The Best Day Ever

8.3K 30 5
                                    

22 de julio : Dallas, Texas

-¡¡¡Vanessa, Muevee tu culo, quedan solo 5 minutos!!! -gritaba mi amiga por el altavoz de mi telefono.

-Ya voy, ya voy -corri hacia la portatil tropezando con uno que otro zapato regado en mi MUY ordenada habitacion (notese el sarcasmo).

-Sinceramente no se por que dejas todo a ultima hora, sabes que ya es la hora y eliges ordenar tu cuarto 5 minutos antes del gran momento- Malu me sermoneaba por el telefono.

-Ok, si ya lo se pero no tienes por que ser tan intensa malu, no empieces - dije yo con voz cansada. - ya entre en youtube, solo falta esperar que suban el video.

-Estoy tan ansiosa por este momento -Malu pego un gritito de emocion.

Yo solo me rei nerviosamente por que tambien esperaba esto desde hace tiempo.

-YA LO SUBIERON- grito mi amiga.-Hablamos luegoooo.

Rapidamente actualice la pagina y ahi estaba el video de Best Song Ever.

No podia creer lo bien que se veian y lo bien que actuaban, y lo sexy que se veia Zayn siendo mujer.

Por un minuto pense en ser lesbiana solo si Veronica fuera mi novia - Me carcajee ante este pensamiento.

Y fue ahi cuando lo vi, con toda su perfeccion, estaba ante mi en la pantalla como muchas otras veces, tantas q apenas puedo recordar, ahi estaba Niall, con sus increibles ojos azules y perfecto rostro ( al menos para mi) y su cabello rubio que me volvia loca y me quitaba las horas de sueño en solo pensar como seria pasar mis dedos por el. Diganme loca, inmadura, ilusa, todo lo que quieran, no me importa.

Yo estoy enamorada de Niall Horan.

el video llego a su fin y no pude encontrarle algo mal, era perfecto de principio a fin, los chicos por supuesto estaban esplendidos y no cabia de la emocion.

Llame a mi amiga Malu tan rapido como pude, el telefono no termino de dar el primer tono cuando..

-AAAAH, lo visteeeee??? - grito mi amiga histerica.

-SIIIIIIIII - grite por que en verdad no cabia en mi de lo feliz.  

-Voy a tu casa YA - no me dejo responder por que habia colgado, ya que.. ella siempre hacia lo que queria.

Pasaron como 15 min cuando mi puerta fue brutalmente abierta por una MUY emocionada malu, salto arriba de mi cama y empezo a bailar igual que los chicos y yo me uni a ella.

Nuestro ataque paso y volvimos a la realidad

- sera triste no poder ir a su concierto esta noche.- dice Malu con la cabeza gacha.

-Si, lo se.. pero al menos estaremos afuera y los escuharemos en vivo, es un consuelo, al menos para mi - dije medio triste, medio optimista.

-Si creo que tienes razon.

*-Mas tarde -*

Nos encontrabamos fuera del lugar donde los chicos se presentarian, nos conseguimos con el resto de nuestras amigas.

Paula es una chica de cabello chocolate a media espalda, con ojos achinados y delgada, es una de mis mejores amigas al igual que Malu, con ellas siempre puedo hablar de todo.

por otro lado estaban Carol y Eli.. ese par podian volverte loca pero son las chicas mas tiernas que he podido conocer.

En fin, estabamos en el lugar con nuestros animos por lo suelos debido a que no conseguimos boletos para el concierto.

-Nosotras deberiamos estar ahi dentro, no es justo - dice Paula molesta.

-Tambien estoy molesta y triste pau, pero creo todo pasa por alguna razon. -dije intentando convencerme mas a mi misma que a ella.

 En eso Eli pega un grito.

 -Ese no es Paul?.

Todas nos fijamos y nos dimos cuenta de que ERA EL, tan rapido como pudimos nos acercamos a el, aunque sea para una foto.

Habia visto a Paul en cientos de fotos pero en persona era otra cosa, ese hombre era imponente.

Con cierta verguenza le pedimos unas fotos, el acepto.

-No se supone que deberian estar dentro? -pregunta el curioso.

-No conseguimos boletos para entrar-Dice Carol a borde de las lagrimas.

Paul se queda pensativo.

-Que bueno, asi no perdere estos Boletos y pases M&G que tengo por aqui -Dijo sacando una Bolsita.

Un silencio invadio el lugar.

-Veo que no los quieren, ire a darselos a otras chicas.- dijo el haciendose el desinteresado y dandose la vuelta para irse.

-ESPERA-grite yo desesperada.

El paro y se volteo tratando en lo posible de no soltar una carcajada.

Pusimos cara de perrito a medio morir y el no pudo aguantarlo y se solto a reir.

-Tomen chicas, solo queria hacerles sufrir un poco, disculpen.- dijo el al borde de las lagrimas pero de risa.

-GRACIAAAAS- gritamos todas de la emocion.

-Disfruten chicas, sera mejor que entren ya que el concierto comenzara dentro de poco. - Paul se volteo y se despidio con la mano.

Nosotras nos mirabamos las caras y los boletos una y otra vez, no caimos en lo que acababa de pasar.

TENIAMOS ENTRADAS...

----------------------

si ya se que el primer cap no es tan emocionante pero vendran mejores , poco a poco la nove tomara forma!! :) 

The Best Day EverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora