Mi cuerpo estaba débil, sentía como ardía por dentro. Una mano se posó sobre mi hombro y al girar mí cabeza me di cuenta de que era Kaila.
— ¿Qué fue lo que paso?—esta vez no podia mentirle a Kaila.
—James.—antes de poder terminar de hablar la puerta se abrió, y Fernando estaba entrando.
—Necesito hablar contigo.—me levanté del suelo rápidamente.
—Yo no quiero hablar contigo.—me crucé de brazos.
—Espera, es Luke.—la cara de asombró apareció en el rostro de Kaila—Pero estas muerto.
—No lo esta, sólo fingió estar muerto.—aquel enojo volvió a invadir mi cuerpo.
—Kaila, toma esto. Es para curar a Harry.—estiró una bolsa de plástico y Kaila la tomo—Se que no vas a querer escuchar, así que te voy a obligar.
—No lo harás.—jaló mi cuerpo fuera del cuarto y me acorralo entre la pared y su cuerpo. Sentí su fría mano sobre mi cadera—Sueltame, idiota.
—Gina, se que mentí pero lo hice por ti.—su mirada era penetrante—Tenía que hacerlo por tu bien.
— ¿Por mi bien?—reí incredula—Debes estar bromeando.
—Sí no lo hubiera hecho yo, James hubiera mandado a alguien más de infiltrado. Sí, tenía que fingir para luego traerte aquí, pero hubo un problema.—bajo la mirada.
— ¿Y cuál fue el problema?—la mirada de Fernando se quedó unos largos segundos mirando al suelo.
—Que me enamoré de ti y aún sigo enamorado de ti como la primera vez que te vi.—los recuerdos de la primera vez que vi a Fernando aparecieron en mi cabeza.
—Sí realmente me querías, no me hubieras mentido acerca de tu muerte.—un nudo en la garganta se formaba poco a poco.
— ¿Qué no entiendes? Lo hice por tu bien. Tenía que alejarme de ti y volver a ganar la confianza de James para protegerte.—su mano tomó la mía.
—Lo siento Fernando, pero ya no siento nada por ti.—lo miré a los ojos y vi como se humedecian—Además, lo único que te importa es lastimar a mis amigos.
—Eso no es cierto, yo he cuidado a Kaila, Harry, a ti e incluso a Austin.—giró su cuerpo dejándome sin su cuidado—James quería eliminar a cada uno de ellos, pero yo lo evite. Le dije que no valía matar a tu amigos, que lo único que provocaría era un odio de tu parte.
—Aún así lo odio.—sabía que no podía escapar, ellos tenían a mis amigos y yo no los iba a abandonar.
—Pero lo hubieras odiado aún más si los mataba.—noté como una sonrisa aparecía en el rostro de Fernando.
— ¿Por qué Brad me odia tanto?
—Provocaste que mi familia se destruyera.—río levemente—Más de lo que estaba.
— ¿Y Austin?—pregunté repentinamente.
—Si te refieres al por que no lo asesine, tú lo quieres y no te haría ese daño.—sus ojos junto a los míos se conectaron.
—Eras un buen agente ¿Por qué decidiste unirte a James?—miró a ambos lados del pasillos antes de hablar.
—A los enemigos hay que tenerlos cerca.—sonrió levemente.
—Me sorprendes.—su mano se acercó a mi cuerpo acercando ambos cuerpos tan cerca uno del otro. Su cálido aliento chocó contra mi mejilla, y en un instante sus labios presionaron los míos en un corto beso—No puedo.
—Lo siento.—dijo— ¿Por qué lo quieres a él?
— ¿Te refieres a Austin?—él asintió—Por el simple hecho de que con él volví a creer en el amor, un amor que creí haber perdido cuando pensé que habías muerto. No te voy a mentir, tu fuiste mi primer amor, pero Austin me dio las esperanzas de volver a querer.
—Él es tan afortunado de tenerte.—su voz se escucho algo temblorosa.
— ¿Puedes prometer algo?—dije mirándolo a los ojos.
—Claro.
—No le hagas daño a Austin.—él asintió, giro su cuerpo y abrió la puerta de la habitación de Kaila.
—Ya debes entrar.—asentí levemente—Pero antes, ¿Aún tengo una pequeña esperanza contigo?
—No lo se.
—Aunque no lo creas, ese "no lo se" son esperanzas para mi.—sonrió para luego empujar mi cuerpo levemente.
Sabía que podía quedarme en esté lugar al aceptar el trató de James, sabía que Austin ya no estaría en mi vida y al único que volvería a tener cerca sería a Fernando. Ahora tenía otro gran dilema ¿Dejaré de amar a Austin y volver a querer a Fer?
♡♤♡♤♡♤♡
Hola, mis hermosas lectoras aquí les traigo un nuevo capítulo. Perdón por haber tardado en subir capítulo pero como les dije he estado trabajando en un sorpresa. En fin no olviden votar y comentar saben que su apoyo es muy importante para mí. Las amoooo.♡♡
ESTÁS LEYENDO
▪Agente 201▪
Fanfiction"No siempre la princesa suele estar en problemas." -Lo único que tienes que hacer es ser una chica normal. -Soy una agente en cubierto, nada para mi es normal. →Austin Mahone.© →Harry Styles.© →Fanfinc© →Novela original.© →Prohibida...