7.

3.8K 93 7
                                    

CANCIÓN PARA ESTE CAPÍTULO:

That's Where You're Wrong - Arctic Monkeys





La discoteca está muy abarrotada. La gente está divirtiéndose y hay bebidas por todos lados.

Cuando son más o menos las 1 a.m decido que me quiero ir, por lo que le digo a Jessica, a lo que ella responde:

-Si, ya es hora de irnos.

Nos ponemos a buscar a Matt en la discoteca, cuando lo encontramos notamos que está un poco más ebrio que de lo normal. Como podemos, Jessica y yo lo llevamos al auto, ella maneja y lleva a Matt de copiloto.

Ya dentro de él y unos minutos después, yo digo:

-Matt ¿te quieres quedar en mi apartamento?

- No. -Dice rotundamente. Eso no lo esperaba.- ¿Qué tal si me quedo con Jess?

Él la mira y le pasa la mano por el muslo. Jessica parece nerviosa y yo estoy confundida.

-Bueno, ¿quieres salir luego? No lo sé. -Digo con vergüenza por como me rechazó anteriormente.

-Brianna. -Dice arrastrando las palabras.- Yo sé que te gusto, pero tú no a mí. A mí me gusta Jess.

Jessica y yo abrimos los ojos sorprendidas.

-Matt... -Dice Jessica.

-¿Y sabes qué?

-Matt, silencio. -Jessica trata de silenciarlo pero él sigue hablando.

-No, Jess, tengo que decirle. -Jessica frena el auto en el medio de la nada.- Brianna, Jessica y yo tuvimos sexo la noche en la que nos fuimos temprano de tu casa.

-¡Matt! -Grita Jessica y me mira esperando una reacción de mí parte.

Yo sabía que Matt no sólo tenía sexo conmigo, pero... ¿con Jessica?

Sin pensar digo:

-Tienes lo que siempre has querido. ¿Cierto, Jess? -Digo con ironía.- Siempre has querido la atención de los chicos, siempre has querido estar delante, obtener las miradas de todos, que digan que eres la más sexy... Y al final lo obtuviste. Bien, tómalo. Tómalo todo. Buenas noches, mantengan mi espíritu vivo.

Abro la puerta y salgo del auto.



n.a: "mantengan mí espíritu vivo" -Brianna, 2016.

Bitch In Love {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora