Y ese?: Cap 22

635 54 7
                                    


~Varios meses después~

Después de varios meses sin complicaciones, esta pareja seguía igual de feliz, habían restaurado toda confianza que pudieron haber perdido, todos se daban cuenta de su completa felicidad. Ambos ya habían salido de el instituto Swett Amoris, y aún seguían juntos y hablando con amigos que tenían en el instituto. Melanie ha entrado a una universidad, a estudiar diseño gráfico; en cuanto a Castiel, sigue con Lysandro en su banda y está pensando en entrar a estudiar a alguna Universidad, ya que como lo conocemos, no le gusta para nada estudiar. 

-. Oh Castiel, por favor! Debes al menos estudiar algo por si acaso~ Y si pasa algo con tu banda? -Melanie seguía reprendiendo a Castiel por su poca preocupación.

-. Ya ya Melanie, lo pensaré ¿vale? Que igualmente no hay mucho que me guste como para estudiar! - Castiel respondía así todo el día, y es que no había otro motivo más (Exceptuando que a él de por si no le gusta estudiar) como para que no quiera entrar en una universidad. 

-. Ayayay, bueno, piénsalo. Yo ahora debo irme a estudiar, ya serán las 16:00... bueno, hasta luego Castiel -Melanie, con una sonrisa se despedía del pelirrojo, a la vez que se acercaba. Ya estando suficientemente cerca, levantó su flequillo y le dió un beso en la frente. Con una sonrisa de ambos, Melanie se fue de allí para ir a su universidad.

Luego de una tarde en la universidad, Mel salía del recinto, cuando un compañero de ella le habla. 

-. Hey! Melanie! -El chico le puso una mano en el hombro.

-. Huh? -Melanie volteó la cabeza, y con una sonrisa recibió a su compañero- Charlie! -Charlie, alguien unos meses mayor que Mel, es su compañero, tiene el pelo café y es algo egocéntrico, quiere ser el mejor en todo y a Melanie le costó que fuese su amigo, ya que siempre se molestaba porque hacía las cosas mejor que él- Cómo estás? Qué pasa? -Mel se dio la vuelta para hablarle correctamente. 

-. Pues, primero, estoy bien, y segundo, te quería invitar a comer algo ahora, para hablar del proyecto que tenemos en la clase... Puedes? -Charlie sonrió, esperando una respuesta.


-. Bueno, no tengo nada que hacer, vamos -


Ambos se encaminaron a un Burger King que había allí cerca, Charlie quería algo más saludable pero Melanie no le dejó opción. Pasaron un rato grande hablando acerca de aquel proyecto (u tarea, como prefieran llamarle) de la clase, ya que al parecer, era en parejas y Charlie quería trabajar junto a Mel, puesto que según él ella tenía un talento con esto y se lo dijo sin rodeos, quería que gracias a ella pudiese aprender más y sacarse una buena nota. 

-. Ah, pues, agradezco tu sinceridad y claro que no tengo problema en trabajar contigo en esto, sólo no te quedes haciendo nada, pooor favor -Ambos rieron.

-. No, no, claro que haré algo, al menos! -

-. Bueno, supongo que es hora de irme, ya que son las 9... cuídate Charlie -

-. Tú igual Melanie -Sonrió la joven, el Pelicafé se despidió de ella con un beso en la mejilla y ambos se fueron en caminos opuestos. 


~Unos minutos después~

Melanie ya había llegado a su casa, y cansada de todo el día, se tiró a la cama. Su madre le ofreció algo y le trajo una pequeña once. Nuestra pequeña pelirroja se acostó bien en la cama y ya siendo tarde, prendió su celular y abrió la conversación con su pelirrojo. 

"Holaaa?~"

Pasaron unos segundos..

"Hola Mel:P" .

Ambos conversaron de lo que habían hecho en el día hasta que no pudiesen más con el sueño, divirtiéndose hablando como si fuese el primer día, amándose igual que la primera vez que sintieron la necesidad el uno del otro.

...

Unos días después, esta pareja se juntó para pasar el rato, un Sábado en la tarde, reunidos a simplemente comer, jugar, hablar, lo que sea que los pudiese distraer.

-. Y cómo te ha ido pequeña? -El pelirrojo molestaba a Mel, aún así ambos sabían que era simplemente de broma.

-. Pues últimamente bien, no ha habido ningún problema en ninguna cosa, por lo tanto estoy feliz supongo -Melanie le sonreía mientras hablaba, lo cual hacía feliz a Cassy, el ver a su pequeña feliz - Y a ti? Cómo te ha ido querido? -. Dijo Mel, antes de dar un mordisco a su hamburguesa.

-. Igual que a ti, no ha habido ningún problema, con Lysandro estamos planeando hacer algún concierto nuevamente, ya que nos ha ido muy bien con ellos, y nos hace felices hacerlo así qu--

-. Mel!! -. Castiel se vio interrumpido por una voz desde atrás de él, cabello de menstruación no reconocía la voz así que se dio vuelta a verle, viendo a un pelicafé totalmente desconocido para él.

-. Hmm? -Dijo Melanie mientras masticaba, y se asomó un poco para ver a quien estaba detrás de Castiel, viendo al chico.- Chbarmli!! -Nadie entendió qué coño dijo la niña, Mel se tomó el tiempo de tragar y luego habló.- Charlie! Hola -Dijo la chica feliz. 

Castiel, confundido, se les quedó mirando extrañado-. Ehh... de qué me perdí?-

-. Ah! cierto, no se conocen~ -Charlie y Castiel se miraron y luego volvieron a ponerle atención a la chica.- Charlie, este es Cassy-- Castiel la miró, con una mirada seria y molesta.- Perdón perdón hehe... Este es Caaastiel- Melanie miró al pelirrojo buscando aprobación, éste sonrió levemente.

-. Hola Castiel, me han hablado mucho de ti- Dijo el moreno con una sonrisa, alzando su brazo para hacer un apretón de manos.

-. Hola -Formuló el coloradín, con algo de rechazo, pero igualmente alzando su mano para aceptar ese apretón-
Contigo es que Mel hará ese proyecto verdad? -

-. Sí sí, vaya suerte tuve consiguiendo que ella aceptara hacer el trabajo conmigo -Sonrió Charlie- 

-. ...aha -Dijo Castiel analizando al contrario.

Mel al notar algo de tensión se avispó a hablar ella. -Ehhh... bueno, ¿Qué haces por aquí Charlie? -Dijo la chica esbozando una sonrisa antes de darle otro mordisco a su hamburguesa-

-. No mucho, sólo iba de camino a la casa de mi hermano Wenka y me topé contigo, y tú? Qué hacías antes de que llegase? -Preguntó.

-. Sólo comer con Cass-- -El recién nombrado le pegó con el codo- Castiel...~ -Rió levemente.

-. Haha! Bueno, veo que se llevan bien no? Bueno dejo de molestarlos, adios Castiel -Sonrió Charlie, picaronamente.- Adios Melanie~ -

El pelicafé se agachó un poco para darle un beso en la cabeza a Mel, acto seguido se fué rápidamente. Castiel, hecho humos casi va a perseguirlo cuando Melanie lo agarró del brazo. 

-. Tranquiilo!~ Siempre se despide así, de todos -Rió la pequeña. 

-. Y ese?! -.Dijo Castiel ignorando el comentario de su novia- Si vuelve a hacer eso enfrente de mí LE SACO LOS DIENTES! -.Exclamó éste y luego mirando a Mel, molesto.

-. Yaaaaa!~ Tranquiiiilo! -Sonrió tiernamente Mel al ver a su novio así de celoso por algo insignificante- Algunas veces eres muy exagerado -La peliroja sentó al contrario y luego le besó tiernamente la punta de la nariz- Sabes que no significa nada para mí, porque a quien amo eres tú, no a él!~

Castiel la miró y luego suspiró y miró a otro lado, algo sonrojado y aún un poco molesto. Luego de este imprevisto, siguieron con su día como algo normal, sin ninguna otra visita.

~~~~~~~~~~~~~~

HOLAAAAAAA, tanto tiempo, hoy les traigo otro capítulo de este fic uvu Espero disfruten con él, recuerden votar y todo eso; como siempre lamento la demora en subir el Cap, sinceramente escribí sólo cuando recordaba que debía hacerlo y bueno, aquí está el resultado de ello haha xD

Bueno, eso es todo por hoy...

Excella, FUERA!~

Cambié sólo por ti. (Castiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora