Sorpresa

652 21 2
                                    

Hola mis guapaaaaasssss, se que las he tenido un poco abandonadas pero me he estado dedicando a mi nueva novela Everything Has Changed junto con mi amiga Loraine2290, deberian pasarse ya que ambas le hemos dedicado tiempo, esmero y mucha imaginacion a ella. Bueno no les quitare mas tiempo, las dejo con el capitulo, espero que disfruten. besos. Ness !

--------------------------

1 mes despues...

-Lo lamento princesa, se que te dije que nos veriamos pero tengo que hacer esto, es importante.- dijo el con voz afligida.

-Lo se Niall, no te preocupes puede entender.- dije con un nudo en la garganta.

-En verdad lo siento Ness, me estan llamando, te escribo luego si? Te quiero.- dijo

- Tambien te quiero Nialler.- dije y colgue.

Niall habia dicho que cuando terminara el tour vendria a verme, pero eso ya no sucedera ya que tiene que hacer no se que cosa de entrevista en Irlanda y no podra venir a EEUU. Queria llora.

Mi telefono sono.

-Diga?.- dije con voz cansada.

-Ness que haceees ?.- una efusiva Eli me gritaba a traves del movil.

-Nada, por que ?.

-Queria invitarte por un cafe, las otras chicas no contestan.-

-Vale, me visto y paso por ti.- dije, me hacia falta animarme, Niall no es culpable por el hecho de no venir, al fin y al cabo es su trabajo y yo lo respeto.

Fui a recoger a eli y nos dirigimos a un Starbucks. Nos sentamos en una mesa cada una con su cafe.

-Como van las cosas con Niall?.- pregunto Eli.

-Pues bien.- dije mientras veia la lluvia caer a traves de la ventana.

-Ese "bien" no suena "bien".- dijo ella en comillas.

-No hay ningun problema con el, solo estoy triste por que no vendra a verme, es todo.- dije con la cabeza baja.

-Entiendo.- se limito a decir.

suspire.

Iba a sacarle un tema de conversacion a Eli pero mi telefono me interrumpio.

-Hola?.- conteste insegura ya que era un numero privado.

-Eres Vanessa cierto?.- dijo una voz con acento.

-Que quieres?.- dije a la defensiva, podria ser un secuestrador, violador acosador o algo.

-Hey, no me trates mal, eh? Soy Louis.- dijo riendo.

-Louis Tomlinson de los Tommo?.- dije riendome.

-El mismo que vista y calza.- dijo tambien riendo.

Eli me miraba sorprendida. y yo le hacia señas de que era Louis.

- A que se debe el honor tommo?.- pregunte.

-Oye, ya que estas con Niall eres parte de la familia asi que puedo llamarte cuando quiera, eh ?- dijo el en tono Bravucon.

-uuuhhh.. lo que tu digas.

-Bueno ya, que hacias ?

- Nada, estoy Eli en Starbucks y tu ?.-

El no respondio.

-Louis... sigues ahi ?

-Espera.. Eli ? la chica que andaba contigo el dia del concierto?

-La misma, por que ?.- pregunte curiosa.

-Ponla al telefono.- dijo el animado.

Estire la mano y le tendi el telefono a Eli.

-Quiere hablar contigo.- le dije

Ella me miro asombrada y nego con la cabeza en señal de nerviosismo.Yo le di un manotaso y agarro el movil.

-Hola ?.- dijo ella.

Pero luego ella solto una gran carcajada que todo el mundo en el lugar volteo a verla y yo queria que me tragara la tierra.

Tiempo despues Eli me ignoro de tal manera que olvido por completo que yo seguia alli, No sabia que conversacion mantenia con Louis solo escuche como le daba su numero y cuenta en redes sociales. Habia algo entre ellos.

Luego de dejar a Eli en su casa recibo un mensaje de Paula diciendome que fuera a el parque estaba cerca de mi casa que tenia que hablar seriamente conmigo.

Me asuste.

Llegue al lugar que me dijo Paula y la perra no estaba, la llame a su celular y no respondio asi que le deje un lindo mensaje de voz.

-Hija de puta, para que me dices wue venga aqui si me dejaras plantada? eres la peor amiga en el mundo lo sabes? me las pagaraaas.- le grite y colgue.

-Uy, de todas las personas en el mundo no me gustaria ser Paula.- dijo una voz muy conocida.

Me di vuelta y ahi estaba el. La persona que se roba mis multiples suspiros diariamente.

-¡¡¡ESTAS AQUI!!!.- grite y me lanze a sus brazos.

El me devolvio el abrazo y me cargo dandome vueltas en el aire.

Niall, estaba aqui.

-Sorpresa princesa, te dije que vendria.- dijo el con una risita y abrazandome mas fuerte.

Le di un manotazo-Tonto, me hiciste sentir muy mal cuando dijiste q no vendrias.- hice puchero.

-jajajaja..pero te gusto la sorpresa?.-

-Me encanto- dije y le acaricie la mejilla.

Nos miramos fijamente a los ojos, el me veia con adoracion asi como yo el. Se acerco a mi y cuando estaba a punto de besarme...

-No sabes cuanto tiempo desee que esto pasara.- dijo bajito.

-Termina de hacer que pase entonces.

Nos fundimos en un beso tierno, sus labios eran suaves y dulces, encajaban perfectos con los mios. puse mis manos alrededor de su cuello y el las bajo a mi cintura y nos pego mas, mordio mi labio inferior pidiendo acceso, yo se lo permiti, era un beso cargado de amor y ternura, los dos habiamos deseado que eso parasara.

Esperaria mil años si supiera que a cambio recibiria unicamente sus besos.

The Best Day EverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora