~ Narra JinYoung ~
Y GongChan me dejó solo en el supermercado. No era la primera vez que reaccionaba así y lo entiendo, no quiere que vuelva a sufrir por una chica pero creo que exagera esta vez.Cnu es el mayor, después vengo yo que soy menor que él por unos meses, está Sandeul, Baro y después GongChan que es 2 años menor que yo. Primero conocí a Cnu cuando entré al jardín infantil en mi barrio. Iba en un curso mayor que yo. Al año siguiente llegaron Sandeul y Baro que son un año menor que nosotros. Y después GongChan. Nos reencontramos en el colegio y nos juntabamos todos los recreos. Jugabamos, cantabamos, etc. Nos cuidabamos mutuamente. Ah~ que buenos tiempos.
GongChan siempre lo vimos como un cachorro, buscaba cosas mejor que nosotros y era a quien más cuidabamos. Eramos muy cercanos.
No me quedó otra que dejarlo que se fuera y seguir comprando. "Los 14 años no le han venido muy bien parece, incluso se ha puesto más enojón". Terminé de comprar las cosas y me fui directamente a la casa de Melisa.~ Narradora ~
Melisa estaba en su habitación terminando sus tareas para la semana, pero su concentración es interrumpida por el timbre de su casa. "¿Quién será? Por lo que recuerdo ya vinieron a ver el estado de la luz y el agua". Melisa bajó inmediatamente las escaleras, abrió la puerta y se llevó de sorpresa ver a JinYoung afuera.
-Jin, qué haces aquí, te dije que no era necesario que vinieras
-No quería que estuvieras sola, además quedamos pendiente con un dorama, ¿recuerdas?
-Oh verdad, ok pasa.
Fueron a la cocina a buscar fuentes para colocar la comida y vasos. Subieron a la habitación de Melisa, JinYoung colocó el drama en el DVD y empezaron a ver desde donde quedaron la vez pasada.
Se sentaron cómodamente en un sillón de la pieza de Meli, juntos, bien juntos, con una mesita donde colocaron las cosas. Meli tenía su cabeza apoyada en el hombro de JinYoung y él puso su brazo alrededor de ella. Cualquiera que no los conociera dirían que son pareja, pero solo tenían frío... o eso le hizo creer JinYoung a Melisa.~ Narra JinYoung ~
Quería estar con ella, abrazarla, sentirla junto a mí. Me excusé diciendo que hacía mucho frío, para mi suerte ella si lo sentía y justo en la mañana se le había descompuesto su estufa eléctrica. Podía sentir el aroma de sus cabellos, la tenía cerca, si no fuera por mí habría tomado su cabeza y la habría besado, pero me contuve. No quería asustarla. Somos amigos, pero no dejaba de pensar en ella como más que una amiga. "Ah~ me siento friendzoneado...".
Estuvimos viendo como 3 capítulos. En eso me doy cuenta que Melisa estaba dormida. Con mucho cuidado la tomé en mis brazos y la coloqué en su cama. La abrigué y vi lo linda que se veía durmiendo. Me recosté a los pies de su cama, mirando al techo pensativamente, pues mi nueva musa me hizo crear la letra de una nueva canción.~ Narradora ~
Melisa despertó como a las 9pm. Al sentarse en su cama se dio cuenta que JinYoung estaba dormido a sus pies.(Imaginen que la mesa es una cama)
"Que tierno, duerme como un ángel *sonríe* ah~ mi ángel salvador... aish ¡Melisa basta! Recuerda que quedaste con que serían solo amigos... es tarde, debería despertarlo"
-Jin...-le decía mientras lo movía con sus pies-...Jin
-¿Mmm?-JinYoung seguía durmiendo
-Jin... despierta
-5 minutitos más-le respondió medio dormido y sin abrir los ojos. Melisa se levantó de la cama y empezó a zamarrear a JinYoung
-Jin despierta que es tarde-a pesar que lo movía bruscamente no despertaba, pero tomó del brazo a Melisa y la tiró hacia él, quedando ambos recostados y JinYoung abrazándola dormido. Melisa estaba colorada y su corazón latía aceleradamente. "Dios... es tan cálido... puedo sentir los latidos de su corazón... su respiración...". En eso suena el celular de JinYoung, lo cual hace que ambos abrieran los ojos como platos y se separaron inmediatamente. JinYoung contestó la llamada:
-¿Aló?... ¿qué pasa Sandullie? ... oh cierto... lo siento, lo olvidé... ok voy para allá... jajaja ok, adiós-llamada finalizada
-¿Pasó algo?
-No nada, es solo que olvide que hoy teníamos ensayo con el grupo y aun me están esperando
-¿Grupo?
-Sí, con mis amigos, los 5 tenemos un grupo llamado B1A4
-¿En serio? Nunca escuché ese nombre, ¿entonces eres famoso?
-No no, solo nos presentamos en eventos con temática de k-pop o asia, somos un grupo aficionado
-Aahh... nunca he ido a esos eventos
-Deberías ir cuando nos presentemos
-Lo haré-le dijo con una sonrisa.
Melisa acompañó a la entrada a JinYoung, se despidieron y cerró la puerta. Ordenó su pieza y terminó las tareas que le quedaban para el día siguiente. Al tomar su celular del velador se dio cuenta que tenía 6 llamadas perdidas de su papá, entonces decidió llamarlo de vuelta.
-¿Aló Melisa? ¿por qué no contestabas? ¿todo bien?
-Lo siento papá, estaba viendo un dorama y me quedé dormida con el celular en silencio
-Oh, ya veo... bueno necesitaba hablar contigo pero voy manejando, llegaré como en media hora, conversaremos mejor en casa
-Ok, maneja con cuidado, chao
-Chao.
Melisa quedó helada ¿qué era lo que necesitaba decirle su padre? ¿tendrá que ver con la salud de la madre de Julia? Para poder responder esas preguntas solo tenía una cosa que hacer...
Esperar...Waaaaa!! Por fin lo subi jabdbdbdbdjsjdj me demoré harto escribiendolo y me salio re corto xd no me odien ;-; es que tenia la idea pero no cachaba como plasmarla xd ademas que se me ocurrian cosas brigidas para el futuro y blablabla.
Espero les haya gustado un poco xd
Voten y recomiendenme a sus amiguis;3
-ShinDiaNe♡Aun no supero lo del concierto :'3
El otro miercoles entro a clases T^T
CUARTO MEDIO!!!!! 😭😭😭 NO QUIEROOOO ;-;
ESTÁS LEYENDO
Que Inesperado ¿No? [Fanfic B1A4]
FanficEsta es la historia de una muchacha de familia acomodada pero de buenos valores, que un día al ir a un barrio de inmigrantes conoció al chico que le cambiará la vida.