Interruption - Kellic.

37 4 8
                                    

Esto contiene material homosexual (No chicas, no es smut). Si sos homofobico quedate callado y salí tranquilamente de este cap. Si no lo sos, bienvenido seas.

El "gran" día llegó.

Hoy iba a ser el día en que formalice del todo mi relación con mi, por ahora, prometida.

Ah, Katelynn.

La amo, eso esta claro, pero creo que solo lo hago por que tenemos a nuestra pequeña y hermosa hija Copeland. Mi niña es el mundo para mí, y no quiero hacerle pasar tan mala niñez porque sus dos estúpidos padres no se querían.

Solo por eso. Por ella me sacrifico y no me arrepiento en absoluto.

Pero él.

Él y sus ojos cafés tan cálidos que te hacen sentir como en casa. Él y su voz tan hermosa, capaz de alcanzar las notas más y altas y bajas. Él y su rostro con facciones varoniles que te cautivan y enamoran. Él y sus musculosos brazos que te refugian de cualquier pesadilla viviente que tengas. Él y su perfecta boca, adornada con también perfectos dientes totalmente blancos.

Él, y simplemente él.

Deja de pensar en Vic, que te enamorarás más -pensé. De todos modos, como si fuera posible enamorarme más.

Me arreglé el smoking y me miré en el espejo.

Mi rostro no se veía muy bien, como usualmente lo es. Traté de poner una sonrisa, pues la iba a necesitar. ¿Quien quiere un álbum de fotos de su casamiento en la cual ni siquiera estés sonriendo?

Puede que no sea con quien había planeado casarme, pero quiero al menos pensar en lindos recuerdos.

Puse mi mejor cara, pensando en mi hija, y salí para encaminarme al lugar donde esperaría a mi esposa.

Fuí caminando por el pasillo en el que había una alfombra bordo, y al los lados estaban los bancos, repletos de gente. Estaban todos nuestros conocidos y amigos.

Estaban Justin, Nick, Gabe, Jack, Oliver y el resto de su banda, los chicos de Of Mice and Men, Tony, Mike Jaime y parientes nuestros.

Pero él no estaba.

Le había mandado una invitación. A los dos nos rompía el corazón.

A mí por estar obligado a invitarlo, y a él por ser invitado a una celebración en la cual el mismo tendría que haber planificado junto a mí.

Alejé ese pensamiento de mi mente. Lo único que hacía con pensar en eso era dañarme.

Seguí caminando. La gente me sonreía y miraba con dulzura, sin saber que yo deseaba que esto no esté ocurriendo. Llegué hasta mi lugar y me quedé pensando en todo lo que estaba ocurriendo ahora mismo.

Era completamente loco.

En algún momento las puertas se abrieron y la música de boda comenzó a sonar. Toda la gente se levantó de sus asientos y yo lo único en lo que podía pensar era en los nervios.

Las damas de honor entraron. Eran Alysha Nett y Erin Aschow, ambas novias de miembros de Pierce The Veil. Estaban vistiendo unos hermosos vestidos rosa pálido que llegaban hasta la rodilla, con una pequeño cinturón dorado de eslabones que iba por debajo de sus pechos.

El vestido no tenía nada para engancharse a sus hombros. La tela era una estándar debajo, y por encima tenía un tul.

Todo eso lo eligió Kate, y debo decir que hizo una buena elección.

Las chicas se acomodaron en sus lugares, dejando ver a mi bella prometida, acompañada de su padre.

Ella vestía un largo vestido largo que se ajustaba perfectamente en su cuerpo modulado de manera maravillosa. El vestido tenía pequeños detalles brillantes en la parte de los pechos. Y tenía una cola no muy larga, pero bonita.

One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora