4 meses antes.
Preparaba algo de cenar en espera de mi novia Ashley, hoy sería nuestro aniversario número ocho desde que iniciamos una relación formal. Sólo esperaba a que ella llegará para pasar una noche especial. Al momento de que el reloj marco las 7:30 el timbre de la puerta retumbo en la casa, de inmediatamente abrí la puerta viendo la figura de mi novia frente a mis ojos, ella me sonrió y dio un pequeño beso en los labios.
—Hola cariño.—me hice aun lado para que Ashley pudiera pasar.
—Hola Austin.—tome delicadamente su mano conduciendola por toda la casa hacía el comedor principal— ¿Qué sorpresa preparaste para mi?
—Una cena romántica sólo para nosotros.—note como sonreía para luego depositar un beso en mis labios.
—Eres uno de los pocos chicos dulces que he conocido.—la llevé a la mesa y deje que se sentará en una de las sillas, para luego sentarme yo frente a ella.
—Tu eres la razón por la cual soy así.—tome delicadamente su mano depositando un beso sobre ella.— Eres increible. Ashley, hace más de ocho años que nos conocemos y hoy quiero pedirte que seas mi esposa.—saque una pequeña caja de mi abrigo, me arrodille frente a ella.
—Austin, claro que aceptó ser tu esposa.—ella saltó sobre mi, besando mis labios.
—Ah Kaila le dará gusto que vivas con nosotros.—note como su sonrisa iba desapareciendo.
—Kaila esta en Los Ángeles.
—Lo se, pero vendrá a visitarnos dentro de poco.—me levanté del suelo y la ayude a ella.
—No Austin, Kaila no puede vivir aquí.—Ashley me miró molesta mientras se cruzaba de brazos.
— ¿Qué? Ella es mi hermana.—frunci el ceño en forma de molestia.
— Por favor Austin, Kaila ya no es una niña, puede vivir sola.—puso los ojos en blanco.
—Se que Kaila no es una niña, pero soy su única familia y no pienso dejarla sola.
—Bien Austin, decide ¿Kaila o yo?—las palabras de Ashley hicieron que mi corazón se rompiera, a pesar de todo yo sabía lo que quería.
—Vale, escojo a mi hermana.—dije seguro, esperando a que Ashley se retractara de lo que dijo.
—Okay, que seas feliz sólo con tu hermana.—retiró el anillo de compromiso de su mano y arrojó al suelo para salir de casa, esa era la primera vez que sentía mi corazón romper.
¥₩¥₩¥₩¥₩¥
Hola, bueno el sábado o domingo subiré la segunda temporada aquí en el mismo álbum. También les quería decir ¿Quieren otra novela de Austin? ¿Qué género les gustaría? En fin espero que les guste, no olviden votar, comentar y si pueden recomienden. Las quiero♡♡
ESTÁS LEYENDO
▪Agente 201▪
Fanfiction"No siempre la princesa suele estar en problemas." -Lo único que tienes que hacer es ser una chica normal. -Soy una agente en cubierto, nada para mi es normal. →Austin Mahone.© →Harry Styles.© →Fanfinc© →Novela original.© →Prohibida...