La primera semana había pasado tan rápido, Austin cada día estaba más distante de mí, gracias a su novia. La indiferencia de Austin provocaba un gran dolor en mi persona.
La noche del sábado trataba de dormir, pero algo me lo impedía, me levanté de la cama y baje hasta la cocina por un vaso de agua, escuché unos pasos detrás de mi cuerpo, una mano se posó en mi hombro y un impulso de defensa apareció, tomé la mano aplicando una táctica de defensa personal. Al distinguir a la persona entre la oscuridad note que era Austin.—Lo siento.—lo solté rápidamente.
—Tranquila, fue mi culpa.—movía su brazo mientras hacía gestos raros—Debí prender las luces.
—En verdad lo siento, yo sólo vine por un vaso de agua.—tomé uno de los vaso sirviendo agua en el—Así que me voy.
—Espera.—la mano de Austin sujeto con una delicadeza mi hombro, me giró hacía él obligándome a ver sus hermosos ojos en la oscuridad de la noche.
—Austin, yo no debería hablar contigo. Tu estas comprometido.—trate de soltarme de su agarré, pero algo en él, hacía que mi cuerpo se volviera débil.
— ¿Te conocía antes de esta semana?—mi cuerpo se volvió aún más débil ante su pregunta, una corriente eléctrica atravesó mi cuerpo.
— ¿Por qué lo dices?—trataba de que los nervios no salieran a la luz, el pánico se apoderó de todo mí cuerpo.
—Antes de verte, te soñaba. Creí que estaba loco al soñar con alguien que no conocía, pero al verte hace una semana, me decía que soñar contigo no era una simple casualidad.—su mano derecha recorría lentamente mi brazo, causando un cosquilleo por el—Siento como si te conociera de algún lugar.
—Austin, yo no te conocía.—mi vista se fijó en un punto, sus labios, esos labios de los cuales anhelaba volver a sentir sobre los míos.
—Yo creo que sí, porque tu presencia es tan familiar, tus ojos, tu labios, esos labios que siento ya haber besado.—su ojos se posaron en mis labios, mi respiración se aceleraba con cada uno de sus movimientos.
—Austin, tu tienes novia.—algo en mi trataba de que ese beso no ocurriera, pero otra parte, esperaba con ansias volver a ser besada por ése hombre.
—Olvidalo por un segundo.—sentía la respiración de Austin acercarse aun más a mis labios, su pulgar delinieba delicadamente mi mejilla hasta llegar a mis labios.
—No puedo.—susurre, sentía que algo en mi se derretia ante el tacto de Austin en mi cuerpo.
—Sólo quiero provar tus labios, ésos labios tan familiares.—el silencio inundó la habitación. Los labios de Austin chocaron contra los míos, formando un tierno beso, un beso que anhelaba después de tanto tiempo. Sentí como el mundo y todos los problemas de mi alrededor desaparecían, dejándome sola con Austin.
♤♡♤♡♤♡
Hola, nuevo capítulo. Perdón por desaparecer pero tuve problemas con el Internet. En fin, a partir de este capítulo los otros capítulos serán un poco más largos, bueno no olviden votar y comentar saben que su apoyo es muy importante para mí, las quiero mucho. ♡♡---
ESTÁS LEYENDO
▪Agente 201▪
Fanfiction"No siempre la princesa suele estar en problemas." -Lo único que tienes que hacer es ser una chica normal. -Soy una agente en cubierto, nada para mi es normal. →Austin Mahone.© →Harry Styles.© →Fanfinc© →Novela original.© →Prohibida...