61. Aclaraciones amorosas.

1.9K 121 146
                                    

Cameron Dallas:
Entre Madison y Cameron nunca hubo nada serio o formal, ambos son simplemente amigos. Y los rumores de una posible relación surgieron cuando paparazzi los fotografiaron tomados de la mano, y hay una explicación para eso. El día del cumpleaños de Carter hubo mucha gente, y él solo la tomó de la mano para que ella estuviera a salvo.

Y hablando de los demás miembros de magcon, Madison solo es amiga de algunos de ellos, ¿saben?. Nunca a sucedido nada comprometedor con ninguno, solo fotografías demostrando su amistad. La verdad no entiendo que tiene de malo.

Sobre... Taylor Caniff su opinión al respecto no deja de ser una simple OPINIÓN, como la de ustedes y la mía. Lo que él diga sobre Madison no tiene relevancia alguna, es simplemente su punto de vista. Y que sea amigo cercano no quiere decir que lo sepa todo.

Por último, para las que odian a Madison... Tener amigos hombres, salir a cualquier lugar y sacarte fotos con ellos, no convierte en PUTA a nadie. ¿Entienden?. Y si no les agrada Madison no entiendo que hacen acá.

N/a:
Esto lo escribí hace unas semanas porque en la anterior historia de Facts una chica había comentado que Madison se metió con todo Magcon. Y por si las dudas, decidí poner esta aclaración aquí también, xoxo.

Madison Beer Facts♡ | 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora