http://pkarch.com/portfolio/edgewater-penthouse-i <----- APARTAMENTO DE BRIANNA COMPLETO. (SÉ QUE NO SE LE PUEDE DAR CLICK A LOS LINKS, PERO SI ESTÁN MUY INTERESADOS ESCRIBANLO).
CANCIÓN PARA ESTE CAPÍTULO:
I Will Be There - Odessa
35 Minutos después, Scott entra en el bar. Yo corro hacia él y lo abrazo. Scott no reacciona, sino después de un tiempo.
-¿Qué haces aquí? –Pregunta suavemente en mi oreja.
-Llévame a casa, por favor.
Me suelta y me mira con una mueca de: "¿qué te pasa?". Él decide olvidarlo y salimos del bar.
El trayecto a casa fue muy incómodo. Solo el hecho de que lo hice pasar vergüenza y él ahora me está ayudando, es muy incómodo.
Al llegar a mi apartamento Scott me deja en frente del edificio.
-Adiós. –Digo.
-Adiós.
-Gracias.
Salgo del auto y camino hacia la entrada.
-¡Espera!
Volteo y Scott está bajándose del auto, me alcanza y dice:
-¿Quieres... que te acompañe dentro?
Lo pienso un momento y asiento.
Entramos al edificio y luego al ascensor. Scott aprieta el botón del piso 12 y empezamos a subir.
Estar con él es muy incómodo, pero de alguna manera me siento bien cuando está aquí.
Dios, ¿qué estoy diciendo? Debo estar muy borracha.
Llegamos y caminamos por los pasillos hasta llegar a mi puerta. Saco las llaves de mi cartera y me dispongo a introducirla en el cerrojo pero estoy viendo todo doble. Scott retira las llaves de mis manos y abre la puerta. Paso al apartamento y paso a través del pasillo directo hacia las escaleras que llevan a la habitación. Scott sube junto a mí. Me acuesto en la cama y lloro. Scott se recuesta de la pared en frente a ella.
-Brianna, ¿me puedes decir que coño pasó?
-Jessica y Matt... -Gimo y no puedo terminar la frase.
-Oh, ya sé por donde va esto. Ya lo sabía.
-¿Qué sabías?
-Que tuvieron sexo.
Abro la boca sorprendida.
-¿¡Por qué no me lo dijiste antes!?
-Por que estaba tan furioso contigo que no quería ni verte y... -Se calla de repente.
-¿Y qué?
Se queda pensando un momento y dice:
-Sabía lo mucho que te gustaba y sólo... No quería hacerte daño.
Oh no.
Me levanto de golpe de la cama y vomito. Al ver todo ese vómito me desmayo.
ESTÁS LEYENDO
Bitch In Love {1}
Short StorySoy Brianna. Me gusta las fiestas, las bebidas y el sexo. A mí siempre me ha gustado Matt, pero en cuanto Scott y yo tenemos una aventura de una noche, las cosas se complican y habrán celos, rabia, muchas fiestas y amor.