Una inocente oferta. : Cap 22

52 2 1
                                    


Se nos viene la grande! En la universidad en la que estoy habrá una fiesta de bienvenida a los de primer año, lo cual significa, mechoneo!!!!... Afortunadamente ya estoy en el segundo año y ya pasé por eso...

- Hey Mel, tu pelo se ve bonito de rojo, ¿siempre lo tuviste así? - Dijo un chico que pasaba al lado mío que había hablado un poco con él pero que ni si quiera recordaba el nombre.

- Pues sí, siempre ha sido así, ¿por qué?

- Pues, pienso que le hace algo de falta un poco de arcoíris - Sonrie y luego aparecen los demás en frente del establecimiento y me hechan todos los colores de pintura en la cabeza, por lo cual sí, ya no me falta algo de arcoíris... 

Lo peor es que ésta no es la peor parte, me faltan los huevos y leche que escuché tenían preparada para todos nosotros... ¿por qué entré a estudiar? *crycry*

...Esa semana estuve con el pelo horrible... bueno, volvamos al tema, me podré vengar y es lo importante (Aunque igualmente, pobresitos, no sé si en realidad me daré la flojera de hacerlos pasar por lo mismo que yo y luego sentirme culpable).

- Eh, Melanie! -Escuché a alguien llamarme.. bueno, no a alguien, ya reconocía esa voz, era Charlie quien al darme vuelta me sonrió enormemente. - ¿Cómo estás? ¿Lista para darle la bienvenida a los nuevitos? -Rio con algo de maldad, lo cual la mayoría de las veces hace.

- Pues, supongo que sí, pero no tengo nada... de hecho me estoy pensando en no venir aquel día, no me da la energía como para hacerlo -Charlie me miró insistente, se le veía que quería hacerlo pero ¡en serio me daba una flojera tremenda! -...vale, trataré de venir, pero no lo aseguro -Y me sonrió nuevamente.

- Bueno, algo es algo, estar solo haciendo esto la verdad es algo aburrido así que te espero el Lunes! -Y luego me fue hablando de algo distinto hasta la salida del lugar, ya que estabamos en horario de irnos.

Por un chiste que él hizo al ir saliendo, me abrazó y pidió disculpas, justo en la salida, qué mejor momento para que aparezca Castiel, ¿¡no!?

- ...Mel -Giré a ver a una mancha roja con los brazos cruzados, el cabello tomado y su tan adorada chaqueta de cuero, mirandome con recelo.

- Oh, ¡hola Cassy! -Me solté de Charlie y fui a darle un pequeño beso a mi pareja, a lo cual simplemente se quedó quieto- ... ¿qué pasó? -Dije con un tono algo nervioso por no entender nada, ya que como ya le había aclarado que Charlie es sólo un amigo, creí no daría algún problema con ello.

Castiel se quedó callado, por lo que asumí que no hablaría en ese instante, me despedí de Charlie mirandolo con una expresión de "Alv ya jodí", a lo que él se fue con algo de risa. Le dije a Cassy que ya fueramos caminando y él me siguió por el camino de siempre, el que lleva a esa plaza cercana a nuestras casas.

- Amor, ¿qué pasa? - Le pregunté nuevamente a Castiel, ya después de unas veinte veces en las que no me haya respondido. - ¡Has estado así todo el camino y ya casi llegamos a casa!

- Solo no te quiero molestar con mis pensamientos... - Desvió la mirada.

- Es por haber abrazado a Charlie, ¿No?

- ... -Solo me miró y suspiró como sacándose una tonelada de encima.

- Castiel ya te he dicho qu--

- No me digas que no confío en ti! -Me interrumpió. - En serio quiero controlar mis pensamientos de que en alguna forma puedas estar "Engañándome" o que lo llegues a hacer, pero es que mi imaginación me juega unas malas pasadas que ni yo me las creo, y más porque incluso después de todo este tiempo y todo lo que hemos pasado no paro de imaginar qué haría si te llegases a ir de mi lado porque dejaste de amarme, o porque me haya equivocado o algo asó, no lo soportaría... - Escupió todas las palabras tan rápido que incluso a mí me costó entender qué le había pasado. Me detuve y le agarré la mano fuerte.

- Castiel... - Lo miré con pena, puesto que no había nada que yo pudiera hacer con respecto a ese tema, incluso aunque quisiera ayudarle, solo su mente es la encargada de imaginar situaciones que nos pongan en Jaque.- Te amo como nunca imaginé podría amar a alguien, y en realidad sé que poco puedo hacer, pero quiero que lo tengas en claro. Te-a-mo!-

Al hablarle lo único que hizo fue tirarme hacia él y darme un beso como si no pudiera volver a hacerlo.. aunque no estuviera tan equivocado. Le abracé mientras le besaba, mientras sentía cada célula de mi cuerpo amarle sin límites, sentía cómo él necesitaba de mi compañía aunque sólo en este momento lo haya demostrado con palabras. Me separé un poco de él, y le miré con ternura y le di un besito en la punta de la nariz.

- Me encantas cuando te pones tiernucho - Dije con una risita burlona.

- Mmmh... -Me sonrió de vuelta.- Vamos a casa tabla?-

- Hey, años que no me decías así! Y ya me crecieron... un poco... ¡Pero crecieron!

- Sí sí, como tú digas. -Dijo dándose la vuelta y volviendo a caminar.

~Narrador~

Ambos volvieron a casa de Castiel, cenaron y se sumieron en una noche eterna, una noche de pasión, de amor, de melancolía... una noche que quizá, no pueda volverse a repetir.

- Castiel! - Exclamó alguien.

- Eh??- Atinó a decir el pelirrojo, al no conocer quién era que le estaba hablando, volteó con lentitud.

- Hola -Llegó un pelicafé que aún no lograba distinguir por tanta prenda puesta encima, ya que había llegado el invierno hace tiempo. - ¿Qué tal te va? ¿Cómo está Mel?-

- Bien..? - Le costó un poco reconocerle- ... - Le miró un poco mejor y reconoció al causante de sus angustias- ... qué quieres Charlie? -

- Cómo que "Qué quiero"? Sólo te vi y pasé a saludarte.. -Susurra- Qué pesao... -

- Disculpa? Yo tengo la actitud que quiera con quien quiera. - Levantó la voz el tomate.

- Si si claro, oye, te invito una pizza, para hablar un rato, ¿qué dices? -

Castiel, sin nada más que hacer ya que Mel había salido con Katu y Rosalia, desganado le dijo que sí, ya que no quería que Mel luego llegara regañándole que por qué había rechazado aquella oferta.

- ... Vah, bueno, no tengo nada más que hacer... pero tú pagas.

Charlie sonrió para sí - Claro, todo a mi cuenta -

~~~~~~

Hola po, tanto tiempo, no subo capítulo desde hace años xD estaba aburrida y decidí seguir, espero les guste, porque no volverá a haber en unos 4 años más  JDKSJDKSJ chao (Perdonen la inactividad, pero en sí no quería escribir y tampoco tenía tiempo, un gusto volver,que les vaiga bien,os amo shao)

Excella, Fuera!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambié sólo por ti. (Castiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora