Haciendo el Ridiculo

782 19 3
                                    

Las chicas y yo teniamos la sonrisa plasmada en el rostro, sonreiamos tanto que nos dolia la mandibula, pero es que entiendan, acabamos de cumplir nuestro mas grande sueño.

Estabamos caminando por las calles y un sonido se escucho, provenia de mo estomago, tenia hambre.

Las chicas soltaron sonoras carcajadas por mi apetito.

-Vanessa es increible que siempre tengas hambre - dijo paula entre risas.

-No puedo evitarlo, pendejas- dije apenada y les di la espalda molesta.

Al darme vuelta pude ver un Taco Bell en la esquina, mi estomago volvio a sonar.

-Chicas mi estomago dice que quiere Taco Bell, "siganme las buenas". - dije y corri hacia el lugar.

Las chicas me seguian, entramos al lugar y vimos que estaba completamente vacio, mejor aun.

Pedimos de comer y nos sentamos.

En mi cabeza tenia la melodia de BSE y movia la cabeza a la par...

-And we danced all night to the best song eeeveeer ...- cante a todo pulmon y las chicas me seguian.

-we knew every line now i can't remember, how it goes but i know that i won't forget her, Cause we danced all night to the BEST SONG EVEEER..- cantaron Malu y Paula.

Seguimos cantando la cancion y nos montamos en las mesas del lugar para bailar los pasos del video que hacian los chicos...

-Best song eev....-no termine de cantar por que me habia dado vuelta y 5 pares de ojos nos veian desde la puerta del local.

Los chicos, nuestros chicos, ONE DIRECTION, nos empezaron a aplaudir y reir.

-Creo que ustedes hubieran hecho mejor video que nosotros chicas, tienen futuro en el mundo del baile- dice Harry con una sonrisa.

-Pienso lo mismo dijo Zayn-aun aplaudiendo y riendo.

Nosotras nos bajamos de las mesas muertas de la verguenza, si noa hubieran visto otras personas nos daria igual, pero ERAN ELLOS.

-3 veces en un dia, es agradable verte- dijo Niall cerca de oido.

Chinga. mi. vida.

Niall Horan acaba de susurrarme al oido diciendo que es agradable verme, carajo.

-Si, lo mismo digo - dije sonriendo y tratando de contener el ataque fan loco.

-Narradora-

*Malu*

Las chicas estaban avergonzadas de que los chicos hubieran visto aquel show que habian montando pero estaban felices de verlos otra vez.

Malu iba a botar los desperdicios a la basura y tropezo muy cerca de Zayn derramando lo que quedaba de su resfresco en toda su ropa y cara.

-Mierda, Lo siento Zayn, no fue mi intencion se verdad- dijo Malu alarmada y muy apenada con el moreno.

Todos en el lugar veian aquella escena esperando una reaccion por parte del chico.

Zayn abrio los ojos y paso su lengua por sus labios e hizo un gesto de "mmmm"

-Me gusta la Coca cola- le regalo una sonrisa a la Chica.

La chica abrio los ojos como platos asi como todos los presentes.

El moreno empezo a reirse y eso relajo el ambiente y todos siguieron haciendo lo que hacian.

-De verdad lo siento, si hubiera tenido mas cuid....- Malu iba a disculparse pero Zayn la corto.

-No fue nada, eso podria haberle pasado a cualquiera, no te aflijas, si me permites ire al baño- el le guiño un ojo y se fue.

The Best Day EverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora