— ¡Agente 201!—una voz masculina se hizo presente, ocasionando que me separará de Harry. Mire hacia la puerta y era Alex, él sólo mostró una sonrisa traviesa.
— ¿Qué pasa? ¿Por qué entras de esa manera?—cambie mi tono de voz, a uno más firme y serio.
—Lo siento. Pero atraparon a Brad.—aquellas simples palabras hicieron que mi estado de ánimo cambiará velozmente. Sentí la mano de Harry sobre mi hombro, sabía que lo único que él quería, era que no cometiera alguna locura.
— ¿Dónde esta ese imbécil?—me dirigí a mi escritorio donde tome las llaves de mi auto y bolso.
—Lo llevan al cuartel de máxima seguridad para su interrogatorio.—tome por último mi saco y lo coloque en mi cuerpo. Salí de mi oficina seguida por Alex y Harry.
—Mataré a ese infeliz cuando lo vea.—la mano de Harry evitó que siguiera mi camino, me giró hacía él, provocando que nuestras miradas se cruzarán.
—Iré contigo, para que no hagas alguna estupidez.—su rostro se mostró serio.
—Bien, vamos Harry.—salí de aquel enorme edificio para tomar mi auto y conducir hasta los lugares retirados de Los Ángeles.
—Debes tener calma. Se que ese imbécil se lo merece, pero no quiero que tu vida corra peligro.—habló Harry al momento de bajar del auto. Habíamos llegado a los cuarteles de máxima seguridad, estos se encontraban en medio de la nada y bajo la tierra.
—Soy la mejor agente del cuartel, jamás me pasará nada.—mostré mi placa hacia una de las cámaras y el pequeño edificio abrió sus puertas, entre junto a Harry y tomamos el elevador. Cuando las puertas del ascensor se abrieron salí delante de Harry.
—Buen día agente 201.—habló Zach, uno de los encargados principales de estos cuarteles subterráneos.
— ¿Dónde esta ese bastardo?—ignore por completo su saludo.
—Él esta en uno de los cuarto con máxima seguridad. La llevaré con él.—dijo Zach, caminamos por los largos pasillos de los cuarteles subterráneos, Zach se detuvo frente a una puerta de metal pintada de negro. Abrió la puerta y solo me dejo entrar a mi.
—Así que la mejor agente ya está aquí.—la voz de Brad era aguda, como si hubiera inhalando helio— ¿Desde hace cuanto no nos vemos?—su sonrisa era burlona, y sabía perfectamente de lo que él se burlaba— ¡Claro! Desde que maté a Luke.
Un impulso de enojo me invadió, me acerqué a la mesa tomando lo por el cuello de la camisa que llevaba, mi rabia había salido a la luz, cuando él habló.
—No vuelvas a hablar de Luke.—dije entre dientes, Luke era la razón por la cual había dejado de un lado el amor, cuando aún estudiaba en la "Academia de espias".
—Aunque me muera, él no volverá a la vida.—Brad se rio descaradamente, avente su cuerpo aún lado con todas mis fuerzas provocando que casi cayera al suelo.
—Será mejor que me valla, oh si no terminaré matandote aquí mismo.—trataba de controlar mi enojo hacía Brad. Camine a la puerta y antes de tocarla, él habló.
—Creí que me interrogarias. No me deje atrapar por nada.—mire atrás y él sólo se balanceaba sobre la silla.
—No me interesa lo que digas.
—Ni siquiera lo que diga de tu padre y me refiero a tu verdadero padre.
¤♡¤♡¤♡¤♡
Nuevo capítulo, espero que les gusté. No olviden votar y comentar. También si pueden recomendar se los agradecería mucho. ♥
ESTÁS LEYENDO
▪Agente 201▪
Fanfiction"No siempre la princesa suele estar en problemas." -Lo único que tienes que hacer es ser una chica normal. -Soy una agente en cubierto, nada para mi es normal. →Austin Mahone.© →Harry Styles.© →Fanfinc© →Novela original.© →Prohibida...