Capítulo 4

52 4 6
                                    

-¿Qué tienes Meli?-le preguntó JinYoung al ver que no comía su almuerzo
-Nada, solo no tengo hambre-dijo un poco desanimada
-Deberías comer, después tenemos prueba de lenguaje y parece que estará difícil
-Lo sé, estudié bastante el fin de semana, solo no quiero comer
Estaban solos en la mesa asignada a su curso en el comedor, Melisa acostumbraba a esperar en la biblioteca a que se desocupara, y JinYoung se acostumbró a ello. Como no sabía qué le pasaba y cómo animarla se le ocurrió cantar de la nada:
-La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar-mientras cantaba Melisa lo miraba como un bicho raro-porque no tiene, porque le faltan... LAS PATITAS DE ATRÁS-al terminar miró a Melisa y ambos se hecharon a reír a carcajadas-jajajajaja ya ahora en serio, ¿te pasó algo?
-Bueno...digamos que no me siento bien...pero se me quitará luego
-¿Comiste algo que te hizo mal?
-N-no... es s-solo un malestar que me viene ...cada...mes
-O-oh... lo siento por p-preguntar...
-Jaja tranquilo
-Jaja ok... ¿quieres un chocolate?
-Sí, por favor-dijo haciendo un puchero
Después de la prueba salieron del colegio y caminaron en dirección a la casa de Melisa. Debían terminar unas manualidades para vender en los recreos.
-Oye,-Meli inició la conversación-¿y tus 4 amigos?
-Oh, bueno, nos tocó la mala suerte de que los 5 estamos en distintos colegios-saca su celular del bolsillo y busca una foto en la galería-mira, ellos son, Shin Dong Woo, Lee Jung Hwan, Gong Chan Shik y Cha Sun Woo (es la foto de arriba)
-Es una linda foto, se ve lo unidos que son, ¿desde cuándo se conocen?
-Nosotros somos de padres coreanos que vinieron a Chile a buscar mejores oportunidades para vivir, así que nacimos acá y nos conocemos desde el jardín infantil, después nos reencontramos en kinder en el colegio del barrio
-Wow, casi toda una vida juntos
-Yesss, a veces tenemos nuestras discusiones pero sabemos arreglarlas, somos como hermanos
-¡Que lindo! A mi me gustaría haber tenido un hermano, pero desde pequeña cuento con la compañía de Julia-llegan a la entrada y Melisa saca las llaves.
No había nadie, sus padres iban a llegar tarde y Julia pidió unos días libres para visitar a su madre en otra ciudad. Estaban solos en aquella gran casa, totalmente solos.
Melisa le sirvió once a JinYoung mientras veían la televisión en la cocina.
-¿Y Julia?-preguntó JinYoung
-Pidió unos días para ir a ver a su madre que está de cumpleaños, ella vive en Valparaíso
-Aah, cerquita.
Después de comer subieron a la habitación para hacer el trabajo. Al entrar, JinYoung se percata de que en un mueble hay una pila de DVD's de dramas coreanos. Al verlos se acerca a ellos.
-¡Wow! A mi madre le gustaría tener una colección así, ¿todos estos los compraste?
-Algunos, la mayoría son regalos
-Vaya, ¿los has visto todos?
-Mmm... creo que solo la mitad, ahora en época de clases no se me da el tiempo para verlos-hace un puchero-si quieres puedes llevarte algunos de los que ya vi para que se los grabes a tu mamá
-¿En serio? No quisiera ser una molestia
-Oh, no te preocupes-le dijo con una sonrisa
Empezaron a trabajar en las manualidades mientras escuchaban música del computador de Melisa conectado a un parlante. Se podía notar la gran variedad de estilos que estaban en aquella lista de reproducción. A Melisa no le gustaba "casarse" con un estilo en específico, prefiere escuchar de todo un poco.
Aquellas manualidades eran unas flores de alambres para vender para juntar dinero para la actividad del día de la madre, y si sobra les servirá para los demás proyectos. Lo bueno es que ya habían avanzado varios durante los recreos, en consejo de curso y en la clase de religión, así que les quedaban pocos para iniciar la venta al día siguiente.
Terminaron tan rápido que JinYoung le propuso ver algún dorama aprovechando el tiempo. Meli aceptó un poco nerviosa. Eligió ver "Love Rain", uno de los dramas que más la hizo sufrir de emociones que otros. Se sentaron en un pequeño sofá que estaba al frente del televisor. Estaba tan concentrada en el drama que sin darse cuenta apoyó su cabeza en el hombro de JinYoung, y éste la suya en la de ella. Al darse cuenta de ello no se movió. "No puede ser ¡qué estoy haciendo! Ok Melisa, cálmate, total es cómodo, no hay nada de malo... mis manos sudan, no creo que sea por nerviosismo... ¿o sí? Aish... pero... él no se inmutó, al contrario, está apoyado en mí... siento su respirar, su delicada risa, sus labios están cerca, esos labios que se ven tan suaves y humectados... ¡MELISA CONTRÓLATE! ¡Por qué pienso en estas cosas dios! Mi mente está loca".
-¿Melisa?
-¿Si?-ella giró la cabeza hacia él y vio que la miraba directamente a los ojos, ella quedó congelada, él empezó a acercarse, sentía que su corazón latía cada vez más fuerte, tanto que llegaría a salirse, nunca había sentido una sensación así, como que quería salir de allí pero a la vez no. Ambos iban acercándose lentamente sin dejar de mirarse el uno al otro, estaban tan cerca, tan cerca ... hasta que... el celular de JinYoung empezó a sonar. "¡Justo en el mejor momento tenía que sonar ese maldito aparato!".
-Permiso, es mi madre, debo contestar-se aparta a un lado para hablar más privadamente con su madre- Meli, debo irme, se me hizo demasiado tarde, lo siento
-No te preocupes, ya habrá otra ocasión en que nos juntemos.
Melisa acompañó a JinYoung hasta la salida, como si nada hubiera pasado. Se sentía rara, aquello no le había pasado jamás en la vida, quizás a ella... le estaba gustando... JinYoung... y no lo quería asumir.

HOLAAAA!!! JDVFJDBDKF
Ayer a la 1am (parece) estaba empezando a escribir este capítulo, pero me empezó a doler la cabeza y tuve que dejarlo. Despues a las 6am mi gato empezó a maullar fuerte porque quería salir a hacer sus necesidades hdvdbdv entonces le abrí la puerta, espere a que hiciera lo que tuviera que hacer, y entró. Me metí a mi cama y me puse a vagar por inicio de FB, y me di cuenta que JMP ya había publicado los ganadores de su concurso, y yo de metiche entre a la pagina para ver quienes ganaron, y entonces veo que la ganadora de la Bana Vip es...
...
...
...
YOOOOOOO!!!!!!!! HSHDMDJHFLCHSKFHFKCJFKFKFK
LOCOH JUE HERMOSO!!!!
CASI LLORO!! (?)
JSHFJFDJFJFJF
Bueno, habian escrito mal mi nombre xd pusieron Daniela en vez de Dianella xd pero.. JSVDJFHDJDVFJJFKFUF
SOI JAPI!!! (?) BDHFJSHDH
Yah listoh
Y eso xd queria compartir con ustedes mi japiness (? :'3
Espero les haya gustado este cap;3 si no dejenme sus motivos que un par de criticas no hacen mal;$ recomiendenme a sus amiguis ^-^
Por cierto, lo de la cucaracha estaba basado en hechos reales mios ajsjhsjs
-ShinDiaNe♡

Que Inesperado ¿No? [Fanfic B1A4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora