Pijamada.

272 24 8
                                    

Zayn/Malu.

Luego de celebrar la fiesta de Carol y el susto con Louis los chicos decidieron volver a casa, pasarian la noche en casa de Malu ya que sus padres no se encontraban.

- Chicos pueden dormir donde quieran menos en la habitacion de mi padres.- dice Malu abriendo la puerta de su casa.

-Bueno, ha sido una noche larga, nosotros nos iremos a dormir.- Dice Niall tomando a Nessa de la mano y llevandosela escaleras arriba, la chica solo nos dedico una sonrisa y se despidio con la mano.

-Nosotros tambien, no hay problema Malu?.- pregunta Carol con sus tacones en la mano y la otra sosteniendo la de Liam.

-Claro que no, vayan.- les dijo sonriendo.

Malu se da vuelta y ve que los unicos que quedan en la sala son Harry, Paula, Louis, Eli y Zayn. Se sienta en el sofa junto al pelinegro que tenia una expresion algo rara en el rostro como si quisiera reirse de aquella situacion.

Ella le pregunta con la mirada y el solo señala con la vista.

Eli tenia cara de incomodida mientras Louis la miraba de reojo con una compresa de hielo pegada a la nariz y Paula y Harry estaban practicamente comiendose el uno al otro con la mirada, jugando a manitas calientes creyendo que los demas no los estaban observando. 

Malu pudo entender rapidamente de lo que Zayn intentaba no reirse, decidio dejar el momento incomodo de aquel lugar y salir a tomar aire al patio trasero.

-Vienes?.- le pregunta ella a Zayn mientras se levantaba del sofa. El asintio.

Pararon en la cocina por vasos de agua y luego salieron por la puerta corrediza, caminaron hasta unas sillas de mimbre en el medio del jardin. Se sentaron y estuvieron largo rato sin cruzar palabra.

-Fue una noche interesante, no?.- dijo Zayn por fin rompiendo el incomodo silencio.

-Definitivamente.- responde Malu con una pequeña risa.

-Louis y Eli se gustan... mucho.- el comenta.

-Lo se, pero son demasiado tontos como para admitirlo.- nego ella con la cabeza.

-y tu? te has enamorado alguna vez?.- pregunto el en un tono extraño.

La pregunta del moreno hizo sonrojar a Malu.

-No lo se.- responde ella girando su rostro para evitar la mirada de el, pero la verdad es que ella estaba muerta por el.

-No lo sabes? o sea que sientes algo por alguien?.- pregunto el con asombro en su voz que luego fue cambiando a un tono molesto.

-No lo se, si? deja el tema.-

-Como digas.- respondio en tono de fastidio.

-Se puede saber porque ahora eres cortante? enserio, tus cambios de humor me joden mucho.-

-No estoy cortante.-

-Por supuesto que no y yo soy Demi lovato.- dijo Malu ironica mientras se paraba de la silla para irse.

- Lo siento, no se que me pasa.- dijo el con la vista fija en algun lugar.

Ella suspiro cansada, siempre seria asi con el.

-Esta bien, ya estoy acostumbrada de todas formas.- dijo.- Vamos a dormir?

-Vamos.- dijo el mientras se levantaba, paso un brazo por los hombros de la chica cosa que la hizo saltar.

-Estas bien?.-

-Si, solo es frio.- respondio rapidamente y el la abrazo mas fuerte.

Al entrar en la casa se encontraron con Louis tendido en el sofa dormido, emitia pequeños pero graciosos ronquidos. Ambos se rieron mientras subian las escaleras. En la Casa de malu solo habian 6 habitaciones de las cuales 4 estaban ocupadas asi que solo quedaba 1 y la de sus padres.

Malu abre la puerta de la habitacion.

-Bueno, puedo dormir alla abajo con Louis.- dice Zayn muy cerca de su oido haciendola sentir todavia mas incomoda.

-No, esta bien, puedes dormir aqui, no es como si fueramos a hacer algo malo.- dijo ella con voz temblorosa.

El la miraba seductoramente mientras sonreia.

-Bueno, me ire a cambiar.- dice.

-Claro, te espero para la pijamada.- dijo mientras se carcajeaba.

Malu entro al baño hiperventilando, ella facilmente se podria ir a dormir a lo de sus padres pero su laso impulsivo le decia que durmiera con con Zayn.

Se mojo la cara, hombros y cuello para enfriarse, se puso su pijama que consistia en una camiseta de tiras blancas y un short con la caricatura de Batman, amarro su cabello en una cebolla al descuido y salio a su encuentro con el chico en un manojo de nervios.

Al salir se encontro a Zayn sentado en la cama con solo sus boxers negros, llevo sus manos a su boca ya que creyo haber perdido la mandibula de la impresion, descaramente se lo estaba comiendo con la vista, ella habia visto muchas veces el torso desnudo del chico en fotos, pero ciertamente no era lo mismo en persona.

- Ves algo que te guste?.- pregunto el pelinegro con una risita pero sin levantar la vista aun.

-MIRA .- grito Malu tan fuerte que Zayn se puso de pie en un salto.

-Que? Que pasa?.-.pregunto asustado.

-Miralo, es tu ego... se fue volando.- dijo ella sarcasticamente señalando el techo de la habitacion.

-ja ja ja... muy graciosa.- dijo rodando los ojos.

- Vamos a dormir bobo.

Ambos se acostaron, Malu se alejo lo mas que pudo de Zayn, tanto que casi se cae de la cama.

-Sabes que no te mordere, verdad?.- dijo el burlon.

-pss..lo se.-

- entonces porque estas casi cayendote de la cama?

-Me gusta la orilla, es todo.- dijo ella como si nada.

No volvieron a hablar por un rato, La ventana estaba abierta dejando pasar una helada brisa haciendo temblar a Malu.

-No seas cabezota y ven aqui.- dijo Zayn sin dejarla responder arrastrandola hacia el  a traves de la cama.

-Que haces?

-Tienes frio y yo tambien, somos amigos, no tiene nada de malo.- dijo el con su cabeza en el cuello de Malu, ella sentia su respiracion caliente contra su piel, ahora ella no podria dormir.

Estaba tiesa.

-que tienes?.- pregunto al notarla tan incomoda.

- Yo..no lo se.-

-Ultimamente no sabes muchas cosas. - levanto su cara para verla mejor.

Se veian fijamente a los ojos aunque era un poco dificil porque estaba oscuro.

-Eres un bobo.- susurro ella.

-Admitelo, te encanta.- dijo y ella pudo sentirlo sonreir a traves de la oscuridad.

-Vanidoso.

-Tu vanidoso.

-Qu...- fue interrumpida por unos labios en los de ella.

Zayn la estaba besando.

Estaba en shock, no podia creer lo que estaba pasando, los labios de Zayn Malik estaban sobre los de ella.

Se sentian suaves y gruesos contra los de ella, empezo a responderle con entusiasmo y el solto un suspiro en aprobacion, la mano derecha de el estaba en su mejilla y la izquierda en su cintura. Ella movio sus manos a la parte de atras de la cabeza de el halandolo hacia ella para tenerlo mas cerca si eso era posible.

"esta es la mejo pijamada".- penso malu mientras seguia besando al pelinegro.

The Best Day EverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora