Felices, felices, for the win: Cap 21

1.5K 117 31
                                    


El siguente día, los dos jovenes quedaron de juntarse para... simplemente disfrutar esta reconciliación que tanto desearon ambos. Aproximadamente a las 12:00 de la mañana, ambos estaban caminando tomados de la mano, entrelazando sus dedos y riendo por cualquier estupidez que pudiese llegar a sus mentes, el mayor se detuvo en aquella pequeña plaza en la cual antes siempre estaban para pasar el rato.

-Igualmente, no es como si se pudiese evitar el querer aprender a hacer algo pues, es la curiosidad del ser humano en si... eje~ -La menor respondió al pelirrojo, quien comentó que las personas sólo quieren saberlo todo.
- Pues no lo creo, simplemente las personas quieren sentirse superiores sabiendo cosas que otros no... -
- Quizás, pero también puede ser que quieran hacer lo que les llama la atención -

Los dos se sentaron en una banca, y Castiel,  con una leve sonrisa en sus labios, rió de la conversación tan "filosófica" que estaban teniendo.

- Y si mejor, en vez de hablar de esto, vamos por... -El pelirrojo buscó algo con la mirada, y luego señaló un puesto de helados posicionado al otro lado de la plaza- Un helado? -Junto sus frentes y con una leve risa, Mel respondió.
- De chocolate? -
- Si así lo desea la tablita, de chocolate será -

En un rápido movimiento, Castiel se levantó y se posicionó en fente de la menor, tirando de su brazo haciendo que se levante y quere apegada a él, fueron a pedir unos helados después de un momento y para lo que resta del día estuvieron paseando por cada lugar del pequeño sector.

~El Lunes~

Los dos jovenes habían pasado un gran fin de semana juntos, la mayoría del tiempo estuvieron en casa de Melanie, jugando, tocando música o simplemente mimandose el uno al otro. Ya siendo otra semana y comenzando nuevamente una semana de clases, quizás no pasarían tanto tiempo juntos pero mucho tiempo igualmente, ya que en la mayoría de las clases que estos tenían, coincidían sus horarios.

- Oye, Rosalya! -Saltó la pelirroja encima de la peliblanca.

- Qué?~ -Rosalya suspiró sonriendo levemente.

- Sabes quién a tenido un excelente fin de semana? -Dijo Mel, sonriente.

- Tú? -

- Sí! -Rió levemente la más pequeña.

Estuvieron conversando y fangirleando un buen rato con sus novios, hasta que el tiempo de la primera clase llegó, y tuvieron que separarse. Pero para suerte de Melanie, la primera de estas clases era Artes, la cual estaba junto a su querido Jitomate, Castiel.

~Ya en la clase~

Al entrar a su clase, Melanie se encontró con un profesor, ella pensó que quizás había llegado tarde, pero no era así.

- Melanie! Que bueno verte nuevamente con animo, vamos, toma asiento, aún no comenzamos con la clase -El Profesor Farres estaba en la sala de clases, arreglando algunos papeles que seguramente serían parte de la clase de aquel día (La cual se supone sería sobre dibujos), Mel pasó a su asiento, Castiel aún no llegaba, seguramente estaría en algún lado del instituto tratando de saltarse la clase.

Después de unos minutos, el profesor Farres comenzó la clase, explicó las instrucciones del trabajo y luego dejó a los alumnos realizar el trabajo como se debía. 

- Hmm... debo dibujar a mi compañero y Castiel aún no llega, maldito pelirrojo.. -Melanie, en su pupitre, estaba sin poder hacer algo productivo gracias a que su compañero aún no llegaba.

La puerta de la sala se abrió y dejó ver una melena roja entrar, el profesor Farres dirigió su mirada hacia allá y le dio un escalofrío al ver la intimidante presencia emitida por el pelirrojo.

- P-Pasa Castiel... T-Toma asiento por favor.. -Castiel, sin si quiera dirigir la mirada al pobre profesor, pasó al lado de Mel.

- Y tú? Por qué tan tarde? -Melanie, que ya estaba aburrida, preguntaba a su novio el por qué de su atraso.

- Simplemente me olvidé de que tenía que venir a la clase -Melanie, lanzando una pequeña risa y un leve "Ayayay..", le miró sonriente, al igual que el joven a ella.

Como probablemente muchos intuirán, el Pelirrojo no tomó en cuenta la actividad que debían hacer y se limitó a que Melanie le dibujase durmiendo, puesto que él se apoyó en la pared y comenzó a dormir. La joven, al terminar su dibujo, ya era hora de salir, el profesor ya se había despedido y todos los alumnos habían salido de la sala; el mayor seguía dormido, así que a Mel se le ocurrió una idea de el cómo despertar a Cassy.

- Hohoho... -Con una sonrisa malvada, recogió varios mini-pedazos de papel y los puso abajo de la nariz de Castiel, con tal de que al respirar, estos entrasen en su nariz; lo cual funcionó, el pelirrojo inspiró y cada pequeño pedazo de papel entró en su nariz, lo que le hizo lanzar un estornudo tremendo y caerse de la silla, la joven se reía de tal caída, puesto que cabello de menstruación quedó con sus piernas hacia arriba y su cabeza en el suelo, totalmente dado vuelta su cuerpo.

- ... -Castiel no se movió, se quedó en el suelo inmóvil.

- ... Castiel? -Melanie se acercó un poco hacia él- No bromees... estás bien?...

Mel se acercó más hacia el pelirrojo, el cual no se movía - Castiel...?! -La pequeña se acercó a él, arrodillandose a su lado - CASTIEL!!! -

- WRUOOOOH!!!! -El Pelirrojo, abrazándola, la tiró al suelo junto a él y ambos reían; Castiel comenzó a hacerle cosquillas a Melanie, ella, sin poder más, dijo:

- Para! Paraparaparpaprparparppraappar--!! -Antes de terminar con su frase sin sentido, Castiel se lanzó hacia ella y la besó, ambos sonriendo, sin si quiera poder decir otra palabra, se quedaron allí, juntos, sin ninguna complicación ni algo que les separe.


//////


Jeloou, it's mi!!!!!XDDDDD HE VUELTO!! JODEERRRRR, LAS EXTRAÑÉ PAPUS, Lo sé, merezco la muerte por dejarlas tanto tiempo ,pero hubo un momento en el cual no tuve ninguna inspiración, sé que el cap es algo corto pero, quería que al menos supiesen que sigo aquí, no he muerto mamus, las quiero, supongo que subiré capitulos más cortos o si quieren más largos me dicen, aunque puede que demore un poco haciendolos, bueno, eso sería, muchas gracias por las que siguen esperando cap hasta ahora:') Las/os amo~

Excella, FUERA!!


Cambié sólo por ti. (Castiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora