Me desperte al dia siguiente sintiendome de lo mejor, creo que tenia meses que no dormia asi de bien.
Estirandome repase los sucesos del dia anterior y me detuve en seco.
¿Enrealidad paso todo lo que paso?
Se me escapo una carcajada tonta y me levante de un salto hacia el reproductor y lo puse en aleatorio a todo volumen y me fui a bañar para empezar el dia de hoy.
Try Hard de 5SOS estaba de fondo mientras me bañaba, en vez de cantar yo gritaba la cancion, estaba muy feliz el dia de hoy.
Baje a la cocina y mi madre estaba preparando el desayuno.
-Buenos diaas a la madre mas hermosa del mundoo mundiaaal - canturree.
-A que se debe tanta felicidad Nessi? no me digas que otra vez andas fantaseando con 1D- dijo en burla.
-No mami, basta de fantasear, ya cumpli mi sueño, los conoci POR FIIIIN- grite.
Mi madre asombrada me pregunto como fue todo y yo me sente a contarle todo lo que habia pasado, yo era muy cercana a ella.
Me despedi de mi madre por que tenia que ir al instituto, Pase por Paula a su casa ya que viviamos cerca.
Llegue a casa de Pau y toque la bocina.
Ella salio corriendo y se metio en mi auto.
-Holaaa Pau- salude animada.
-Aawww.. alguien amanecio de muy buen humor hoy, no sera por que cierto rubio le dio like a sus fotos en instagram- pregunto mi amiga curiosa.
-En parte si, aun no creo todo lo que paso ayer.- dije
-Ni yo me lo creo- dijo Pau poniendo la radio.
Sonaba Hearts skips a bit de Olly murs en la radio, y como si me hubiera pasado llave empece a cantar todo el camino.
En la entrada del instituto nos esperaban Malu, Carol y Eli.
-Hola Chicaaaas- grito Paula.
-Holaaa -Gritaron ellas de vuelta.- Oye picarona no te escapes, cuentanos como fue lo de Niall e instagram.
Me puse Roja, me estaban jodiendo y yo no podia hacer nada mas que contarles. El timbre sono y tuvimos que entrar a clases.
Me tocaba Quimica con Malu.
-Asi que... - empezo Malu.
-Asi que que ? -pregunte
-Niall te ha escrito algo?.
-No, ni creo que lo haga tampoco.- dije disimulando la decepcion, que caso tenia que me escribiera? solo era una chica mas del monton y el podria tener a supermodelos y actrices.
Y como por arte de magia mi telefono Vibro en mi bolsillo, lo saque ocultandolo de la profesora que estaba frente a mi para ver que mensaje me habia llegado.
Era de twitter, decia que tenia un DM (Mensaje Directo) Lo abri para leer y me encuentro con una increible sorpresa.
Era Niall.
-Mensaje directo-
"Hola, supongo que debes estar en clases, solo queria saludar y ver como estabas X."
Mi corazon dio un salto en ese momento, debia responderle? una voz en mi cabeza me dijo que si era idiota y que respondiera y por el otro lado Malu me dio un manotazo y haciendome señas de que respondiera.
Esa malu si es metiche -pense riendome.
-Mensaje Directo-
"Hola, supones bien lol, estoy muy bien y tu? XO."
ESTÁS LEYENDO
The Best Day Ever
FanfikceTodas las chicas sueñan con conocer a sus idolos y para estas 5 chicas no es diferente, descubran que es lo que pasa cuando conocen a One Direction !