Maldito el dia en que te conocí

577 20 0
                                    

Según mis padres, hoy tenía que salir con Ashley como la pareja que somos. Y cuidadito con como te portes con ella fueron las palabras que me dijo mi madre.
Se supone que tengo que tomarla de la mano?
Lo hizé.
La retiro rapidamente.
-No me toques idiota-dijo.
Quedaba claro que ella me odiaba tanto como yo a ella.
Como nuestros padres dijeron salimos de casa a un restaurante.
Había prensa rodeandonos desde que salimos, y yo solo trataba de sonreír a todo, Ashley era la que hablaba, yo prefería no hacerlo.
Entramos al restaurante.
Tomamos asiento, y ella lo hizo un poco tarde, si no me equivoco quería que yo la ayudara a sentarse.
No no hice, y nunca lo haré.
Un mesero llego a darnos las cartas.
Tome una y le avante literalmente la carta restante a Ashley.
Me miró con el ceño fruncido, aunque yo imagine que no vi nada.
Pedimos nuestra comida y comenzamos a comer en silencio.
-Aquí hay prensa-susurró Ashley, finjiendo una sonrisa.
-Dónde?
-En la mesa de la izquierda-murmuró.
Mire disimuladamente, tenia razón, había dos chicas mirandonos con una libreta a un costado, una vez que se precataron de nuestra mirada la evitaron rapidamente.
Ahora tenia que finjir estar loco de amor?
-Platicame algo-dijo-Que nos vean hablar...dime lo que sea, pero habla ya.
-Vete a Nueva York.
-No me refería a eso idiota.
-Huyy que lindo amor, yo también te amo-le dije.
-Me das asco.
-Tu no eres un lecho de rosas Ashley-dije molesto.
-Cierra la boca si no quieres que les diga a tus padres como estas conmigo.
-No suelo insultar a una chica, pero eres una maldita chismosa.
Palabras duras para un chica, lo se. Su expresión cambio, por lo que intente arreglar lo dicho.
-Lo...lo...sien...-no podía hacerlo, no podía pedir disculpas.
-Solo callate-dijo ausente.
Si soy sincero, creo que si me pase al decirle eso.
Terminamos de comer en silencio.
Nos dieron el postre.
-Voy al tocador-se Levanto.
Dos chicas se acercaron a mi rapidamente.
-Nos permitirias una foto?-pregunto una.
-Por favor, somos tus mayores admiradoras-suplico la otra.
-Claro.
Se posaron a mi lado, y tomaron una foto con la camara frontal.
-Muchisimas gracias... hemos asistido a todos tus conciertos...te amamos-dijo una.
-Seremos la envidia de todas cuando vean la foto... lástima que ya tienes novia-agregó la otra.
-Si, ya tiene asi que largo-escuché a Ashley.
Las chicas la miraron y luego se fueron.
Ashley tomo su bolso molesta.
-Vamonos-dijo.
Me pare a regañadientes, page la cuenta y subimos al auto. Ahora no hubo prensa, pero no pienso lo mismo de los paparazzis.
-Qué ocurre contigo?-le pregunte una vez dentro del auto-Solo querían una foto...conosco a las chicas y se que estas celosa.
-Celosa?!-se burlo-Por mi vete con cualquiera chica, pero no en mi cara, me haces quedar como estúpida coqueteando con otras chicas que no son tus novias, se supone que debes ser fiel, tienes a la prensa a un lado, y lo te importa que me vean como a la típica novia que no sabe que su novio esta con Alguien mas-estaba demasiado molesta.
-Bueno, calmate.
-No, Jackson no me voy a callar, por que sabes que? Para la próxima que quieras estar con chicas, dile a la prensa que has terminado conmigo, por que no tolero que me vean como tonta, tengo una reputación que debo cuidar, soy la chica más codiciada de todas, no quiero que alguien como tu me arruine la vida.
-Éstas exagerando.
-No es cierto, lo que pasa es que a ti no te importa como quedas frente a la sociedad, por que toda tu vida te la has pasado de mujeriego, cuando apuesto a que ni siquiera has sabido lo que es el verdadero amor.
Me perdí de todo lo demás, me concentre en lo último que dijo. Yo si sabia que era el verdadero amor. Yo ame con locura a una chica, fue la primera chica que me hizo sentir algo en el pecho. Esa chica me ignoro, me dejo en claro que yo no la merecia, me ilusiono, por ella cambie a lo que soy ahora, ella me enseñó una diferente forma de vivir, pero cuando se fue, se lo llevo todo. Por esa razón todas las chicas me daban lo mismo.
-Qué esperas? ya vamonos-dijo furiosa.
Arranque el auto y Comenze el camino de vuelta a casa.
El camino era en silencio, nadie decía nada.
Mi teléfono sono.
Lo Tome y conteste.
-Hola?
-Broo-exclamó Michael.
-Brother que onda?
-Te esperamos en el gimnasio cerca de la escuela, necesitamos hablar.
-A qué hora?
-Ahora...
Maldita sea!!
-No Voy a poder-dije- Estoy aquí con mi querida novia...
Ashley soltó un gruñido.
-Oh, cierto, estas con Green...Bueno, pasarela bien, te extrañaremos Broo.
Colgó la comunicación.
Maldigo el día en que te conocí Ashley Greene, me has quitado mi libertad...no es justo.
-Por mí vete con quien quieras, excepto con una chica-comentó-y te dije por que.
-No lo hago por ti, no conoces a mi madre, si me comporto mal contigo...no me espera nada bueno...
Sonrió.





















Odio o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora