New Pleasure

249 24 2
                                    

Contexto histórico/cultural:

Como todos sabemos (o deberíamos saber), la moda de los años 70 marcó un hito en la forma de vestir de hombres y mujeres, gracias a la creación de una época que estuvo marcada por ideales políticos y sociales. Incluso se produjo un cambio muy importante en la música de los años 70, que sigue inspirando a cientos de músicos de nuestros días.

El cambio en las costumbres y en las estructuras de la sociedad se venía gestando en la década del 50, pero en la moda la transformación la marcó Christian Dior junto a Chanel.  

La moda en los años 70 atrajo a muchos aventureros que se arrojarían a esta onda casi frenética y psicodélica para crear nuevas imágenes y nuevos modos de vida.   

También en ese entonces se pusieron en marcha los movimientos hippies en Estados Unidos, eso hizo que el consumo de drogas fuera aumentando considerablemente, y los jóvenes cada vez se veían más familiarizados a ese tipo de sustancias. 


Resumen:

Historia ambientada en los años 70.

Un Louis ya bastante mayor nos cuenta su historia de amor trágica con su primer y último novio, el chico rizado que le hizo descubrir cosas que jamás pensó que llegaría a conocer.

Harry es un hombre completamente manipulado por las drogas, pero cuando ve a Louis cree que jamás ha visto nada más hermoso y decide conocerlo.

Una historia de amor, drama, drogas y sexo.


Edades:

Louis Tomlinson, 17.

Harry Styles, 25.


Advertencias y/o aclaraciones:

Esta historia puede contener lenguaje vulgar y sexo explícito. Ni siquiera voy a poner que solamente es para mayores de dieciocho, ya que ni siquiera yo los tengo. 

Esta historia es completamente mía y no puede ser adaptada sin mi consentimiento. 

New PleasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora