AL FIN ES EL DÍA!!! AL FIN, AL FIN!!!
Hoy sería la mejor fiesta del mundo, era de riquillos (sin mencionar que soy uno de ellos), mis padres la habían organizado para el lanzamiento de el nuevo producto de su empresa. No era el tipo de fiesta para mí, pero solo me gustaban por una razón... Las chicas.
Algunos de decían mujeriego, pero yo solo veo todo de esta manera: La vida y las chicas se van como el aire.
Yo Soy Jackson Rathbone, primer hijo de Peter Rathbone y Charlotte Rathbone, dueños de la empresa Withcuisad, la primer empresa mundial encargada de los mejores jugadores de futbol...mi vida era genial.
Estacione mi auto un Stratus negro en el lugar de siempre.
Baje y todos me miraron, era de esperarse de esta escuela, era la persona más adinerada del instituto.
Mis amigos llegaron a mí lado.
Michael Welch. Un chico divertido, con una personalidad que enamora, aunque el lo confía en las mujeres. Sus padres tenían varias empresas en el mundo de Rinsowers una que se dedica a Hoteles vacacionales.
Cam Gigandet. Un chico músculoso y atractivo, pero muy agresivo, cuando lo conoces es alguien buena onda. Sus padres son los dueños de la empresa Geosmyth, dedicada a todo lo relacionado con deportes.
Taylor Lautner. Alguien muy altleta, con las chicas tras el, una buena persona. Sus padres son los dueños de los clubes nocturnos y bares mas prestigiados de todo el continente.
Kellan Lutz. Musculoso, alto, novio de mi hermana Nikki, de todos nosotros el es el más bromista y carismático.Sus padres son los dueños de la constructora Hywtovs.
Mi hermano Robert Pattinson, el es el novio de una chica que no lo merece, una tal Kristen Stewart.Es un chico muy reservado y es un año menor que yo.
Todos, son iguales a mi, no son ningunos angelitos de aparador como todos creen, son igual de descarados y desobligados como yo.
Mi hermana Nikki, es mi melliza, aunque somos totalmente diferentes respecto a personalidad. Es una chica atractiva, de un buen cuerpo y ella es la única normal de nosotros.
-Broo-exclamó Kellan, que venia con mi hermana Nikki.
-Qué onda?-preguntó Michael.
-Hermano, por que tan tarde?-agregó mi hermano Robert.
-No es fácil pasar desapercibido.-respondí.
-Qué tranza?-dijo Taylor.
-Hola guapo-dijo Cam.-no te emociones,no estás guapo.
-Ah no?-pregunté.
Era el chico mas codiciado de colegio entero.
-Hey!!
Un grito los hizo voltear.
Ashhh...Marilyn...esa ya había sido cosa de hace una semana.
-Qué?-pregunte cuándo se acercó.
-Esto terminara así? Solo así?-preguntó.
-Qué mas querías?-dije.
-COMO TE ATREVES?!?!!! ERES UN ESTUPIDO MUJERIEGO HIJO DE...
-Hey!-interrumpió mi hermano Robert-Fijate en como le hablas a mi Brother.
-Debes estar agradecida, Eres una de las pocas que ha éstado con el una semana-añadió Cam con una sonrisa de oreja a oreja.
Entramos al instituto.
Me entretenia mucho las caras de ls chicas al verme pasar...Qué más puedo pedir? Tengo una vida perfecta, mis padres me dan lo que quiero, el mejor colegio privado del mundo, con los mejores amigos del mundo.En el receso.
-Irán a la fiesta?-pregunté.
-Es para riquillos-dijo Cam mientras comia-Sin ofender Broo, sin ofender Rob, sin ofender Nikki.
Siempre me decían así, ese supongo, era mi sobrenombre.
-Y qué son ustedes?-pregunté.
-Lo que Cam quiere decir-dijo Michael- Es que esa fiesta es para gente de más dinero.
-Más que nosotros-agregó Taylor.
-Oh chicos vamos!!!-exclamó Kellan-Qué abra en esa fiesta?
-Comida?-pregunto Michael.
-Alcohol?-agregó Cam.
-Chicas-dije yo al ver que no adivinarían.
-Bingo-grito Kellan.-Ustedes que no tiene la suerte que yo-le dio un beso a mi hermana Nikki-Que no tienen una chica como la mía, es la fiesta ideal para conquistar...Seran chicas de dinero y seguramente guapas...Jackson no será el único que termine conquistando...
-Bueno, si lo vemos de esa manera-Comento Taylor-Yo si voy a la fiesta.En la fiesta.
Había una chicas que no me pedian de vista a mis Brothers y a mí.
-A quién le vas a dar la fortuna de estar contigo unos dias?-preguntó Michael.
-No lo se-admití.
-Ninguna como la buenota de Marilyn-Taylor suspiro.
-No me refería a eso-dije-sino que no se aún a quien voy a conquistar.
-Que tal esa?-pregunto mi hermano Robert.
Mire haciendo donde el miraba.
Había una chica sentada sola en una mesa, más metida en el teléfono que en la fiesta, era de cabello largo, tez crema, de buen cuerpo, y traia un vestido pegado no tan corto pero tampoco tan largo.
-Ya Tengo nueva conquista-me levante de la mesa.
-Ese mi Broo-exclamó Kellan.
-Con todo Brother-agregó Cam.
-Como tu sabes-dijo Tayler.
Quede frente a su mesa, pareció no notar que estaba ahí.
-Hola hermosa-dije.
Levanto la vista de su móvil. Ahora veía que tenia unos bonitos ojos azules.
-Me hablas a mí?-preguntó.
-No veo otra chica hermosa por aquí-sonreí.
-No hablo con extraños-dijo indiferente.
Me pareció que estaba evitandome.
-Oh! Lo siento, soy Jackson Rathbone...y tu nombre es?-pareció dudar-ya no somos desconocidos, bueno, por mi parte.
Sonrió. Era linda.
-Soy Ashley Greene.
Le tendi y mano y ella la estrecho.
-Ellos son tus amigos?-los señaló con la mirada.
-Si, los mismos en persona.
-Cómo se llama el chico de traje gris?
Ahora sabía a dónde quería llegar, pero yo la había visto primero.
-Es mi hermano Robert, pero tiene novia.
-Ah.
-Te gustaría bailar?-le pregunte.
-No, gracias.
Qué? Me acababa de decir que no? A mí?
-Por qué?-pregunte.
-Apenas de conozco
-Eso se puede arreglar... sólo por eso no quieres bailar conmigo?
-Bueno...-se mordio el labio inferior-no se bailar.
Así que ese era el problema, no yo.
-Eso se puede arreglar-sonreí y le tendi mi mano-yo te enseñó.
Miró mi mano un minuto.
-Ya no somos desconocidos Ashley- le dije a lo que ella sonrió.
-Esta bien-tomo mí mano.
Se levanto dejando su movil en su bolso.
Intento bajarse mas el vestido, deseado que fuera más largo, la verdad a mi se me hacia bien el tamaño del vestido, ahora que la veía de cuerpo completo, estaba súper bien esta chica.
La conduje a la pista de baile. Vi de reojo a mis amigos, quienes me hacían una seña de aprovacion con el pulgar. Cam se levantó y fué con el DJ, le dijo algo y regreso a su lugar
Comenzó a sonar la canción de Así es tu amor.
La canción mas romántica según las chicas.
Le sonreí en señal de agradecimiento a Cam.
Tome a Ashley de la cintura y la acerque a mi, a lo que ella se incomodo.
Comenzamos a bailar, no se notaba que no bailaba, de hecho, tal vez me mintió al decirme eso, ya que bailaba muy bien.
Comenze a susurrarle la canción al Odio (Olvide decir que soy músico?) Bueno, la cante en su oído.Como lluvia de verano
que nos empapó,
como el cuento que
empezamos y que no acabo,
así es tu amor,
así es tu amo...
como el cálido suspiro
que paro el reloj,
como el tren que
ya ha pasado y nunca
más volvió,
así es tu amor,
así es tu amor...Deje de cantar.
-Ashley me gustas-le solté lo mismo que a todas.
-Jackson...
-Qué? Es demasiado apresurado? No has escuchado del amor a primera palabra?
Soltó una risita.
-Qué?-pregunté.
-Es Amor a primera vista...
-Bueno eso...crees en ello?
-Claro.
-Bueno me gustaste desde que te vi-dije
-Tu...también me has gustado mucho-Sonrió.
Le quise dar un beso, pero se volteo a propósito.
-Aún no Jackson, por favor, aún te conozco muy poco...
-Bien-acepté- Te parece si vamos a dar un paseo para conocernos mejor?
Me miró un poco.
-Esta bien-aceptó.
Tome su mano y la conduje a la puerta principal.
-Oh! Aguarda un momento-la solté y fui con mis amigos
-Tan rápido cayo?-pregunto Taylor.
-Vamos a un paseo...-dije-le avisan a mis padres que voy a...a...Rob echame la mano e inventate algo.
-Ok-dijo.-Jackson, esa chica se ve de dinero, no hagas algo que te meta en problemas después Broo.
-Ya me voy-dije.
-Cuidado con la prensa y los paparazzis-me recordó mi hermana Nikki.
Cierto. Tenia que esconderme al salir.
-Gracias hermana, no se que haría sin ti.
Fui de nuevo con Ashley.
-Nos Vamos?-le tendi mi mano.
Asintió y la tomo.Y aquí esta mi primer capítulo, espero y no este un poco aburrido, pero estará genial la historia se los prometo.
Su a alguien le interesa la canción desde Abraham Mateo y se llama Así es tu amor.
ESTÁS LEYENDO
Odio o amor?
RomanceBasado en Jasper Hale y Alice Cullen (CREPÚSCULO). Jackson Rathbone y Ashley Greene, dos jóvenes de dinero, obligados a casarse por sus padres, ambos sienten rencor hacia el otro...Qué es lo que en verdad cree Jackson? Qué es lo que en verdad sient...