku Hashimoto. ME ESTABA BESANDO?!

-Haku...?-no podía creer esto.

Haku se separo un poco de mi con la cara roja. No pide evitar hacer un puchero al ver que corto con el beso.

A mi me gusto! ╥﹏╥

-No quiero que pienses que con Aimi nos besamos por cariño o algo-me contó Haku mirando hacia otro lado- ella me confeso que jamas se beso con un chico, por eso- What?!- ella me dijo que es lesbiana...

...

...

...

...

...

...

What...?!

-Oh... Emm...-No sabia que mierda decir (●__●)

-Yoshi soy gay! Y tu me gustas demasiado!-Me interrumpió él.

Eh....???

Holaaaaaaaa amantes del yaoi

Que opinan del capitulo? Que le dirían al tierno pero estupiro de Hachi?

Eh?! eh?! eh?!

Voten y comenten ❤❤❤❤

Byeeeeee

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hachi & Tenma: Amistades TiernasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora