Incomodidades

123 10 1
                                    

Vanessa/Niall

La noche de esta pareja había sido algo fogosa, la pasaron entre besos y abrazos, todo iba viento en popa para estos dos o por lo menos para el chico, porque  había algo que a Vanessa le perturbaba y el era el hecho de no haber estado con alguien antes, en ningún sentido, tenia miedo que en cuanto el rubio descubriera que su falta de experiencia  este huyera dejándola sola.

Vanessa despertó sobre el pecho del chico al que amaba, el la tenia sujeta a el con el brazo a través de su cintura y su mano descansaba en su estomago, cosa que ella realmente odiaba por que tenia unos kilos demás. Ella levanto la vista para admirar el magnifico rostro del que la acompañaba.

Podia ver su nariz que hacia pequeños movimientos graciosos, sus parpados y largas pestañas, la manera en que su boca estaba ligeramente abierta emitiendo bajos ronquidos, las pecas alrededor de su rostro. Si ella pudiera elegir un momento perecto en sus vida, seria este.

-Si me tomas una foto te durara mas.- dijo la voz adormilada del rubio.

Ella se rio bajito.

-No es tan perfecto en fotos.- se limito a decir ella.

El la empujo mas hacia el (si eso era posible) y le dio un beso en la frente.

-Buenos días, cielo.-

-Definitivamente lo son.- se rio.

El chico de impresionantes ojos azules pasaba su mano acariciando la espalda de la chica, ella elevo la vista y le sonrio en agradecimiento y estampo un pequeño beso en el pecho de este, el tiernamente elevo su barbilla y le dio un beso tierno que poco a poco fue tomando temperatura, ambos tomaron altura al sentarse el uno frente al otro y seguir en la batalla de bocas, dando paso a las caricias timida de la chica y un poco atrevidas y calientes por parte del chico, Vanessa  sentía su cuerpo arder, era una sensación totalmente nueva, que solo quería experimentar con el, pero ella no estaba lista.

 El beso se elevo mas cuando el chico le daba leve mordiscos a sus labios, la hacia temblar, se sentía bien pero ella necesitaba parar, no era el momento, ni el lugar, además que el no sabia que ella era virgen, asi que con la poca fuerza de voluntad que le quedaba puso sus manos en el pecho de su novio y lo aparto levemente.

-No puedo.- dijo.

-Hice algo mal?.- pregunto preocupado.

-No eres tu, soy yo.- dijo ella apartando su vista de la de el.

-Estas tratando de terminar conmigo?.- pregunto en pánico.

-Que? NO.-

-Entonces que es lo que tratas de decir?.- dijo poniendo la mano en la barbilla de ella y obligándola a mirarlo.

-Es complicado.-

-Si no me dices no puedo tratar de entenderte Ness, no confías en mi?.-

-Claro que confió en ti.- respondió ella acariciando su mejilla tiernamente.

-Entonces cuéntame.-

-La cosa es que… la cosa es que yo nunca he estado con nadie, esta es mi primera relación de verdad con un chico, soy nueva en esto, soy nueva en todo, soy virgen Niall, es eso.- solto.

El la miro serio.

-Yo se que tu has estado ya con otras chicas, chicas de experiencia, y yo solo soy una chica que tuvo la suerte de tener tu atención, aun no se como creer que esto esta pasando entre tu y yo, yo te quiero de verdad, pero todo es tan irreal que temo algún dia despertar y tu ya no estes aquí.

The Best Day EverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora